Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales renovado hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loss Leader
    respondió
    Es la *****.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Es una pasada que sea el jugador, de largo que más balones ha recuperado en lo que va de año.

    Habla y muy bien de su implicación y de lo bueno que es en lo que "no es bueno".

    Le debemos no estar sufriendo a estas alturas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Cuanto más cerca de la portería rival, mejor. Los dos únicos, quitando delanteros, que deben jugar por delante de él (en posición) son Fekir y Joaquín. Aleñá debe jugar más retrasado que Canales.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Bicharraco.

    Es una p.ta bestia el nota.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Vaya TEMPORADA SE ESTA CASCANDO, OTRA VEZ.

    Hemos (me incluyo) sido muy injustos con él, vale que inició indolente la temporada (miss him), pero tras varias jornadas y jugando toda la temporada FUERA DE SITIO.

    Hoy nuevamente partidazo, y luciendo cara a gol, ya jugando en un sitio que le suena mas tras la salida de Aleña.

    Uno de los mejores jugadores que hemos visto aquí en años.

    A seguir.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo no creo que los jugadores puedan estar contentos haciendo el ridículo que hacen cada vez que hay una situación de contra. Es que cualquier ojeador ve a un jugador nuestro en una contra y salvo que vea muchos partidos nuestros es evidente que se lo va a anotar en el debe.
    Estoy de acuerdo contigo y MAcasleb , y por supuesto que creo que es tema de entrenador en mucha parte.
    Ahora bien, se dan también bastantes contras claras en las que está cristalino saber a quién y cuándo darle el balón, y los tíos se empeñan en conducir e incluso regatear al rival que le entre (lo suelen hacer Canales, Loren y Joaquín). A veces hasta les da por disparar a puerta desde fuera del área teniendo a compañeros solos y bien posicionados para quedarse delante del portero (esto es muy de Fekir).
    Los jugadores nuestros son muy malos de por sí para esto de tirar contras, y algunos tienen ya más años que la tos. No solo es culpa de Rubi aunque por supuesto también tenga culpa.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que para mí en lo nuestro con las contras sólo cabe mencionar a Narciso para el hecho de que muchos no se escandalizan con lo que pasa porque se ha normalizado por el tiempo que llevamos sin entrenar las contras.
    Pero a Rubi ya toca ponerle la cara coloraíta en este tema y ya toca que el DD vaya y se lo diga, siendo lo segundo algo que debiera haber pasado hace mucho tiempo. Ya sé que el DD es Catlán y que Rubi podría cachondearse de él, pero ya que se ha puesto de DD debiera hacerlo.
    Es un ESCANDALAZO lo de las contras en este equipo, es algo gravísimo pese a que casi no se hable de ello.
    Me parece el peor equipo de primera tirando las contras,como bien decis,los jugadores no saben moverse en esa jugada y se estorban,no crean lineas de pase,se ponen detras de los defensas,aparte de todo esto,hoy Canales en una contra donde tenia que haber pasado la pelota creo que a Joaquin que buscaba el desmarque,pues sigue conduciendo y se mete entre tres jugadores del Atletico que le cerraban el paso,perdiendo la pelota y la posibilidad de haber hecho algo en esa jugada,y no es el primer partido en que no se ven ideas en la forma de hacer las contras.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo no creo que los jugadores puedan estar contentos haciendo el ridículo que hacen cada vez que hay una situación de contra. Es que cualquier ojeador ve a un jugador nuestro en una contra y salvo que vea muchos partidos nuestros es evidente que se lo va a anotar en el debe.
    No estaban contentos en pretemporada y.......naahhhh, todo va bien....

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Pero si el nota no ha parado de hacer cosas para que los jugadores estén contentos.


    Yo no creo que los jugadores puedan estar contentos haciendo el ridículo que hacen cada vez que hay una situación de contra. Es que cualquier ojeador ve a un jugador nuestro en una contra y salvo que vea muchos partidos nuestros es evidente que se lo va a anotar en el debe.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que para mí en lo nuestro con las contras sólo cabe mencionar a Narciso para el hecho de que muchos no se escandalizan con lo que pasa porque se ha normalizado por el tiempo que llevamos sin entrenar las contras.
    Pero a Rubi ya toca ponerle la cara coloraíta en este tema y ya toca que el DD vaya y se lo diga, siendo lo segundo algo que debiera haber pasado hace mucho tiempo. Ya sé que el DD es Catlán y que Rubi podría cachondearse de él, pero ya que se ha puesto de DD debiera hacerlo.
    Es un ESCANDALAZO lo de las contras en este equipo, es algo gravísimo pese a que casi no se hable de ello.
    Pero si el nota no ha parado de hacer cosas para que los jugadores estén contentos.



    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Perdona?.

    Claro que es culpa de Rubi, porque con el gurú de las concubinas el término "contra" era un insulto al ideario.
    Es que para mí en lo nuestro con las contras sólo cabe mencionar a Narciso para el hecho de que muchos no se escandalizan con lo que pasa porque se ha normalizado por el tiempo que llevamos sin entrenar las contras.
    Pero a Rubi ya toca ponerle la cara coloraíta en este tema y ya toca que el DD vaya y se lo diga, siendo lo segundo algo que debiera haber pasado hace mucho tiempo. Ya sé que el DD es Catlán y que Rubi podría cachondearse de él, pero ya que se ha puesto de DD debiera hacerlo.
    Es un ESCANDALAZO lo de las contras en este equipo, es algo gravísimo pese a que casi no se hable de ello.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Que el equipo esta temporada no sepa tirar una contra no es culpa de Narciso, es de Rubi.
    Perdona?.

    Claro que es culpa de Rubi, porque con el gurú de las concubinas el término "contra" era un insulto al ideario.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Antes, directamente, no había contras. Eran anatema para el "catecismo" del gurú del Norte.

    No somos conscientes del daño que nos ha hecho Setién.
    .
    Y podemos dar gracias que tenemos una plantilla profesional y comprometida.
    Que el equipo esta temporada no sepa tirar una contra no es culpa de Narciso, es de Rubi.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El Betis da lache perpetrando contras. No se entrenan las contras, es evidente desde hace ya un par de años. No es una cuestión de Canales. Es lastimoso padecer en directo lo que en ste equipo se consideran "contras" que no es sino un tío corriendo con la pelota sin ningún sentido y sus compañeros haciendo exactamente lo mismo estorbándose los unos a los otros.
    Es una vergüenza de la que se habla poco y hemos tragado como normal, pero es pa ponerle la carita colorá al míster de turno (Narciso antes, Rubi ahora) pero nadie de la prensa parece querer hablar de fútbol.
    Antes, directamente, no había contras. Eran anatema para el "catecismo" del gurú del Norte.

    No somos conscientes del daño que nos ha hecho Setién.
    .
    Y podemos dar gracias que tenemos una plantilla profesional y comprometida.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Otra contra al limbo por no pasar el balón...

    Es importantísimo en el equipo pero está claro que en eso no tiene remedio.
    El Betis da lache perpetrando contras. No se entrenan las contras, es evidente desde hace ya un par de años. No es una cuestión de Canales. Es lastimoso padecer en directo lo que en ste equipo se consideran "contras" que no es sino un tío corriendo con la pelota sin ningún sentido y sus compañeros haciendo exactamente lo mismo estorbándose los unos a los otros.
    Es una vergüenza de la que se habla poco y hemos tragado como normal, pero es pa ponerle la carita colorá al míster de turno (Narciso antes, Rubi ahora) pero nadie de la prensa parece querer hablar de fútbol.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X