Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales renovado hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Buenas noticia, es lo importante y lo principal. Ahora bien, renovación tribunera donde las haya, firmo el año pasado hasta 2022, ahora le das un año más...
    Yo creo que ha sido más para subir la cláusula... Al igual que lo de Javi García fue para bajar el sueldo.

    Además me parece un buen movimiento, "si quieres ganar más, hay que dar todo, fíjate en Canales".

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Importante renovación y muy bien la clausula , grande Canales, sigue así.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    VIDEO
    Presentación al completo del acto renovacion de Canales 2023

    https://www.betisweb.com/foro/princi...e-canales-2023

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    60 kilos de clausula, buen trabajo

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Me alegro por él y por Pepe Mel, si finalmente termina entrenando al Betis como todos esperamos.
    Pa nota

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    A ver si ahora que te tiene un añito mas de contrato le da por correr para atrás un poquito mas.
    Hay gente pa to...

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Buenas noticia, es lo importante y lo principal. Ahora bien, renovación tribunera donde las haya, firmo el año pasado hasta 2022, ahora le das un año más...

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Gracias, ya lo pusieron accesible en YT

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    Me alegro por él y por Pepe Mel, si finalmente termina entrenando al Betis como todos esperamos.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que es una magnífica noticia.

    Espero que los ABA no se acostumbren a hacer cosas positivas....

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    La mejor noticia desde que empezó la temporada. ¡Enhorabuena el gran futbolista, felicidades al Real Betis!

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Canales fekir lo Celso

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    Gran noticia.

    P.D. Normal que quiera renovar sabiendo del regreso de Setién...

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Me parece una noticia buenísima, el equipo debe tener a Canales como piedra angular y él convertirse en un jugador histórico de este club. Canales no sólo está renovando porque se siente a gusto, sino que se está convirtiéndose en un jugador que alarga su contrato hasta los 32 años, prácticamente pasa sus mejores años deportivos en esta casa, eso, que no se os olvide que es gracias a los que os dejáis la garganta cada fin de semana en el Villamarín o en los campos de España, porque sois la razón de ser este club, sino no seguiría aquí.

    Ahora, hay algo que me chirría y es que se acerca la junta y el equipo aunque está empezando a despertarse, no está bien todavía e influye en la opinión ya generalizada.

    HyC saben mover muy bien a las masas y con gestos puntuales en momentos concretos, saben tocar la fibra, cuidado con eso, no me gusta un pelo ese marketing al bético influenciable, seguramente sean ***** mentales mías (más con la supuesta alianza Ledesma/Serra), pero nos han estado dando la tabarra con las renovaciones de Javi, Guardado, Kaptoum... Al final renueva Canales y no se sabe nada de las otras.

    El entrenador, que si vuelve Setién, que si viajes a Bilbao, que si Javi Gracia, mientras ningunean a Rubi y ahora seguramente dirán que tenemos el mejor entrenador, cuando está empezando a hacer "algo".

    No sé si me explico, saben que somos una afición pasional y mueven los hilos para llevarlo todo al extremo. Y mientras tanto silencio y el entrenador desesperado sin ningún apoyo.
    Si que son ganas de cogérsela con papel de fumar. Si no me equivoco el plazo para incluir puntos nuevos en el orden del día de la Junta es de 5 días desde la convocatoria y ya han pasado de largo. Así que en esta Junta no hay alternativa a H&C, al menos en lo referente a la pertenencia al Consejo de Administración, porque, sinceramente, nadie pensará que si alguien mete en en el orden del día la elección de nuevos miembros en el Consejo no nos íbamos a enterar inmediatamente.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    No se sabe nada de los detalles no? Supongo que se habrá aumentado el salario, un año de contrato (esto sí se sabe), y ¿la cláusula? Que creo recordar que era 45 millones.
    Eran 40. Supongo y espero que haya subido.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X