Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Hoy ha sido interior derecho aunque buscaba espacios al centro cuando bascula el juego de un lado a otro. El día del Liverpool y el del Boro estaba más suelto y más cómodo.
    Gracias compa.

    Dejar un comentario:


  • Dak
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Dak, argumenta con datos, objetivos o subetivos, eso de "lo Celso se borró los últimos 10 partidos".
    No es argumento, es opinion mia que con alguno que otro he coincidido...supongo que con ud pensare diferente...pero a mi me parecio falta de actitud, de no buscar jugar, de darle igual ser intrascendente en los partidos, etc...en el tramo final de la temporada...o porque veia que los puestos europeos se nos escapaban o harto de la situacion o forma de jugar o el motivo X...pero se borro o al menos es lo que yo aprecié cuando meses o semanas antes su actitud no tenia nada que ver (Ojo que no hablo de rendimiento ya que cualquier jugador tiene picos altos y bajos).

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Hoy ha sido interior derecho aunque buscaba espacios al centro cuando bascula el juego de un lado a otro. El día del Liverpool y el del Boro estaba más suelto y más cómodo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/20, 16:33:06.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    No puedo ver premier, en qué posición lo ponen?...doble pivote?,MP?

    En champions lo vi de doble pivote.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Dak, argumenta con datos, objetivos o subetivos, eso de "lo Celso se borró los últimos 10 partidos".

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Pues 0-0. Si gana el Chelsea luego, la Champions se le va a 11 puntos.

    El Watford, que lucha por no descender, le ha jugado de tu a tu a unos Spurs muy faltos de pegada de gol y de mucha creatividad.

    Gio aunque ha sido titular ha terminado sustituido por Gedson el nuevo portugués que ha debutado hoy en pocos minutos. Mou cómo buena cabra siempre tirará al monte.

    Necesita invertir en gol y mucho, independientemente de que se venda a Erikssen al Ínter que no sacaran mucho.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/20, 17:04:48.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si fuera así, prácticamente todo el mundo hubiera incumplido el fair play financiero.

    Son 100 millones negativos en una temporada. Es decir, cuando se cierra el mercado de invierno.

    Quizá lo estés confundiendo con que la evaluación del fair play por parte de la uefa puede tardar hasta 2 años.
    Probablemente sea eso, es todo lioso y a fin de cuentas lo miran solo para quien les interesa... Por tanto lo mismo da

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Yo había leído por ahí que no se puede sobrepasar un saldo de -100 millones en los últimos 3 años o 3 mercados (no recuerdo exactamente). El caso es que no era pasar ese saldo en un solo mercado, si no en un período

    Si esto fuera cierto el Tottenham si podría fichar ahora a Gio

    A ver si encuentro algo sobre el tema y salgo de dudas
    Si fuera así, prácticamente todo el mundo hubiera incumplido el fair play financiero.

    Son 100 millones negativos en una temporada. Es decir, cuando se cierra el mercado de invierno.

    Quizá lo estés confundiendo con que la evaluación del fair play por parte de la uefa puede tardar hasta 2 años.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    No se que tiene Borja con lo Celso pero bueno... Partamos de la base de que un jugador vale o no un precio según el rendimiento que dé y los equipos dispuestos a pagar, hoy por hoy Borja no vale 28 millones ni cubierto de oro pero cuando lo fichamos es lo que valía, y a la gran mayoría del foro, no sé a ti, le parecía un crack, no solo un crack si no que era o Borja o nada.
    Yo no veo mala la venta de lo Celso, pero es que lo Celso ya tenía un acuerdo de sueldaco con el Tottenham y no se iba a ir a otro sitio, y no somos un equipo que podamos decir que no a 50-60 millones, no se la cifra exacta, y tener un jugador poco comprometido o como va la temporada devaluandose, o correr el riesgo de una lesión gorda... Si tu fueras presidente del Betis hubieras corrido el riesgo de quedartelo un año más???? Yo desde luego que no.
    Mucho Betis.
    Lo de la chupipandi no era una cosa antigua del foro?? Llevaba tiempo sin leerlo. Como os llamaban al otro bando???
    Borja valia 28 porque esa era su clausula, la cual JAMAS debimos pagar.

    Borja era de los mejores delanteros que podiamos traer, de eso no me cabe duda. Pero lo de pagar 28 millones por el fue una locura y una temeridad, hipotecando el resto de la planificacion.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Está claro que intentarán vender ahora, y si sacan suficiente, podrán ahorrarse los 8M extra que supondría fichar a Lo Celso en verano.

    En cualquier caso, hasta que no vendan, no podrán hacer nada.




    Por cierto, volviendo al tema del fair play financiero. El Real Madrid tiene un déficit de 178M, repito que la uefa no permite que el déficit sea superior a 100M.

    Hacemos apuestas de la sanción que le cae si mantiene ese déficit al cierre del mercado?
    Yo había leído por ahí que no se puede sobrepasar un saldo de -100 millones en los últimos 3 años o 3 mercados (no recuerdo exactamente). El caso es que no era pasar ese saldo en un solo mercado, si no en un período

    Si esto fuera cierto el Tottenham si podría fichar ahora a Gio

    A ver si encuentro algo sobre el tema y salgo de dudas
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 18/01/20, 14:13:36.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    No se que tiene Borja con lo Celso pero bueno... Partamos de la base de que un jugador vale o no un precio según el rendimiento que dé y los equipos dispuestos a pagar, hoy por hoy Borja no vale 28 millones ni cubierto de oro pero cuando lo fichamos es lo que valía, y a la gran mayoría del foro, no sé a ti, le parecía un crack, no solo un crack si no que era o Borja o nada.
    Yo no veo mala la venta de lo Celso, pero es que lo Celso ya tenía un acuerdo de sueldaco con el Tottenham y no se iba a ir a otro sitio, y no somos un equipo que podamos decir que no a 50-60 millones, no se la cifra exacta, y tener un jugador poco comprometido o como va la temporada devaluandose, o correr el riesgo de una lesión gorda... Si tu fueras presidente del Betis hubieras corrido el riesgo de quedartelo un año más???? Yo desde luego que no.
    Mucho Betis.
    Lo de la chupipandi no era una cosa antigua del foro?? Llevaba tiempo sin leerlo. Como os llamaban al otro bando???
    Las viudas.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

    No sabía ese dato compañero, muchas gracias por el aporte, de todas formas en estas dos semanas intentarán sacar pasta por Eriksen y así hacerlo. Así procedería yo si estuviese en su lugar jeje . Saludos.
    Está claro que intentarán vender ahora, y si sacan suficiente, podrán ahorrarse los 8M extra que supondría fichar a Lo Celso en verano.

    En cualquier caso, hasta que no vendan, no podrán hacer nada.




    Por cierto, volviendo al tema del fair play financiero. El Real Madrid tiene un déficit de 178M, repito que la uefa no permite que el déficit sea superior a 100M.

    Hacemos apuestas de la sanción que le cae si mantiene ese déficit al cierre del mercado?

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Claro, por eso el Atlético de Madrid vendió por casi 300 millones el año pasado, el Sevilla de Emery vendió tanto y tan caro o el Valencia de Benítez vendió a los Mendieta y compañía. Ya te digo yo que si el año pasado quedamos quintos, aunque hubiéramos jugado menos vistoso, habríamos vendido igual o más caro. Que, por otra parte, lo vistoso fueron 4-5 partidos completos y ratos de otros tantos, a no ser que consideremos vistoso el sobar la pelota entre portero y centrales y no tirar a puerta hasta la media hora de partido.
    Como bien dices el año pasado quitando partidos contados no se jugó bien, pero la prensa nacional nos puso la etiqueta de jogo bonito y más vale caer en gracia que ser gracioso. Y para los mandriles lo único que cuenta es lo que se haga contra ellos y contra el barsa y ahí se dio la cara

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Conmigo te has equivocado en esa afirmación. Creo que es mas probable vender alto a un jugador con un juego vistoso (y ganador) que con un juego rocoso. feo (y ganador). Suele pasar que los no "setienistas, menottistas, guardiolistas o valdanistas" sois mucho mas radicales en vuestras opiniones que otros. El tema del presupuesto va relacionado también al tema compra-venta de jugadores, y, por ende, a la oferta-demanda de las características de jugadores. En el año 2016-2017, nuestro prespuesto era de 66MM, parecido al del getafe hoy día. ¿Qué ha cambiado en esas 2 temporadas y este medio año? Vendimos a Dani Ceballos al terminar esa temporada (y con ese dinero fichamos a boudebouz y camarasa mamma mía). Aquí empiezan los dos años de QS. Luego comprometimos a la Fiore con Pezzella y entonces llegó Bartra. Al año siguiente? Vendemos a Fabián y Durmisi y nos traemos a WC, Lainez y Sidnei. Y este año hemos vendido a Pau, Junior y la cesión por 16MM de lo celso y otras ventas "menores" (un montante unos 60MM en ventas) que es lo que hemos invertido en BI, Fekir, la compra de Gio, Juanmi, etc ... Mientras, las ventas del Getafe no superan los 5MM, y eso que ganan y ganan ... ¿Cual es el motivo?

    Es que Pau se va a la Roma no solo por ser un buen portero, sino por saber jugar bien con los pies (dicho por el propio DD de la Roma https://www.betisweb.com/foro/princi...65#post7281665 ). Junior se va al barcelona a un equipo que quiere tener un estilo de juego parecido al de Setién (y a la vista está). Lo Celso ha tenido su mayor momento futbolístico aquí.

    Objetivamente, la relación existe.
    Claro, por eso el Atlético de Madrid vendió por casi 300 millones el año pasado, el Sevilla de Emery vendió tanto y tan caro o el Valencia de Benítez vendió a los Mendieta y compañía. Ya te digo yo que si el año pasado quedamos quintos, aunque hubiéramos jugado menos vistoso, habríamos vendido igual o más caro. Que, por otra parte, lo vistoso fueron 4-5 partidos completos y ratos de otros tantos, a no ser que consideremos vistoso el sobar la pelota entre portero y centrales y no tirar a puerta hasta la media hora de partido.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    pues creo que ahora mismo no pueden, por fair play financiero.

    Su balance en el mercado, según transfermarkt, está en -83.5. Si pasan de los 100 negativos, incumplen el fair play financiero y serían sancionados.

    Tendrían que vender primero a alguien, y además decían que querían fichar este mercado, así que todo apunta a que no lo pagarán este mercado.
    No sabía ese dato compañero, muchas gracias por el aporte, de todas formas en estas dos semanas intentarán sacar pasta por Eriksen y así hacerlo. Así procedería yo si estuviese en su lugar jeje . Saludos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X