Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    El Simeone style va a matar a cuánto MP creativo y de poco despuegue pase por allí, otra cosa es que Gio mute en un jugador de derroche físico....pero para hacer de Kike o Saúl like Saúl y Partey son los elegidos, y Gio no es tan punta como Griezmann,correa,etc...
    Yo a Gio lo veo bastante currante por eso lo decía.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Asistencia de Gio en el empate del Tottenham

      Comentario


      • Ha participado en el gol del Tottenham.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          para mi lo celso no vale más de 30-40 millones, vaya.
          es un muy buen jugador en el betis pero ni de lejos es ahora mismo un megacrack mundial, a fabián lo vendimos por menos dinero y va a ser muchísimo pero muchísimo mejor futbolista.
          No me has respondido, no pregunto el precio de Lo Celso...ni cuán jugadorazo es Fabián

          Repito:

          Dirías que a día de hoy (subrayo)la operación de Levy con lo Celso es peor o mejor que la nuestra con Borja Iglesias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            a fabián lo vendimos por menos dinero y va a ser muchísimo pero muchísimo mejor futbolista.
            Discrepo, contigo y con Carmona. Lo Celso me parece ligeramente mejor. Pero claro, hay que demostrarlo, y es cierto que por ahora no lo ha hecho.


            (Las aguas vuelven a su cauce, menos mal, ya tenía miedo de coincidir más veces con vosotros...)
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              No me has respondido, no pregunto el precio de Lo Celso...ni cuán jugadorazo es Fabián

              Repito:

              Dirías que a día de hoy (subrayo)la operación de Levy con lo Celso es peor o mejor que la nuestra con Borja Iglesias.
              la de levy.

              y la peor gestión del Betis en los últimos años es la de William Carvalho.
              A bono88000 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                la de levy.

                y la peor gestión del Betis en los últimos años es la de William Carvalho.
                Luego vamos de equidistantes compa...jejej

                Un saludo desde mi no equidistancia...a esa equidistancia donde 16 es menor que 30.

                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 11/12/19, 21:03:01.
                A tk betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Luego vamos de equidistantes compa...jejej

                  Un saludo desde mi no equidistancia...a esa equidistancia donde 16 es menor que 30.
                  comparar precios de centrocampistas con delanteros y dieciséis partidos con temporada y media no lo llamaría equidistancia, precisamente.

                  de todas formas ni he entrado a valorar el quién ni el cómo, solo el qué.

                  ya te dije y si no lo vuelvo a repetir que no hablo ni de mallorca ni de santander, así que la peor gestión que ha hecho el Betis en los últimos años es la de William Carvalho, sí.

                  PD: muy bueno lo de quitarle las variables al portugués y engordar las cifras de BI, jeje, apenas se te nota.

                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si el Tottemham no entra en Champions , que es lo que parece que puede pasar, no ejercerá la opción y volverá al Betis, aunque dudo que juegue aquí pues se le buscará equipo, pero ya a un precio devaluado.
                    Aunque cobremos 16 ME por la cesión, a la larga no es tan buen negocio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      comparar precios de centrocampistas con delanteros y dieciséis partidos con temporada y media no lo llamaría equidistancia, precisamente.

                      de todas formas ni he entrado a valorar el quién ni el cómo, solo el qué.

                      ya te dije y si no lo vuelvo a repetir que no hablo ni de mallorca ni de santander, así que la peor gestión que ha hecho el Betis en los últimos años es la de William Carvalho, sí.

                      PD: muy bueno lo de quitarle las variables al portugués y engordar las cifras de BI, jeje, apenas se te nota.
                      El "acusado" tiene derecho a no declarar.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Van a acabar goleados los Spurs.

                        Por cierto Mou quita a Lo Celso en el 65´, por el jugadorazo de Son.. Otro partido gris, desubicado y sin sustancia de Gio, que ni siquiera se le puede dar la asistencia del Gol porque su pase reboto en un defensa. De nada vale los minutos jugados hoy si no vuelve a jugar los fines de semana en la Premier.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/12/19, 21:32:05.
                        A rakemitri y Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • El primero que han quitado en el partido, negro futuro con Mourinho
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            El "acusado" tiene derecho a no declarar.
                            tranqui, que si catalán paga más de 10-15 por Llorente superará a la gestión anteriormente citada por mi parte.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Si el Tottemham no entra en Champions , que es lo que parece que puede pasar, no ejercerá la opción y volverá al Betis, aunque dudo que juegue aquí pues se le buscará equipo, pero ya a un precio devaluado.
                              Aunque cobremos 16 ME por la cesión, a la larga no es tan buen negocio.
                              yo creo que no se habrá devaluado si no que no los vale, el año pasado teníamos la misma **** con los 25 de camarasa y cricri, ni una mísera oferta.

                              lo celso es muy bueno pero no es ningún crack por el momento, no vale más que Ceballos o Fabián por ejemplo.
                              A xesco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Si el Tottemham no entra en Champions , que es lo que parece que puede pasar, no ejercerá la opción y volverá al Betis, aunque dudo que juegue aquí pues se le buscará equipo, pero ya a un precio devaluado.
                                Aunque cobremos 16 ME por la cesión, a la larga no es tan buen negocio.
                                Cuando vuelva al Betis, se revaluará.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X