Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se acaban metiendo en Champions no hay más que hablar. Si está firmado en un contrato se hace, por mucho que ni ellos ni el jugador quieran. Una cosa es que un jugador se pueda negar a ir cedido o vendido a un sitio y otra negarse a que se realice algo que está ya firmado, es ridículo.

    Además que el tampoco querrá porque aunque aquí cobraba bien, allí cobra lo más grande. Lo que el jugador va a querer es mantener su ficha y que si no lo quieren que lo cedan o vendan a un equipo que se la respete.
    A Carmona, Lu y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Yo hay algo que no entiendo. ¿Cómo es posible que Lo Celso esté cobrando mas que lo que cobraba aquí POR CONTRATO? ¡Si tiene contrato con nosotros! Si es una cesión, no queda mas remedio que la ficha del jugador sea la que tenia aquí, porque si no ejercen la opción de compra (no entran en Champions) tiene que seguir con ese contrato. Otra historia es que tenga pluses fuera de contrato, pero el contrato es el que es y no se puede hablar de que aquí vendría "cobrando menos". Cobraría lo que tiene firmado y ya puede venir con la cara hasta abajo, que después de devaluarse un año entero en Inglaterra, ningún grande va a apostar por él.

      Cosa distinta sería que no fuese una cesión, y si una venta con una opción a recompra, que ahí si hay un nuevo contrato (incluso un segundo para la opcion de recompra).
      A Marcos_21, iron_man y 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • Si Mou mete en Champions a los Hostpurs, renueva ipsofacto. Y ni él va a querer a un jugador que no encaja en su filosofia, ni por supuesto Gio va a querer seguir en el ostracismo como hasta ahora. Si Levy va a pagar 57 kg en total por Lo Celso en junio, no creo que nadie en su sano juicio en Europa dé mas de 10 o 15, por un pelotero devaluado.. Y la cesion pues se antoja otro negocio runioso por el que el jugador ya debera estar muy escarmentado..

        Es muy factible que antes de ejercer la opcion de compra, obligatoria o no, Levy llame e HyC y les diga mira; os lo devuelvo y gracias, sobre todo si el jugador con la quina que va a tragar los 5 meses que le queden, ponga de su parte y pueda estar por la labor de regresar antes que lo cedan a un Galatasaray, un Dinamo de Zagreb o similar, sabiendo que aqui en un par de semanas se hace fijo y titular en la Liga Española en un par de semanas.

        De todos modos hay otro factor que puede jugar en favor de que se despeje y se aclare el panorama para Gio: si se va Eriksen en Enero tendrá mas opciones de jugar y hacerle cambiar de opinion al portugues, porque yo sigo confiando en la calidad de Gio. Lo malo es que Mou ya está tratando de convencer al sueco de que se quede y renueve, que el dia que lo haga, vuelve a ser titular de todas todas.. Eso sí sería el fin definitivo del Gio en Londres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Si Mou mete en Champions a los Hostpurs, renueva ipsofacto. Y ni él va a querer a un jugador que no encaja en su filosofia, ni por supuesto Gio va a querer seguir en el ostracismo como hasta ahora. Si Levy va a pagar 57 kg en total por Lo Celso en junio, no creo que nadie en su sano juicio en Europa dé mas de 10 o 15, por un pelotero devaluado.. Y la cesion pues se antoja otro negocio runioso por el que el jugador ya debera estar muy escarmentado..

          Es muy factible que antes de ejercer la opcion de compra, obligatoria o no, Levy llame e HyC y les diga mira; os lo devuelvo y gracias, sobre todo si el jugador con la quina que va a tragar los 5 meses que le queden, ponga de su parte y pueda estar por la labor de regresar antes que lo cedan a un Galatasaray, un Dinamo de Zagreb o similar, sabiendo que aqui en un par de semanas se hace fijo y titular en la Liga Española en un par de semanas.

          De todos modos hay otro factor que puede jugar en favor de que se despeje y se aclare el panorama para Gio: si se va Eriksen en Enero tendrá mas opciones de jugar y hacerle cambiar de opinion al portugues, porque yo sigo confiando en la calidad de Gio. Lo malo es que Mou ya está tratando de convencer al sueco de que se quede y renueve, que el dia que lo haga, vuelve a ser titular de todas todas.. Eso sí sería el fin definitivo del Gio en Londres.
          Pero eso de que llame y diga: os lo devuelvo y gracias, ton.tos no son HyC, y le dirán, que para eso hay un contrato y si has clasificado para Champions, te quedas al jugador por lo pactado, y si quieres venderlo es TU problema... digo yo vamos.. de futbol ni idea pero de numeros ton.tos no son como te digo...
          A Lu y Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • No te quedes con la mitad del parrafo... El jugador ha de llamar al Villamarin, escarmentando de tanta aventura y tiempo perdidos en cesiones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Pero eso de que llame y diga: os lo devuelvo y gracias, ton.tos no son HyC, y le dirán, que para eso hay un contrato y si has clasificado para Champions, te quedas al jugador por lo pactado, y si quieres venderlo es TU problema... digo yo vamos.. de futbol ni idea pero de numeros ton.tos no son como te digo...
              También habría un paso intermedio que es lo que haría yo si fuera H&C si me llama Levy,
              me abonas el 50% de la opción de compra firmada (25-28M) y yo me lo quedo.
              Es decir el Tottenham se ahorra 25-28M, y un problema(ya que no lo va a sacar más de 25-28M )
              El Betis tendría gratis al jugador(25 que costó y 25 que pagaría el Tottenham)
              Más un beneficio de 16 M de la cesión por un año y el jugador de vuelta al Betis a rendir.
              Sería una operación tremebunda para el Betis.
              si se ponen reacios se podría incluir una cláusula de que en una posible futura venta del Betis a un 3 que no sea el Tottenham (obviamente) el 50% del traspaso es del Tottenham hasta un valor máximo de 57 M.
              De esta manera el Tottenham recuperaría parte de la inversión.
              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 17/12/19, 15:47:14.
              A Antropobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Si Mou mete en Champions a los Hostpurs, renueva ipsofacto. Y ni él va a querer a un jugador que no encaja en su filosofia, ni por supuesto Gio va a querer seguir en el ostracismo como hasta ahora. Si Levy va a pagar 57 kg en total por Lo Celso en junio, no creo que nadie en su sano juicio en Europa dé mas de 10 o 15, por un pelotero devaluado.. Y la cesion pues se antoja otro negocio runioso por el que el jugador ya debera estar muy escarmentado..

                Es muy factible que antes de ejercer la opcion de compra, obligatoria o no, Levy llame e HyC y les diga mira; os lo devuelvo y gracias, sobre todo si el jugador con la quina que va a tragar los 5 meses que le queden, ponga de su parte y pueda estar por la labor de regresar antes que lo cedan a un Galatasaray, un Dinamo de Zagreb o similar, sabiendo que aqui en un par de semanas se hace fijo y titular en la Liga Española en un par de semanas.

                De todos modos hay otro factor que puede jugar en favor de que se despeje y se aclare el panorama para Gio: si se va Eriksen en Enero tendrá mas opciones de jugar y hacerle cambiar de opinion al portugues, porque yo sigo confiando en la calidad de Gio. Lo malo es que Mou ya está tratando de convencer al sueco de que se quede y renueve, que el dia que lo haga, vuelve a ser titular de todas todas.. Eso sí sería el fin definitivo del Gio en Londres.
                Y que motivos va a tener HyC para decirle que sí?

                Si tras volver lo vendemos no sacamos ni la mitad de lo que nos deben dar ellos, es decir que palmamos dinero y si vuelve para quedarse hay una cosa llamada limite salarial que dudo que nos permita juntar a Lo Celso y Fekir salvo que hagamos una plantilla de 14 jugadores o el resto de fichajes sean jugadores de 2º división porque la verdad es que no tiene pinta que de aquí al año que viene vayamos a aumentar ese limite mucho y teniendo en cuenta que faltan fichajes en el medio, que ya lleguen ahora o en verano deben ser de nivel(y por tanto cobrar como ello) más complicado aún seguir juntando tanta ficha alta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Los que contáis sólo con lo económico y los 16 millones sois los mismos que no os dáis cuenta que por otro lado estamos dejando de disfrutar a nuestro mejor jugador, y que además y más importante aún que la compra no sea 100% segura te está condicionando económicamente toda la temporada, así se ven, lampando para que nos fichen a nuestro mejor futbolista y poder completar una plantilla a todas luces incompleta.

                  Para mí esos 40 kilos de Lo Celso están siendo la clave de la temporada.
                  Repito. La operación como tal de Lo Celso es perfecta. Después se han equivocado en no cerrar un mediocampo competitivo. Pero, para mí, la operación de Lo Celso es perfecta.

                  Muchos veis la posibilidad de que el jugador se quedara, pero es que el jugador se quería ir. Si Lo Celso se hubiera ganado el puesto en el Tottenham ahora mismo sería jugador top de un equipo que en teoría debía luchar por el título en Inglaterra y ser un actor importantísimo en Champions....y si le sumas el sueldo que iba a ganar, pues eso. Aquí no lo retiene ni el Tato. Por lo tanto no es que estemos dejando de disfrutar de nuestro mejor jugador, es que tu mejor jugador no se hubiera quedado aquí con una oferta como la del Tottenham...y por tanto lo suyo era sacar la mayor tajada posible.


                  A GabyCalderon, rakemitri y Marcos_21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Entiendo que si llegara el caso de devolver a Lo Celso, se inclumpliría un contrato firmado por lo que se podría llegar a un acuerdo para que sea lo menos gravoso para ambas partes.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Yo hay algo que no entiendo. ¿Cómo es posible que Lo Celso esté cobrando mas que lo que cobraba aquí POR CONTRATO? ¡Si tiene contrato con nosotros! Si es una cesión, no queda mas remedio que la ficha del jugador sea la que tenia aquí, porque si no ejercen la opción de compra (no entran en Champions) tiene que seguir con ese contrato. Otra historia es que tenga pluses fuera de contrato, pero el contrato es el que es y no se puede hablar de que aquí vendría "cobrando menos". Cobraría lo que tiene firmado y ya puede venir con la cara hasta abajo, que después de devaluarse un año entero en Inglaterra, ningún grande va a apostar por él.

                      Cosa distinta sería que no fuese una cesión, y si una venta con una opción a recompra, que ahí si hay un nuevo contrato (incluso un segundo para la opcion de recompra).
                      Lo estará cobrando en pluses que después quedarían consolidados en la firma del contrato futuro del Tottenham. Todo es 'clausulable' en la vida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Lo estará cobrando en pluses que después quedarían consolidados en la firma del contrato futuro del Tottenham. Todo es 'clausulable' en la vida.
                        Claro, pero a lo que voy es que no es algo en lo que Lo Celso y sus agentes puedan hacer nada. Es lo firmado y saben que es una posibilidad. Si el Tottenham no lo compra, a lo mejor tiene que ver la vida desde un punto de vista un poco mas humilde.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          También habría un paso intermedio que es lo que haría yo si fuera H&C si me llama Levy,
                          me abonas el 50% de la opción de compra firmada (25-28M) y yo me lo quedo.
                          Es decir el Tottenham se ahorra 25-28M, y un problema(ya que no lo va a sacar más de 25-28M )
                          El Betis tendría gratis al jugador(25 que costó y 25 que pagaría el Tottenham)
                          Más un beneficio de 16 M de la cesión por un año y el jugador de vuelta al Betis a rendir.
                          Sería una operación tremebunda para el Betis.
                          si se ponen reacios se podría incluir una cláusula de que en una posible futura venta del Betis a un 3 que no sea el Tottenham (obviamente) el 50% del traspaso es del Tottenham hasta un valor máximo de 57 M.
                          De esta manera el Tottenham recuperaría parte de la inversión.
                          Quizás esa podría ser una fórmula. Quizás los números cambien porque pagar 16+25 sin quedarte al jugador ya sería la bomba....pero quizás hasta nos salga gratis Lo Celso si pagan los 16 de la cesión + 9 por 'no quedárselo'.

                          El Betis después puede hacer encaje de bolillos para meterlo en el límite salarial o vender de nuevo al jugador, porque no os preocupéis, aquí en España, después de la temporada que hizo con nosotros va aseguir teniendo cartel, y un Atletico o un Valencia, o un Villarreal, o una Real si se mete en EL pueden venir con pasta a comprarlo.

                          El que debe eatr más preocupado con todo esto es el Tottenham. Nosotros para nada.
                          A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Claro, pero a lo que voy es que no es algo en lo que Lo Celso y sus agentes puedan hacer nada. Es lo firmado y saben que es una posibilidad. Si el Tottenham no lo compra, a lo mejor tiene que ver la vida desde un punto de vista un poco mas humilde.
                            Es que si el Tottenham no lo compra no le va aquedar otra que ver la vida desde un punto de vista más humilde. Entre otras cosas porque no ha triunfado de momento en ningún equipo Champions.

                            Por mí que se quede con nosotros si podemos pagarle...pero no le pagaría más que lo que ya percibía el año pasado.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sigo pensando que es un traspaso encubierto disfrazado de cesión y que Lo Celso será del Tottenham se clasifique a Champions o no, lo quiera Mou o no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Yo hay algo que no entiendo. ¿Cómo es posible que Lo Celso esté cobrando mas que lo que cobraba aquí POR CONTRATO? ¡Si tiene contrato con nosotros! Si es una cesión, no queda mas remedio que la ficha del jugador sea la que tenia aquí, porque si no ejercen la opción de compra (no entran en Champions) tiene que seguir con ese contrato. Otra historia es que tenga pluses fuera de contrato, pero el contrato es el que es y no se puede hablar de que aquí vendría "cobrando menos". Cobraría lo que tiene firmado y ya puede venir con la cara hasta abajo, que después de devaluarse un año entero en Inglaterra, ningún grande va a apostar por él.

                                Cosa distinta sería que no fuese una cesión, y si una venta con una opción a recompra, que ahí si hay un nuevo contrato (incluso un segundo para la opcion de recompra).
                                Este es un muy buen punto. Quiero suponer que Lo Celso pasará a cobrar más cuando sea propiedad del Tottenham, cosa que aún no ha sucedido.
                                Es decir, que en principio, si vuelve al club propietario de sus derechos a día de hoy que es el Betis, mantiene condiciones económicas.
                                Entiendo que esto es así, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X