Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ojalá se clasifiquen para la Champions y se pongan a negociar con el Betis para no comprarlo, y nos paguen 10 millones más por no tener que ficharlo. Así serían casi 30 por un año.

    Es una pja mental.

    Comentario


    • A mí me gustaría que el Tottenham no se clasificara para la Champions y no ejerciera la opción de compra. Me encantaría que estuviese aquí el año que viene
      A Dobrovolski y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Hombre una solución es ponerle la opción de compra en junio de 2021 y así lo tenemos un año "cedido" y todos contentos. El jugador juega, se revaloriza, Mou no tiene ese marrón y nosotros lo disfrutamos otro año

        Comentario


        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
          Hombre una solución es ponerle la opción de compra en junio de 2021 y así lo tenemos un año "cedido" y todos contentos. El jugador juega, se revaloriza, Mou no tiene ese marrón y nosotros lo disfrutamos otro año
          En ese caso que ellos paguen la ficha.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
            Hombre una solución es ponerle la opción de compra en junio de 2021 y así lo tenemos un año "cedido" y todos contentos. El jugador juega, se revaloriza, Mou no tiene ese marrón y nosotros lo disfrutamos otro año
            Sería la transferencia más rara que se ha visto en el mundo del fútbol se lo cedemos por 16 millones, ellos nos lo ceden a nosotros siendo nuestro y luego nos pagan lo que sobra un año más tarde
            A Bud White (& Green) le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              En ese caso que ellos paguen la ficha.
              Y me pongan un chalet con piscina.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Sería la transferencia más rara que se ha visto en el mundo del fútbol se lo cedemos por 16 millones, ellos nos lo ceden a nosotros siendo nuestro y luego nos pagan lo que sobra un año más tarde
                Simplemente es retrasar un año la opción de compra. Creo q es beneficioso para todas partes

                Comentario


                  1. Mourinho contaría con Lo Celso si éste respondiera cuando lo pone, y seamos sinceros, tampoco está tirando la puerta abajo; ni siquiera la abre cuando juega.
                  2. A mí con retrospectiva me parece una buena operación del Betis prácticamente pase lo que pase.
                  3. La premier es muy entretenida, sus equipos grandes ganarán en Europa y tendrá a los mejores entrenadores pero cada vez entiendo menos a la gente que que se flipa. Yo lo flipo con los estadios y sus llenos pero con su fútbol me quedo bastante frío.
                  A Marcos_21, rakemitri, Dobrovolski y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    1. Mourinho contaría con Lo Celso si éste respondiera cuando lo pone, y seamos sinceros, tampoco está tirando la puerta abajo; ni siquiera la abre cuando juega.
                    2. A mí con retrospectiva me parece una buena operación del Betis prácticamente pase lo que pase.
                    3. La premier es muy entretenida, sus equipos grandes ganarán en Europa y tendrá a los mejores entrenadores pero cada vez entiendo menos a la gente que que se flipa. Yo lo flipo con los estadios y sus llenos pero con su fútbol me quedo bastante frío.
                    Está de moda la premier. Yo me he dado de alta en DAZN para ver el boxing day. Aprovecharé el mes gratis y me daré de baja, no me merece la pena. Hasta el VAR es peor allí que aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Está de moda la premier. Yo me he dado de alta en DAZN para ver el boxing day. Aprovecharé el mes gratis y me daré de baja, no me merece la pena. Hasta el VAR es peor allí que aquí.
                      Pues eso sí que me deja patidifuso, aunque no creo que haya ningún "Betis inglés" al que le arbitren como al nuestro.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Pues eso sí que me deja patidifuso, aunque no creo que haya ningún "Betis inglés" al que le arbitren como al nuestro.
                        He visto pocos partidos, pero "de casualidad" han perjudicado a los equipos débiles contra los fuertes. Además lo aplican a su manera. No dejan terminar las jugadas, antes de levantar el banderín.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                          Simplemente es retrasar un año la opción de compra. Creo q es beneficioso para todas partes
                          Para el Betis lo más beneficioso es coger el dinero y olvidarse de un futbolista que por ahora tiene más pinta de alineación de astros un año, que otra cosa.
                          ​​​​​​Que rindiera aquí como lo hizo, no significa que lo vaya a volver a hacer.

                          A 92_Eterno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Está de moda la premier. Yo me he dado de alta en DAZN para ver el boxing day. Aprovecharé el mes gratis y me daré de baja, no me merece la pena. Hasta el VAR es peor allí que aquí.
                            A mí el VAR no parece peor. Es más, ver en directo cómo es proceso me parece muy bien. La jugada donde le anulan el gol ayer al Wolverhamtpton es muy milimétrica y ajustan mucho para pillarle el tacón al futbolista, pero legal. Otra cosa es que el VAR en su ajuste traspase cierto espíritu del reglamento porque prácticamente están en línea y un juez de línea no lo vería. Pero es el avance de la tecnología.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              A mí el VAR no parece peor. Es más, ver en directo cómo es proceso me parece muy bien. La jugada donde le anulan el gol ayer al Wolverhamtpton es muy milimétrica y ajustan mucho para pillarle el tacón al futbolista, pero legal. Otra cosa es que el VAR en su ajuste traspase cierto espíritu del reglamento porque prácticamente están en línea y un juez de línea no lo vería. Pero es el avance de la tecnología.
                              Yo pondría una distancia mínima para que se considerara en línea. Pero lo que menos me gusta, es que los lineas levantan el banderín al instante, sin dejar que termine la jugada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Para el Betis lo más beneficioso es coger el dinero y olvidarse de un futbolista que por ahora tiene más pinta de alineación de astros un año, que otra cosa.
                                ​​​​​​Que rindiera aquí como lo hizo, no significa que lo vaya a volver a hacer.
                                Tampoco hay certeza que con ese dinero venga alguien que rinda como ya lo hizo Lo Celso el año pasado. Lo Celso no está jugando en el Tottenham, que no es el Levante o el Cristal Palace
                                A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X