Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Para el Betis lo más beneficioso es coger el dinero y olvidarse de un futbolista que por ahora tiene más pinta de alineación de astros un año, que otra cosa.
    ​​​​​​Que rindiera aquí como lo hizo, no significa que lo vaya a volver a hacer.
    Discrepo completamente en eso de la alineación de astros, es un pelotero de los buenos. A Fekir lo vamos a vender el próximo verano porque vamos al día, sobre todo de efectivo, pero ojalá su sustituto fuera Lo Celso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Discrepo completamente en eso de la alineación de astros, es un pelotero de los buenos. A Fekir lo vamos a vender el próximo verano porque vamos al día, sobre todo de efectivo, pero ojalá su sustituto fuera Lo Celso.

      De tres años que lleva en Europa, el único resaltable es el de aquí, y los otros dos es que están en las antípodas. Así que discrepes o no, la sospecha creo que está bien sustentada.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/19, 01:50:48.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Eso tendrá que demostrarlo, y en Europa, salvo lo de aquí (que ni siquiera le dio para el año entero) no lo ha hecho ni parecido.
        Tiene un año menos que Guido, tres menos que Loren, la misma edad que Kaptoum... Tiempo tiene y el rendimiento que ha dado dando semjenate salto tan joven malo no es. Cuando se van molan menos para muchos, pero para mí sigue molando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Tiene un año menos que Guido, tres menos que Loren, la misma edad que Kaptoum... Tiempo tiene y el rendimiento que ha dado dando semjenate salto tan joven malo no es. Cuando se van molan menos para muchos, pero para mí sigue molando.
          Estamos hablando en presente. Luego será o seró, pero a día de hoy se la está pegando fuerte.
          A día de hoy es evidente que no está para un equipo de Champions y que no vale ni la mitad de lo que todos pensábamos que valía.
          Lo de molar menos cuando se van... Depende.
          Creo que a los del Tottenham le mola menos ahora que cuando no lo tenían.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/19, 01:51:05.

          Comentario


          • A los del Tottenham les mola menos que cuando no lo tenían.
            A Mou menos todavía le mola
            A Levy cada día que pasa le mola menos el dinero que puede palmar
            Gio cuenta con los dedos de la mano y le sobra alguno los partidos que ha sido titular, y ha perdido la cuenta en los que se ha jartao de pipas.
            A nosotros cada día que pasa nos mola más tanto el negocio que puede resultar como su factible regreso.

            A skobi er betico y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              A los del Tottenham les mola menos que cuando no lo tenían.
              A Mou menos todavía le mola
              A Levy cada día que pasa le mola menos el dinero que puede palmar
              Gio cuenta con los dedos de la mano y le sobra alguno los partidos que ha sido titular, y ha perdido la cuenta en los que se ha jartao de pipas.
              A nosotros cada día que pasa nos mola más tanto el negocio que puede resultar como su factible regreso.
              yo doy palmas con las orejas si vuelve, lo prefiero a la venta

              creo que fekir es mas vendible a dia de hoy que gio
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Yo prefiero trincar la pasta
                A rakemitri, dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Pues Gio- Fekir - Canales detrás del delantero y con 2 centro campistas que muerdan y muevan un poco la pelota....... Te queda un centro del campo curioso.

                  Hay que entrar en Europa como sea

                  Comentario


                  • Si hay que elegir entre Fekir o Lo Celso, yo elijo de todas todas al argentino.
                    A Sanguirius, Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Pues Gio- Fekir - Canales detrás del delantero y con 2 centro campistas que muerdan y muevan un poco la pelota....... Te queda un centro del campo curioso.

                      Hay que entrar en Europa como sea
                      Sería espectacular si alguno de ellos fuera diestro. Es la pega grande que le veo. Demasiados zurdos.
                      A rakemitri y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                        De tres años que lleva en Europa, el único resaltable es el de aquí, y los otros dos es que están en las antípodas. Así que discrepes o no, la sospecha creo que está bien sustentada.
                        Lo Celso ha jugado en el PSG, Betis y Totemham.

                        No está mal el currículum. Si hubiera sido titular en el PSG, aquí no lo olemos. Sigo pensando que el robo que le hicimos al PSG fue menuo.
                        A Sanguirius y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Lo Celso ha jugado en el PSG, Betis y Totemham.

                          No está mal el currículum. Si hubiera sido titular en el PSG, aquí no lo olemos. Sigo pensando que el robo que le hicimos al PSG fue menuo.
                          Hombre, el currículum no estaría mal si no hubiese fracasado en precisamente los dos buenos. En el PSG sí fue titular, lo que no fue es un jugador destacable.
                          Yo creo que al PSG lo compramos por lo que relamente vale, y el robo se lo hemos hecho nosotros al Tottenham.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Si hay que elegir entre Fekir o Lo Celso, yo elijo de todas todas al argentino.
                            es que lo celso es mas ''necesario'' en esta plantilla que fekir, de su perfil ya tenemos a canales y a joaquin, gio puede jugar en el mediocentro que ahi vamos mas cortitos, aparte de su calidad tiene lucha y briega

                            para mi ya te digo que aqui es capitan general
                            A GabyCalderon, derbeti y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              es que lo celso es mas ''necesario'' en esta plantilla que fekir, de su perfil ya tenemos a canales y a joaquin, gio puede jugar en el mediocentro que ahi vamos mas cortitos, aparte de su calidad tiene lucha y briega

                              para mi ya te digo que aqui es capitan general
                              Completamente de acuerdo en todo, especialmente en lo remarcado.

                              A Nomak le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                es que lo celso es mas ''necesario'' en esta plantilla que fekir, de su perfil ya tenemos a canales y a joaquin, gio puede jugar en el mediocentro que ahi vamos mas cortitos, aparte de su calidad tiene lucha y briega

                                para mi ya te digo que aqui es capitan general
                                Yo soy muy de Lo Celso, pero elegir entre los dos es como decir que dedo me corto que no me duela...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X