Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Made In Real Betis
    respondió
    Lo Celso es malo... Jejeje

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Gio ha jugado casi todo el partido, tras sustituir a un lesionado DNombelé, ha visto una amarilla y los Spurs han perdido aunque por la mínima ante un rival teóricamente inferior; todas las crónicas dan un pésimo partido de los Spurs que para colmo pierden por lesión a Harry Kane y el Liverpool en 10 días en White Hart Lane. . Menos mal que el Chelsea también ha pinchado, pero el Arsenal se les va acercando también.
    Tiene pinta de que este año la cuarta y la quinta plaza de la Premier está pal que menos falle. Hay equipos por ahí que tienen una oportunidad histórica, porque parece una carrera de cojos.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Gio ha jugado casi todo el partido, tras sustituir a un lesionado DNombelé, ha visto una amarilla y los Spurs han perdido aunque por la mínima ante un rival teóricamente inferior; todas las crónicas dan un pésimo partido de los Spurs que para colmo pierden por lesión a Harry Kane y el Liverpool en 10 días en White Hart Lane. . Menos mal que el Chelsea también ha pinchado, pero el Arsenal se les va acercando también.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Como ha estado hoy?

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    El Gio del año pasado era un escándalo, como para no quererlo aquí... Pero entre un Fekir aclimatado y un Lo Celso de vuelta y sin saber con que motivación volvería me quedo con el primero sin duda. A saber también si hay posibilidad de que vuelva, porque es el contrato más extraño que recuerdo.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    No dice muy bien de Emery y Mourinho sus últimos fracasos y las plantillas y presupuestos que han desperdiciado. A Pocchettino no lo cuento porque Lo Celso estuvo tiempo lesionado. Imposible sacar rendimiento.

    A mí me parece un gran futbolista y si volviera el año que viene lo preferiría al dinero que se sacara con él.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que el meñique, dolerá igual pero sirve para muy poco.
    Opino de que le doy a Vd. las gracias por el consejo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Yo soy muy de Lo Celso, pero elegir entre los dos es como decir que dedo me corto que no me duela...
    Opino de que el meñique, dolerá igual pero sirve para muy poco.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Lo de juntar a Gio y Fekir Igual no es una utopía no sé, cuestión de echar números y entrar en Europa, porque este viene de vuelta si o si.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Ha entrado mas menos en el 20 por lesión de Ndombele. De momento se está hartando de perder balones.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Año nuevo y la vida sigue igual para Gio: dentro de un ratito en Southampton, a comer pipas..
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/01/20, 14:40:11.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, el currículum no estaría mal si no hubiese fracasado en precisamente los dos buenos. En el PSG sí fue titular, lo que no fue es un jugador destacable.
    Yo creo que al PSG lo compramos por lo que relamente vale, y el robo se lo hemos hecho nosotros al Tottenham.
    Home Carmona, que jugadores nuestros podemos decir que han estado en PSG y Tottenham, hayan o no fracasado, pues sí triunfan aquí no vienen.

    Realmente, nuestro caladero, ahora mismo, debería de estar en este tipo de jugadores, los que por h o por b, no triunfan o no tienen minutos en equipos Champions.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    es que lo celso es mas ''necesario'' en esta plantilla que fekir, de su perfil ya tenemos a canales y a joaquin, gio puede jugar en el mediocentro que ahi vamos mas cortitos, aparte de su calidad tiene lucha y briega

    para mi ya te digo que aqui es capitan general
    Yo soy muy de Lo Celso, pero elegir entre los dos es como decir que dedo me corto que no me duela...

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    es que lo celso es mas ''necesario'' en esta plantilla que fekir, de su perfil ya tenemos a canales y a joaquin, gio puede jugar en el mediocentro que ahi vamos mas cortitos, aparte de su calidad tiene lucha y briega

    para mi ya te digo que aqui es capitan general
    Completamente de acuerdo en todo, especialmente en lo remarcado.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Si hay que elegir entre Fekir o Lo Celso, yo elijo de todas todas al argentino.
    es que lo celso es mas ''necesario'' en esta plantilla que fekir, de su perfil ya tenemos a canales y a joaquin, gio puede jugar en el mediocentro que ahi vamos mas cortitos, aparte de su calidad tiene lucha y briega

    para mi ya te digo que aqui es capitan general

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X