Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barbas_RBB
    respondió
    El jugador se quería ir al no jugar el Betis en Europa, pero 48 millones me parece una mala venta tras la temporada que se marcó el año pasado. Menos de 60 es lamentable. Mi opinión.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Gran operación.
    Como apuntais varios, yo esta ya no tocaba nada salvo que se trate de operaciones con vistas al año que viene.
    El pescao lo acabamos de vender el otro día.
    ¿un entrenador cara al año que viene?
    quizás fuera interesante dar un golpe de timón y alguien que desde dentro, aunque se le pueda quemar, fuera apuntando lo que sirve y no para el año que viene.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Gran operación.
    Como apuntais varios, yo esta ya no tocaba nada salvo que se trate de operaciones con vistas al año que viene.
    El pescao lo acabamos de vender el otro día.

    Dejar un comentario:


  • kanban
    respondió
    Tengo un sabor agridulce con esta gran venta, me habría gustado verle de nuevo por aquí pero entiendo lo difícil que sería su vuelta sin estar ni en UEFA, es un grandísimo jugador y esos nunca sobran. Suerte GIO

    Ahora con cash fresco espero que no hagan ninguna locura y si viene algún jugador que sea donde necesitamos reforzar, para salvar esta temporada necesitamos jugar 17 partidos a nivel Champions, se puede hacer sí pero con cabeza jugar a ese nivel no es fácil y a veces ni jugando a ese nivel se consiguen los puntos, que no vuelva a pasar más una primera vuelta tan lamentable como la que hemos jugado.

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    2 millones? Yo creo que son muchos más, no? Que salgan los calculines del foro.. Mi duda es si los 16 millones de la cesión, salen o entran dentro de la plusvalia del PSG
    de 48 totales (16+32) serían 25 + 20% de 23 para el PSG... no creo que camuflen esos 16 de cesión como "no plusvalía"... me extrañaría mucho.
    Total 18 millones limpios.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    2 millones? Yo creo que son muchos más, no? Que salgan los calculines del foro.. Mi duda es si los 16 millones de la cesión, salen o entran dentro de la plusvalia del PSG
    No, los 16 millones no generan plusvalía. Lo compramos por 22.

    La plusvalía viene ahora con la venta por 32 millones.

    La plusvalía son 10 millones. Pues el 20% para el PSG.

    La operación es redonda. Si hubieran pagado el total en verano, tendríamos que haberle dado al PSG más de 5 millones.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Oficial, El Tottenham ejerce la opción de compra sobre Lo Celso

    https://www.betisweb.com/foro/princi...sobre-lo-celso

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Que ilusionado estaría si este dinero cayera en manos de una buena secretaría técnica

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Han esperado a vender a Eriksen para pagar el traspaso.

    Al final, 48 millones por Lo Celso, de los cuales, si no me equivoco, 2 millones irían para PSG. Buena venta.
    2 millones? Yo creo que son muchos más, no? Que salgan los calculines del foro.. Mi duda es si los 16 millones de la cesión, salen o entran dentro de la plusvalia del PSG

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Hablas de traerlo ya, o de atarlo para la próxima temporada? Si es para ya, preferiría como digo, asumir esta temporada de transición con lo que tenemos (y salvar algo de pasta).

    Me gusta Javi Gracia, si no, me gustaría Marcelino (con todo lo que conlleva) o iría con todo a por Roberto Martínez, que aunque debe ser casi imposible, con dinero todo se puede.
    para traerlo ya, a lo zizou el año pasado, claro que ese tenía un bagaje y no se iba a quemar aunque casi le cuesta el puesto este año, pero algo así, que fuera conociendo la plantilla y por supuesto que no se le ponga en duda.

    pero puede ser quemarlo anticipadamente, es verdad, yo es por el que apostaría para un proyecto y que le cambie un poco la cara al club.
    personalidad comedida, silencioso, trabajador, y con cierto bagaje para conectar aquí.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    si no sacamos más de 4 puntos en estas dos jornadas intentaría que rubi no siguiera (y me da pena, porque se le ve un tipo honesto y creo que es buen entrenador) pero no ha merecido continuar el siguiente verano.

    sonará una locura pero iría amarrando a javi gracia, creo que da el perfil y es accesible económicamente, no sé si para el verano que viene o para esta misma temporada, suena una locura porque lo puedes quemar pero le daría la oportunidad para que fuera conociendo a la plantilla y limpiando lo que pueda cara a temporada que viene.
    Hablas de traerlo ya, o de atarlo para la próxima temporada? Si es para ya, preferiría como digo, asumir esta temporada de transición con lo que tenemos (y salvar algo de pasta).

    Me gusta Javi Gracia, si no, me gustaría Marcelino (con todo lo que conlleva) o iría con todo a por Roberto Martínez, que aunque debe ser casi imposible, con dinero todo se puede.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

    Igual que Calero... y mira donde está ahora...
    puede ser, aunque yo a salisu le veo bastante más potencial del que le veía a calero el año pasado.
    muy interesante su historia, por cierto, y la vida de fran castaño el cual es su principal valedor.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/20, 13:18:40.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Han esperado a vender a Eriksen para pagar el traspaso.

    Al final, 48 millones por Lo Celso, de los cuales, si no me equivoco, 2 millones irían para PSG. Buena venta.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    No creo que vayan a hacer ninguna locura con ellos ahora en invierno y francamente yo tampoco lo haría, salvo que se ponga un LTI a tiro.

    La temporada está perdida para el objetivo y para la permanencia nos debería dar ampliamente con lo que hay. A pensar en la temporada que viene, a desarrollar a Edgar, Lainez y si puede ser algún chaval más del filial.

    El año que viene limpia moderada, darle una vuelta a la defensa y el centro del campo Y SOBRETODO TRAER UN ENTRENADOR DE NIVEL, no mediocres como Rubi.

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    no, no se invertirán mejor porque a los mandos hay uno que está para lo que está.

    los dos centrales con edgar por delante están funcionando bastante bien, y yo he sido bastante crítico, para mi debe salir feddal y sidnei y bartra si llega una buena oferta.

    y amarren a salisu, por favor, que se nos va a escapar un central joven y que en un futuro va a valer una millonada.
    12 millones de euros, calderilla.
    Igual que Calero... y mira donde está ahora...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X