Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
    Pero si esto de que lo celso no ejercitan la opción por el, creéis que el betis mantendrá a los dos fekir y lo celso?, ajolå pero me parece jarto difícil.

    Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app
    No, pero nos podemos quedar con el joven.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      No recuerdo esos partidos cuales fueron compa?
      Uno de los mejores del Betis que yo recuerde fue en Mestalla
      Pau
      Mandi Bartra Sidnei
      Francis Canales Guardado Junior
      Boudevouz ? Inui
      La interrogante es porque no sé si fue Loren o Sanabria, me suena esté último. Gran partido de Canales, especialmente la primera mitad

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Uno de los mejores del Betis que yo recuerde fue en Mestalla
        Pau
        Mandi Bartra Sidnei
        Francis Canales Guardado Junior
        Boudevouz ? Inui
        La interrogante es porque no sé si fue Loren o Sanabria, me suena esté último. Gran partido de Canales, especialmente la primera mitad
        A nivel general no recuerdo mucho destacable de aquel cero a cero, si recuerdo que canales estuvo muy bien y que el debut de Lo Celso fue una cajita de hola me llamo Giovanni Lo Celso.

        Makelele me habrás argumentado eso si canales hubiera jugado unas cuantas veces o las mismas que este año ahí de doble pivote casi,no?....haber si fue un solo partido y lo has usado de argumento quillo...

        Comentario


        • He soñado que en verano vuelve Lo Celso y Fekir sale a un equipo tipo Monaco por 40 millones más 10 variables.
          Qué sueños más raros tengo.
          A Betis1977 y kkk23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            A nivel general no recuerdo mucho destacable de aquel cero a cero, si recuerdo que canales estuvo muy bien y que el debut de Lo Celso fue una cajita de hola me llamo Giovanni Lo Celso.

            Makelele me habrás argumentado eso si canales hubiera jugado unas cuantas veces o las mismas que este año ahí de doble pivote casi,no?....haber si fue un solo partido y lo has usado de argumento quillo...
            El argumento es que los 4 primeros meses de este año, se le ha dado hasta en el carnet a Canales , que añoraba al anchaos, que hacía la cama, que si no era el mismo, aquí está escrito, y el año pasado fue la gran sorpresa porque la mayoría no esperaba el rendimiento que dió. Y no jugó bastante más veces ahí en doble pivote con Carvalho incluso cuando jugó Guardado de carrilero
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El argumento es que los 4 primeros meses de este año, se le ha dado hasta en el carnet a Canales , que añoraba al anchaos, que hacía la cama, que si no era el mismo, aquí está escrito, y el año pasado fue la gran sorpresa porque la mayoría no esperaba el rendimiento que dió. Y no jugó bastante más veces ahí en doble pivote con Carvalho incluso cuando jugó Guardado de carrilero
              Ah, bueno pero eso que digan otros no lo tienes contra mí hombre.

              Yo no recuerdo esos partidos por eso te digo que cuáles...carvalho yo lo recuerdo de ancla única siempre...y dos interiores.El día del Rennes dices?

              A canales hay que aplaudirle lo más, es el mayor restador del Betis en lo que va de año en el medio y además generando fútbol, obviamente menos que el año pasado.

              A Setien que lo gocen o sufran en Barna hasta el 22...que ese no tiene remojo medio ni cintura o les hace tripletes o ridículos.

              Igual ha cambiando...curiosidad de verle en Barna.

              Comentario


              • Si el club londinense ficha al chico portugués (lo trae cedido con opción de compra). Superaría el límite de cedidos permitidos. Por lo que antes de traerse cedido a ese necesita ejercer la compra de lo celso. Todo hace indicar que lo ficharán ahora en invierno.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Falla el portero del Boro en la salida de balón y lo aprovecha Lo Celso en la presión alta para hacer gol. El último porcentaje de posesión, Mourinho tenía un 70%

                    Comentario


                    • El gol de hoy

                      https://streamvi.com/watch.php?video=1579032478
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues acaba de fichar (cedido) Mourinho a Gedson Fernandez medio del Benfica


                        Editado por última vez por eserau; https://www.betisweb.com/foro/member/3060-eserau en 15/01/20, 10:49:19.

                        Comentario


                        • Creia que hoy era la repetición del partido de copa con el Boro..

                          Lo Celso Jugó los 90 minutos y se aprovcechó de ese fallo defensivo para marcar su primer gol en White Hart Lane.

                          De todos modos Mou reservo ayer a Son, Delle Alli, y Aurier por lo que cabe analizar su titularidad como una rotacion mas de las habituales de copa..

                          Habra que seguir esperando

                          El fichaje de cesion por 18 meses de Gedson Fernandes, medio avanzado como él, pues no sé qué decirte;si bien alguien dice que sobrepasa el numero de cesiones permitidas El caso es que haga efectiva la ODC rebajada de 32 Kg, tendra un serio oponente en el propio banquillo. recuperacion de Lamela aparte que tambien disputó partido completo, y que viene como marchamo de refuerzo y que ademas es como Mou Benfiquista..

                          No creo que Lo Celso tenga mas motivos para pensar que mejora su status en los Spurs.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                            Pues acaba de fichar (cedido) Mourinho a Gedson Fernandez medio del Benfica

                            Eriksen lo tiene casi hecho con el Inter para salir en este mercado, puede que sea su sustituto.

                            Comentario


                            • Le han preguntado en rueda de prensa por Setien;

                              "Tuve la posibilidad de estar con él en el Betis, aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien. Sabemos que se fue al Barcelona. Sabemos que es muy buena gente. Es un poco la filosofía del Barça por cómo trata la pelota, por cómo plantea los partidos", explicó Lo Celso.

                              "Sabemos que viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. No tengo dudas de que le irá bien. Está rodeado de muy buena gente y sabemos de los jugadores que tiene el Barça para salir adelante", finalizó Lo Celso

                              Los palos encubiertos a Mou y a Levy se han oido hasta en Nueva Zelanda.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • siendo soñador me gustaria que volviera lo celso y que se quedara fekir y ver un centro del campo canales fekir lo celso pero siendo realista creo que eso no va a pasar porque no creo que vuelva lo celso y seguramente fekir salga a otro equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X