Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

y mientras tanto seguimos viendo a Álex Moreno meterse en el área sin saber ni pa donde mirar.

De todas formas, creo que retiro mi queja. Esta temporada ya está perdida, quizá sea mejor guardar ese dinero para verano y asumir esta transición con lo que tenemos.
    si no sacamos más de 4 puntos en estas dos jornadas intentaría que rubi no siguiera (y me da pena, porque se le ve un tipo honesto y creo que es buen entrenador) pero no ha merecido continuar el siguiente verano.

sonará una locura pero iría amarrando a javi gracia, creo que da el perfil y es accesible económicamente, no sé si para el verano que viene o para esta misma temporada, suena una locura porque lo puedes quemar pero le daría la oportunidad para que fuera conociendo a la plantilla y limpiando lo que pueda cara a temporada que viene.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    El muchacho deja 24M de euros en un solo año que pasó por aquí

Inviertan bien ese dinero por favor
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/01/20, 13:14:54.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Se llevan un jugadorazo descomunal. Lastima que todavia en 2020 no veo un Betis luchando con los mejores

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

no, no se invertirán mejor porque a los mandos hay uno que está para lo que está.

los dos centrales con edgar por delante están funcionando bastante bien, y yo he sido bastante crítico, para mi debe salir feddal y sidnei y bartra si llega una buena oferta.

y amarren a salisu, por favor, que se nos va a escapar un central joven y que en un futuro va a valer una millonada.
    12 millones de euros, calderilla.
    y mientras tanto seguimos viendo a Álex Moreno meterse en el área sin saber ni pa donde mirar.

De todas formas, creo que retiro mi queja. Esta temporada ya está perdida, quizá sea mejor guardar ese dinero para verano y asumir esta transición con lo que tenemos.

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió
    https://twitter.com/SpursOfficial/st...252412929?s=19

Anda que están disgustados los aficionados del Tottenham. Unos pocos partidos jugando regularmente y ya se los ha metido en el bolsillo. Se te echará mucho de menos, Gio. Toda la suerte del mundo

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

ea, pues 32 millones más para la saca, que seguramente no se invertirán en mejorar lo que tenemos, porque ya tenemos la excusa de que no ganamos por los árbitros.

Mientras tanto, la defensa sigue sin dar pie con bola.
    no, no se invertirán mejor porque a los mandos hay uno que está para lo que está.

los dos centrales con edgar por delante están funcionando bastante bien, y yo he sido bastante crítico, para mi debe salir feddal y sidnei y bartra si llega una buena oferta.

y amarren a salisu, por favor, que se nos va a escapar un central joven y que en un futuro va a valer una millonada.
    12 millones de euros, calderilla.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    oficial la compra de lo celso.
    ea, pues 32 millones más para la saca, que seguramente no se invertirán en mejorar lo que tenemos, porque ya tenemos la excusa de que no ganamos por los árbitros.

Mientras tanto, la defensa sigue sin dar pie con bola.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    oficial la compra de lo celso.

Dejar un comentario:

• Loss Leader
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    A mi decidme lo que querais pero Lo Celso además de más joven, tiene más calidad que Fekir, más recorrido y aportaba muchísimo más el equipo.

Fekir es mediapunta puro y duro.

No deja de gustarme Fekir, pero jamás lo habría cambiado por Lo Celso, una pena que no entraramos en Europa ( ya ni se habla de no cumplir objetivos.. surrealista. )
    Son los dos muy buenos y, aun teniendo en cuenta que sus funciones son algo distintas en el equipo, en el total yo me quedo también con Lo Celso. De lo mejorcito que he visto en el Betis en toda mi vida. Una debilidad.

De todas maneras el "cambio" no es tal. Mantener a Lo Celso era casi imposible por el propio acuerdo que él alcanzó con el club con vistas a marcharse. De lo que leí/escuché había que negociar a partir de X millones de oferta o igualarle el sueldo que se le ofreciera o algo así creo.

En fin, que al menos podremos decir que lo vimos.

Dejar un comentario:

• sevillanobetico
    respondió
    A mi personalmente me gusta más Lo Celso

Edito para decir que más me gusta trincar la pasta , así que ojalá lo fichen
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 27/01/20, 21:53:48.

Dejar un comentario:

• Betis1977
    respondió
    Todos esos tweets de la cuenta oficial apuntan a pago de opción en dos semanas...solo nos libra de ello que se metan en lo del 9 de verdad.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

Bale no podría jugar la champions este año con el tottenham.
    ya sí, esa norma la eliminaron

Dejar un comentario:

• Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    A mi decidme lo que querais pero Lo Celso además de más joven, tiene más calidad que Fekir, más recorrido y aportaba muchísimo más el equipo.

Fekir es mediapunta puro y duro.

No deja de gustarme Fekir, pero jamás lo habría cambiado por Lo Celso, una pena que no entraramos en Europa ( ya ni se habla de no cumplir objetivos.. surrealista. )
    No somos pocos los que pensamos así, en gol norte por dónde paro, es: "el Fekir es muy muy muy bueno pero el otro nos hubiera dado años mejores"...o el "canales aporta igual no,más que él".

En lo suyo, yo creo que Fekir es mejor en todo que Gio, es como poner a Xavi de Iniesta, pero en general yo creo que Gio hace más cosas y en más sitios, me fascinan ambos, la zurda de Fekir es una cosa no vista por mi.

Pero jamás hubiera hecho el cambio joer, estaba recién firmado por años y es bastante más joven.

Que tenía cantos de sirena pies si, pero un contrato firmado y nadie que le susurra cositas bellas al oído y que en London en su sitio, más o menos estaban Lamela,Son,Allí, Eriksen...

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Es que nunca lo cambiamos por Fekir: Gio nos dijo que se queria ir a Londres si o si en Mayo. Nunca tuvimos la mas minima oportunidad de seguir con él. Fichamos a otro perfil de jugador aunque con ciertas caracteristicas similares.. El que no trajimos es a otro del perfiil de Gio aunque fuera con menor calidad.

Ahora me alegro por el que esté revirtiendo su rol y su status en lo Spurs. De un completo suplente que solo salia minutitos, a titular indiscutible. Pero lo saben hasta en la Polinesia que Mou lo ha hecho mas por necesidad ( lesiones, bajas formas y reajuste de sistema ante la baja prolongada de Harry Kane) que por convincción. Hace un mes tenia mas bien pie y medio a la deriva y con ganas de pirarse cuanto antes de alli.

A ver la semana que depara: si de verdad depositan los 32 kg y y ya decimos definitivamente adios a Gio y el hilo se cambia de subforo, o seguimos en el candelero 6 meses mas porque Mou siga jugando al ratón y al gato con el jugador.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X