Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Maná del cielo. Este dinero, más que para reforzar nada ahora, a lo mejor sirve para retener lo que nos interese en junio.
    sobre todo teniendo en cuenta que la EL está muy muy lejana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Es que el Borja Iglesias del año pasado vale más que el Lo Celso de este. El precio lo determina el rendimiento.
      Y además un delantero bueno siempre va a valer más que un mediapunta bueno.

      A día de hoy Lo Celso está demostrando no ser futbolista de 1er escalón, y eso es lo que importa. Eso de la calidad y la proyección es un ente abstracto que no sirve de nada si no lo demuestras sobre el césped.


      ​​​​​​
      Y Borja Iglesias si lo esta demostrando? Prefiero medio Lo Celso que tres borjas Iglesias, pero en fin es mi opinióN...
      A Sanguirius le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Y Borja Iglesias si lo esta demostrando? Prefiero medio Lo Celso que tres borjas Iglesias, pero en fin es mi opinióN...
        El Borja del año pasado, he dicho.

        Borja Iglesias:
        -17 goles en 1° división: 28 kilos
        -2 goles en 1° división: menos de 10 kilos.

        Lo Celso:
        -16 goles en una temporada: 50-60 kilos.
        -Suplentísimo en el Tottenham y nada de rendimiento: menos de 30.

        Yo creo que no es tan difícil de entender: el precio va acorde al rendimiento y varía de un año a otro en razón a lo que hagas.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/20, 00:58:21.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El Borja del año pasado, he dicho.

          Borja Iglesias:
          -17 goles en 1° división: 28 kilos
          -2 goles en 1° división: menos de 10 kilos.

          Lo Celso:
          -16 goles en una temporada: 50-60 kilos.
          -Suplentísimo en el Tottenham y nada de rendimiento: menos de 30.

          Yo creo que no es tan difícil de entender: el precio va acorde al rendimiento y varía de un año a otro en razón a lo que hagas.
          ​​​​​​
          El rendimiento no es sólo números, que por cierto los de lo Celso no están nada mal, lo que aporta lo Celso al juego no lo aporta Borja iglesias ni en sus sueños.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Hay algo que retener?
            Carmona, que en julio te defendía esta como a la mejor plantilla que había conocido, en enero te cuenta que no hay nada que retener...

            180 grados.

            Admirado seguidor de peloteros como Pedraza,Alex Moreno o el Pandita...gran crítico de las labores de Lorenzo Serra Ferrer en oficinas, o jugadores como Júnior, Carvalho o el citado Lo Celso, al que hace de menos en cada posteo.

            Viva la pluralidad, seamos respetuosos con el Terraplanismo, al fin y al cabo podemos estar equivocados los demás.

            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 18/01/20, 01:15:05.
            A tk betis le gusta esto.

            Comentario


            • Mira que suelo estar de acuerdo contigo cuando te leo, me pareces un tío sensato, pero en el tema lo Celso no estoy nada de acuerdo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El Borja del año pasado, he dicho.

                Borja Iglesias:
                -17 goles en 1° división: 28 kilos
                -2 goles en 1° división: menos de 10 kilos.

                Lo Celso:
                -16 goles en una temporada: 50-60 kilos.
                -Suplentísimo en el Tottenham y nada de rendimiento: menos de 30.

                Yo creo que no es tan difícil de entender: el precio va acorde al rendimiento y varía de un año a otro en razón a lo que hagas.
                ​​​​​​
                Parece que poquito a poco menos "suplentísimo". Nos conviene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El Borja del año pasado, he dicho.

                  Borja Iglesias:
                  -17 goles en 1° división: 28 kilos
                  -2 goles en 1° división: menos de 10 kilos.

                  Lo Celso:
                  -16 goles en una temporada: 50-60 kilos.
                  -Suplentísimo en el Tottenham y nada de rendimiento: menos de 30.

                  Yo creo que no es tan difícil de entender: el precio va acorde al rendimiento y varía de un año a otro en razón a lo que hagas.
                  ​​​​​​
                  Está comenzando a entrar en el esquema de Mourinho. No es tan suplente como parece. Suele ser el primer cambio o partir en el 11. Van a ejecutar la opción de compra, por algo será.

                  La pregunta es: ejecutaría algún equipo actualmente una opción de compra por Borja Iglesias?

                  Comentario


                  • El Borja del año pasado, es el Borja(Bastón) de hace tres o cuatro.
                    A tk betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Que sea vistoso y guste no es la única manera de colocar a los jugadores en el escaparate internacional. Ganando mucho, también. Por eso valen ahora muchísimo más que lo que costaron los Djené, Arambarri, Mata y compañía.
                      Por mucho que digas, excepto Djené, no creo que pueda el Geta llegar a vender a esos que has dicho (u otro) por un precio parecido al de junior por ejemplo, o fabián, o lo celso, o incluso Pau (con la de goles que nos metieron), las ofertas que llegaron por bartra, loren, ... incluso por WC, Tello o Canales, decíamos que o cláusula o nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Está comenzando a entrar en el esquema de Mourinho. No es tan suplente como parece. Suele ser el primer cambio o partir en el 11. Van a ejecutar la opción de compra, por algo será.

                        La pregunta es: ejecutaría algún equipo actualmente una opción de compra por Borja Iglesias?
                        No creo.
                        Como tampoco creo que otros equipos ejecutarían la de Lo Celso.
                        ​​​​​​Ojo cuidao también que no estuviera ya todo apalabrado desde verano. Es muy sospechoso que pagaran 16 kilos por una cesión, ver a Haro segurísimo en todo momento de que la iban a ejecutar, y al Tottenham haciéndolo tras el rendimiento ofrecido.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                          El rendimiento no es sólo números, que por cierto los de lo Celso no están nada mal, lo que aporta lo Celso al juego no lo aporta Borja iglesias ni en sus sueños.
                          Al juego del Tottenham no le está aportando nada.

                          Y muchas gracias por el cumplido anterior, se agradece.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/20, 02:52:05.
                          A beticopg y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Por mucho que digas, excepto Djené, no creo que pueda el Geta llegar a vender a esos que has dicho (u otro) por un precio parecido al de junior por ejemplo, o fabián, o lo celso, o incluso Pau (con la de goles que nos metieron), las ofertas que llegaron por bartra, loren, ... incluso por WC, Tello o Canales, decíamos que o cláusula o nada.
                            Básicamente, porque el Getafe no puede acceder a esos jugadores porque es un equipo muy modesto. Antes de ese juego vistoso del que hablas, Lo Celso ya había costado 22 kilos, WC por 20, Bartra por 10, etc. Con esos 52 kilos, el Getafe te monta 5 plantillas enteras. Te pongo otro ejemplo más acorde a nuestro presupuesto: las vecinas de Emery nunca fueron vistosos y fíjate cómo vendieron. Estoy ya cansado de los setienistas, menottistas, guardiolistas o valdanistas que piensan que jugar bonito es lo que ellos proponen y es la mejor opción para ganar.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                              El tiempo que haya estado que m�s da? Hay que vender por el precio que vale, y si hay futbolistas que valen 60 o 70 kilos lo Celso no vale menos. Igual que se mal vendi� a Ceballos y Fabi�n, a ver cu�ndo se vende bien en este club porque despues por cualquier matao te piden 28 kilos.
                              Como el barbas gallego que hemos fichao procedente de barcelona.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Borja Borja y Borja... Jajajajajajaaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X