Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos esos tweets de la cuenta oficial apuntan a pago de opción en dos semanas...solo nos libra de ello que se metan en lo del 9 de verdad.

    Comentario


    • A mi personalmente me gusta más Lo Celso

      Edito para decir que más me gusta trincar la pasta , así que ojalá lo fichen
      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 27/01/20, 21:53:48.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        A mi decidme lo que querais pero Lo Celso además de más joven, tiene más calidad que Fekir, más recorrido y aportaba muchísimo más el equipo.

        Fekir es mediapunta puro y duro.

        No deja de gustarme Fekir, pero jamás lo habría cambiado por Lo Celso, una pena que no entraramos en Europa ( ya ni se habla de no cumplir objetivos.. surrealista. )
        Son los dos muy buenos y, aun teniendo en cuenta que sus funciones son algo distintas en el equipo, en el total yo me quedo también con Lo Celso. De lo mejorcito que he visto en el Betis en toda mi vida. Una debilidad.

        De todas maneras el "cambio" no es tal. Mantener a Lo Celso era casi imposible por el propio acuerdo que él alcanzó con el club con vistas a marcharse. De lo que leí/escuché había que negociar a partir de X millones de oferta o igualarle el sueldo que se le ofreciera o algo así creo.

        En fin, que al menos podremos decir que lo vimos.

        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • oficial la compra de lo celso.
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            oficial la compra de lo celso.
            ea, pues 32 millones más para la saca, que seguramente no se invertirán en mejorar lo que tenemos, porque ya tenemos la excusa de que no ganamos por los árbitros.

            Mientras tanto, la defensa sigue sin dar pie con bola.
            A Gattuso8 y Sun les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              ea, pues 32 millones más para la saca, que seguramente no se invertirán en mejorar lo que tenemos, porque ya tenemos la excusa de que no ganamos por los árbitros.

              Mientras tanto, la defensa sigue sin dar pie con bola.
              no, no se invertirán mejor porque a los mandos hay uno que está para lo que está.

              los dos centrales con edgar por delante están funcionando bastante bien, y yo he sido bastante crítico, para mi debe salir feddal y sidnei y bartra si llega una buena oferta.

              y amarren a salisu, por favor, que se nos va a escapar un central joven y que en un futuro va a valer una millonada.
              12 millones de euros, calderilla.
              A Sun le gusta esto.

              Comentario


              • https://twitter.com/SpursOfficial/st...252412929?s=19

                Anda que están disgustados los aficionados del Tottenham. Unos pocos partidos jugando regularmente y ya se los ha metido en el bolsillo. Se te echará mucho de menos, Gio. Toda la suerte del mundo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  no, no se invertirán mejor porque a los mandos hay uno que está para lo que está.

                  los dos centrales con edgar por delante están funcionando bastante bien, y yo he sido bastante crítico, para mi debe salir feddal y sidnei y bartra si llega una buena oferta.

                  y amarren a salisu, por favor, que se nos va a escapar un central joven y que en un futuro va a valer una millonada.
                  12 millones de euros, calderilla.
                  y mientras tanto seguimos viendo a Álex Moreno meterse en el área sin saber ni pa donde mirar.

                  De todas formas, creo que retiro mi queja. Esta temporada ya está perdida, quizá sea mejor guardar ese dinero para verano y asumir esta transición con lo que tenemos.

                  Comentario


                  • Se llevan un jugadorazo descomunal. Lastima que todavia en 2020 no veo un Betis luchando con los mejores

                    Comentario


                    • Comentario


                      • El muchacho deja 24M de euros en un solo año que pasó por aquí

                        Inviertan bien ese dinero por favor
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/01/20, 13:14:54.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          y mientras tanto seguimos viendo a Álex Moreno meterse en el área sin saber ni pa donde mirar.

                          De todas formas, creo que retiro mi queja. Esta temporada ya está perdida, quizá sea mejor guardar ese dinero para verano y asumir esta transición con lo que tenemos.
                          si no sacamos más de 4 puntos en estas dos jornadas intentaría que rubi no siguiera (y me da pena, porque se le ve un tipo honesto y creo que es buen entrenador) pero no ha merecido continuar el siguiente verano.

                          sonará una locura pero iría amarrando a javi gracia, creo que da el perfil y es accesible económicamente, no sé si para el verano que viene o para esta misma temporada, suena una locura porque lo puedes quemar pero le daría la oportunidad para que fuera conociendo a la plantilla y limpiando lo que pueda cara a temporada que viene.

                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            no, no se invertirán mejor porque a los mandos hay uno que está para lo que está.

                            los dos centrales con edgar por delante están funcionando bastante bien, y yo he sido bastante crítico, para mi debe salir feddal y sidnei y bartra si llega una buena oferta.

                            y amarren a salisu, por favor, que se nos va a escapar un central joven y que en un futuro va a valer una millonada.
                            12 millones de euros, calderilla.
                            Igual que Calero... y mira donde está ahora...

                            Comentario


                            • No creo que vayan a hacer ninguna locura con ellos ahora en invierno y francamente yo tampoco lo haría, salvo que se ponga un LTI a tiro.

                              La temporada está perdida para el objetivo y para la permanencia nos debería dar ampliamente con lo que hay. A pensar en la temporada que viene, a desarrollar a Edgar, Lainez y si puede ser algún chaval más del filial.

                              El año que viene limpia moderada, darle una vuelta a la defensa y el centro del campo Y SOBRETODO TRAER UN ENTRENADOR DE NIVEL, no mediocres como Rubi.

                              Comentario


                              • Han esperado a vender a Eriksen para pagar el traspaso.

                                Al final, 48 millones por Lo Celso, de los cuales, si no me equivoco, 2 millones irían para PSG. Buena venta.
                                A xesco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X