Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    El problema es que con la primera vuelta que se ha marcado en Inglaterra su valor de mercado se habrá depreciado tela.
    oño, si ha estado lesionado. No es que haya hecho una mala primera vuelta, es que casi no ha jugado.

    Comentario


    • #17
      Si se mete en champions da igual que esté mou o yo que lo tenían que comprar por *******
      A xesco, Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No creo que sea mucho problema perder 16 millones para un club que se ha gastado 1000 millones de libras (casi 1200 millones de euros) en construir su estadio.
        A GabyCalderon, Chocobetis y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Si ya se pisan Fekir y Canales, como añadamos también a Lo Celso, va a parecer eso una cuadrilla de costaleros.

          Además del límite salarial y de que a ver cómo se toma Lo Celso cobrar la mitad de lo que cobra.
          Imposible. Aparte de que no es lo que se necesita imperiosamente. La gente sigue sin darse cuenta de que hacen falta como el comer un par de tíos en el medio que peguen bocaos y recuperen balones.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Vamos a bajarla al suelo, si Lo Celso vuelve alguien saldrá, el Betis no puede mantener a tantos jugadores con fichas altas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Vamos a bajarla al suelo, si Lo Celso vuelve alguien saldrá, el Betis no puede mantener a tantos jugadores con fichas altas.
              Lo Celso no va a volver a un Betis que en el mejor de los casos quedará en mitad de la tabla. Punto y final

              Comentario


              • #22
                Yo ya lo dije, para mi Lo Celso es la antítesis del prototipo de jugador que le gusta a Mourinho, así que me temo que lo tendremos de vuelta, digo me temo porque yo prefería trincar la pasta
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Como vuelva devaluado y sin querer jugar aquí habrá sido maravillosa la gestión

                  Comentario


                  • #24
                    Si llegara Lo Celso tendrían que hacer limpia en el centro del campo para compensar el límite salarial.

                    Creo que Carvalho, Javi García y Kaptoum no estarán la próxima temporada en nómina.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Esta directiva está pensando en colocar a otro no en traer a Lo Celso.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si llegara Lo Celso tendrían que hacer limpia en el centro del campo para compensar el límite salarial.

                        Creo que Carvalho, Javi García y Kaptoum no estarán la próxima temporada en nómina.
                        Si hasta enero conseguimos engancharnos a la lucha por la EL, Javi García y Kaptoum deberían salir ya.
                        A pueblo verdiblanco, Axioma, xesco, kanban y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Veo a Spurs en Champions, está remontando bien. Compra obligatoria en ese caso

                            Comentario


                            • #29
                              Este verano saldrá Javi García que sube el límite salarial muchísimo. Fekir puede salir también si hace una buena temporada. E imagino que algún otro como Bartra o Mandi.

                              No veo problema en que vuelva. Se puede afrontar su ficha y Lo Celso sabe que tras una temporada en blanco con Mou de entrenador, le viene bien de nuevo el Betis y la liga española para relanzarse. Todo ello siempre y cuando el Tottenham no se clasifique para Champions, ya que lo tendrían que comprar obligatoriamente. Ojalá no se clasifique y nos tengamos que comer a Lo Celso.

                              No sé cuál es el problema entonces.

                              Edito: Tello también creo que acaba contrato y su ficha es alta.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/11/19, 18:30:42.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Este verano saldrá Javi García que sube el límite salarial muchísimo. Fekir puede salir también si hace una buena temporada. E imagino que algún otro como Bartra o Mandi.

                                No veo problema en que vuelva. Se puede afrontar su ficha y Lo Celso sabe que tras una temporada en blanco con Mou de entrenador, le viene bien de nuevo el Betis y la liga española para relanzarse. Todo ello siempre y cuando el Tottenham no se clasifique para Champions, ya que lo tendrían que comprar obligatoriamente. Ojalá no se clasifique y nos tengamos que comer a Lo Celso.

                                No sé cuál es el problema entonces.

                                Edito: Tello también creo que acaba contrato y su ficha es alta.
                                Tello termina contrato en 2022.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X