Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Lo Celso no puede volver en invierno.

    Comentario


    • #92

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Yo es que ni concibo esta situacion, no veo al Tottenham "perdiendo" los 16 millones que pagaron por una cesion que terminaria siendo tremendamente ruinosa tanto en lo deportivo como en lo economico.
        Buscarán que el Betis rebaje lo ya firmado, saben que podemos tener problemas de no vender al argentino y juegan con eso.

        Comentario


        • #94
          yo creo que si vuelve lo celso saldra fekir porque creo que a fekir le sobrarn ofertas cuando acabe la temporada
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Ayer en Old Traford, Mou le dio 5 minutitos y el descuento. Muy perdido y desubicado el rosarino como el resto del equipo. Apenas toca pelota, y ni se siente integrado. Aparte que creo que ya es mas que evidente que la Premier diluye su futbol de sobeo, control y fantasía.

            Gio debe estar hasta perdiendo el sueño.

            Comentario


            • #96
              He visto en AFDLP que buscamos MC y pivote. Estoy pensando que, saliendo todos los que tienen que salir y todo eso, el MC podría ser él.

              Y el pivote, algún cedido de equipos grandes que no juegue y necesite jugar.

              Aunque no sé el tema económico como estaría (imagino que tendría que añadirse la mitad del sueldo del argentino).

              Sería una maravilla poder ver a Lo Celso jugar aquí de nuevo. Junto a Fekir.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                He visto en AFDLP que buscamos MC y pivote. Estoy pensando que, saliendo todos los que tienen que salir y todo eso, el MC podría ser él.

                Y el pivote, algún cedido de equipos grandes que no juegue y necesite jugar.

                Aunque no sé el tema económico como estaría (imagino que tendría que añadirse la mitad del sueldo del argentino).

                Sería una maravilla poder ver a Lo Celso jugar aquí de nuevo. Junto a Fekir.
                Ya ha dicho Catalán que en invierno no puede volver.

                Comentario


                • #98
                  A no ser que el propio jugador se empeñe en no seguir en White Hart Lane, visto el ostracismo...y se renegocie el convenio de cesion del verano pasado.

                  Peores casos se han visto, de ser lo blanco, negro, y viceversa en el futbol. Un caso que nos afectó, Alfonso que Ramon Mendoza decía que no se movia del Madrid, y otro mas reciente; Rodrigo anunciado a bombo platillo como delantero estrella del At Madrid durante una semana y que este año es una sombra en el Valencia.



                  Bajo mi punto de vista, si Eriksen es vendido por los Spurs en la ventana de Enero, sí efectuarán la opción de compra inmediata de 32 kg por Lo Celso. Si no, la posibilidades de su regreso se incrementan durante ese mismo mes si no entra ya mismito en la dinámica de titularidades del inefable Mourinho.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/12/19, 13:55:36.

                  Comentario


                  • #99
                    Creo que Lo Celso, dejando el PSG para venirse al Betis, es de ese tipo de futbolistas que busca reivindicarse y jugar. No me extrañaría que volviera al Betis, pero tampoco que se vaya a otro equipo que le asegure un rol importante.

                    Eso sí, si por él fuera, se marcharía de Londres y, vista su experiencia en la Premier, hasta de Inglaterra.

                    Veo su futuro en Italia, no sé porqué, pero es un pálpito que tengo desde hace tiempo.
                    A kanban le gusta esto.

                    Comentario


                    • No lo veo aquí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Totalmente, crees que Berge puede venir aquí y rendir de inmediato??, me parece que si lo hace sería un bastinazo, en el de Joaquín, ya te dije mi preferencia, un Dani Olmo sería mi sueño, o alguien tipo Julian Draxler, que es otro inviable aunque esté estancado allí en el PSG contando billetaje, pero eso es lo que nos falta para equilibrar perfiles.
                        Efectivamente o un Yannick Carrasco aunque pasa como a Draxler, gana mucho dinero en China pero los perfiles siendo muy ambiciosos son éstos , jugadores diestros, desequilibrantes y con pausa:

                        - Draxler
                        - Olmo
                        - Carrasco

                        Comentario


                        • Hoy no jugaran por lesiones/molestias ni Winks ni Ndombele. Bien, pues ni por esas es Gio titular con Mou.

                          Hoy sí deberia jugar mucho pues ya van 2-0 contra el modesto Burnley en 5 minutos. Veremos si sale antes o después que Eriksen.

                          Comentario


                          • Minuto 67, 4-0 gana el Tottenham y sigue en el banco

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                              Minuto 67, 4-0 gana el Tottenham y sigue en el banco

                              Pedazo de traspaso se marcó el inútil de Serra.....

                              Oooh...wait.....
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Como vuelva devaluado y sin querer jugar aquí habrá sido maravillosa la gestión
                                Si vuelve, habiendo recibido 16 kilos por una cesión de una temporada es una gestión magnífica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X