Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ¿pero tú te lees cuando escribes o me tomas el pelo directamente?

    ha pagado 16 palos por una cesión por un jugador que pidió un entrenador al que ha cesado y por el que va a tener que pagar un dineral si entra en champions y el entrenador que hay ahora parece que no lo quiere.

    de verdad, a veces no sé si lo haces queriendo, aunque no me extrañaría.
    ¿pero tú te lees cuándo escribes o me tomas el pelo directamente?

    hemos pagado 28 palos por un traspaso por un jugador que pidió tu entrenador al que casi has cesado...y ya has pagado ese dineral entres o no en uefa y el entrenador que tienes ahora parece que prefiere al otro.

    de verdad, a veces no sé si lo haces queriendo, aunque no me extrañaría.

    Pd: es difícil el tema este de no usar la mayúscula... jeje.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      No esperaba para nada la hos.tia que se esta pegando en el Tottenham, me encantaria saber que se le pasa por la cabeza al bueno de Gio.
      Lo bien que huele el azahar en abril...la horita y pico a Roche y los Caños...
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        ¿pero tú te lees cuándo escribes o me tomas el pelo directamente?

        hemos pagado 28 palos por un traspaso por un jugador que pidió tu entrenador al que casi has cesado...y ya has pagado ese dineral entres o no en uefa y el entrenador que tienes ahora parece que prefiere al otro.

        de verdad, a veces no sé si lo haces queriendo, aunque no me extrañaría.

        Pd: es difícil el tema este de no usar la mayúscula... jeje.
        no es que lo prefiera, es que hay otro marcando goles.

        a lo celso no lo ha pedido mourinho y por su pasado y su presente creo que es un jugador que por el corte que es no le hace demasiada gracia, y menos en el contexto premier.

        se pueden ver con un jugador por el que han pagado 16 por una cesión de 3 meses en las que no ha jugado, 32 más en navidades o 40 pico en verano, es decir, cerca de 50-60 millones por un jugador al que no quieren y que van a devaluar.

        ​​​​​​confirmo que me estás tomando el pelo.

        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          no es que lo prefiera, es que hay otro marcando goles.

          a lo celso no lo ha pedido mourinho y por su pasado y su presente creo que es un jugador que por el corte que es no le hace demasiada gracia, y menos en el contexto premier.

          se pueden ver con un jugador por el que han pagado 16 por una cesión de 3 meses en las que no ha jugado, 32 más en navidades o 40 pico en verano, es decir, cerca de 50-60 millones por un jugador al que no quieren y que van a devaluar.

          ​​​​​​confirmo que me estás tomando el pelo.
          Ah bien:

          ​​​​a Lo Celso no es que no lo prefieran es que son y eriksen están marcando goles.

          Nos vemos con un tipo que ha costado 28 kilos fichado para cinco años, o yo que se, cobrando con el status aquí de lo Celso allí cuando nuestro canterano la está rompiendo y sale a gol o asistencia por partido más lo que no computa y se ve que suma...

          Y para nosotros 30k >>>> 60 para el Tottenham.

          Pd: el pelo?...que pelo?
          ​​​
          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 11/12/19, 22:59:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Ah bien:a

            ​​​​a Lo Celso no es que no lo prefieran es que son y eriksen están marcando goles.

            Nos vemos con un tipo que ha costado 28 kilos fichado para cinco años o yo que se, cobrando con el status aquí de lo Celso allí cuando nuestro canterano la está rompiendo y sale a gol o asistencia por partido más lo que no computa y se ve que suma...

            Y para nosotros 30k >>>> 60 para el Tottenham.

            Pd: el pelo?...que pelo?
            ​​​
            eriksen no es ni indiscutible este año, macho, y lleva un gol y una asistencia.

            lo dejo, de verdad, llevas toda la razón.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Yo estoy más que convencido que Lo Celso no vuelve, pero vamos ni de coña.

              La cesión la entendí como una venta encubierta para ahorrarse millones que pagar al PSG, y creo que no hay más historia que esa. Si es verdad que quizás con Mourinho cambien el escenario, pero vamos que no que paguen 16 millones por tenerlo un año.
              A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/12/19, 23:11:57.
                A Chocobetis, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que como decidan devolvernos a Lo Celso la próxima temporada va a ser un problemón para el Betis, en el mundo del fútbol todo se sabe, y todos sabrán que por los sueldos que tienen no podríamos mantener a Fekir y Lo Celso a la vez y por tanto sabiendo nuestra necesidad, todas las ofertas por uno y otro serán muy a la baja. Esperemos que consigan clasificarse para Champion y sea obligatoria su compra.

                  Comentario


                  • Estais comparando a Lo Celso con El Panda? Porque vaya show teneis montado...

                    Yo a dia de hoy, me traia a Lo Celso con los ojos cerrados, y al Panda lo mandaba para Cornella y me traia otro delantero con los ojos cerrados tambien...

                    Ya puede mejorar muy mucho la temporada, para que los 30M€ pagados, ni nos acordemos...

                    Comentario


                    • Si pagamos 23 por el y nos han dado ya 16...

                      Si vuelve en verano, a poco que le vendamos por 30 kilos (nada descabellado) ya le sacamos los 23 de rentabilidad tras un año devaluado.

                      Aun asi dudo que el Tottenham palme dinero y lo acabara fichando. Levy con el dinero no derrocha.
                      A xesco y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me gustan Lo Celso, Carvalho, Iglesias y Fekir, con matices pero todos me parecen jugadores buenos o muy buenos. Debo ser raro o tener criterio atrofiado. Kaptoum o García sin embargo me horrorizan bastante.
                        A Marcos_21, Made In Real Betis y a otros 14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando es cambiado en el partido de ayer ni siquiera mira a Mourinho.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	27b1b56e803e06e1fb687948349187e3.png
Visitas:	1
Size:	170,5 KB
ID:	7294159
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            No esperaba para nada la hos.tia que se esta pegando en el Tottenham, me encantaria saber que se le pasa por la cabeza al bueno de Gio.
                            https://www.youtube.com/watch?v=fLglO80c-dM
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/12/19, 19:26:25.
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Lo primero que se la pasa por la cabeza es que tiene un contratazo firmado con el equipo londinense y, al paso que va la burra, no lo va a cobrar.

                              Sé que es una quimera pero, con la edad que tiene el chaval me volvería al Betis para demostrar a todos lo que vale.

                              No se va a dar. Ni el Betis se puede permitir no cobrar lo que se esperaba ingresar por él. Si estamos lampando porque lo compren ya para afrontar las operaciones del mercado invernal.....
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • En la rueda de prena previa al match con los Wolves le cuestionan a Mou sobre Lo Celso y suelta esto;

                                "Tenemos unos jugadores un paso por delante que otros debido a su rendimiento. Así que no, el domingo no jugará como titular"

                                Ya ni se corta un pelo el portugues, fiel a su estilo. y no lleva ni un mes en el cargo.

                                Asi que esta tarde a ver si juega o no minutos.

                                ............................

                                Otra cosa, Los Gun´s & Roses tambien actuaran en White Hart Lane una semana despues que en el Benito Villamarin, en su caso el 29 de Mayo... La pregunta es ¿ dónde lo verá Giovanni?
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/12/19, 11:34:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X