Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso debuta como titular con Mourinho

    Giovani Lo Celso saldrá de titular por vez primera desde la llegada de Jose Mourinho a las filas del Tottenham, que este sábado por la tarde a las 18.30h visita en partido de la Premier al Norwich, donde de inicio estará de suplente el sevillista Ibrahim Amadou, y será titular Teemu Pukki, el delantero finlandés que militó hace unos años en el Sevilla Atlético y ahora es el goleador de los 'Canarios'.

    Aparte de Lo Celso también estrenan titularidad en los Spurs, desde que llegara Mourinho, Christisan Eriksen y Juan Foyth, pues el once que saldrá de inicio es el compuesto por: Gazzaniga, Aurier, Alderweireld, Foyth, Vertonghen, Sessegnon, Ndombele, Lo Celso, Eriksen, Dele y Kane.

    Pepe Elías.

    Comentario


    • 2-0 perdiendo de momento. No estoy viendo el partido y no sé cómo está jugando, pero no creo que le ayude.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        2-0 perdiendo de momento. No estoy viendo el partido y no sé cómo está jugando, pero no creo que le ayude.
        1-0 de momento. Le han anulado un gol al Norwich por un fuera de juego milimétrico. Lo Celso, apenas ha tocado la pelota.

        Comentario


        • En verano está de vuelta.
          A GabyCalderon, Campiña Sur y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • 1-0 un gol anulado por el VAR que es para tirar la televisión.

            Es el único que pone un poco de cordura al fútbol caótico de la premier, aunque tampoco es que la haya tocado mucho.

            Comentario


            • El problema no es Lo Celso, es el bajo nivel de toda la plantilla del Tottenham en estos momentos.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                En verano está de vuelta.
                Sigo pensando que es un traspaso encubierto cerrado y alplazado por alguna razón contable.

                Con Champions o sin Champions.
                A Eliot, amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Pues muy flojito su partido.

                  Comentario


                  • Lo han cambiado a falta de un cuarto de hora con su equipo perdiendo dos a uno.
                    Ahora ha empatado Harry Keane de penalty.

                    Comentario


                    • Según pinta esto en el siguiente partido si juega lo hará desde el banquillo. En enero no tiene pinta que se vayan a plantear la compra, lo veo bastante complicado.

                      Comentario


                      • Ahora esta claro que no van a pagar. Veremos en verano

                        Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • He visto el partido. Lo Celso ha sido poco protagonista, aquí era la referencia. Eriksen ha jugado más retrasado y enlazaba directamente con Delle Allí y Kane con frecuencia o bien con los laterales, que juegan muy arriba. Lo buscan mucho menos que en el Betis y brilla menos..
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Da lastima verlo con el brazo levantado pidiendo la bola y que nadie se la de.
                            A Chronic y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuanto más lo pienso, más creo que está al 99,9% vendido. Nadie va a pagar una cesión de 16M para devolverlo en enero o junio (aún sin entrar en CH). Así que lo normal sería que le comparan en enero para pagar menos. O Mou les vuelve locos para que se echen atrás o creo que está vendido.

                              Y si hicieran la locura de devolverlo, no creo que nadie nos ofrezca lo que tiene que pagar el Tottenham por él después de la temporadita que se va a marcar. El negocio para nosotros está en que lo compren ya, o si esperan que queden cuartos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Cuanto más lo pienso, más creo que está al 99,9% vendido. Nadie va a pagar una cesión de 16M para devolverlo en enero o junio (aún sin entrar en CH). Así que lo normal sería que le comparan en enero para pagar menos. O Mou les vuelve locos para que se echen atrás o creo que está vendido.

                                Y si hicieran la locura de devolverlo, no creo que nadie nos ofrezca lo que tiene que pagar el Tottenham por él después de la temporadita que se va a marcar. El negocio para nosotros está en que lo compren ya, o si esperan que queden cuartos.
                                En resumen: ya está aquí el sustituto de Aleñá, ya sea en forma de Lo Celso o el dinero correspondiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X