Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://youtu.be/7fyyPxSUH24

    Levy va a gastar en Enero pero no en Lo Celso.. Pero ni un solo euro. Cualquiera de los que suenan en ese VIDEO ( Bale, Bruno​​​​​​, Ibra) , y ya estará pidiendo Mou, son de 30 para arriba.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/12/19, 00:35:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Sigo pensando que es un traspaso encubierto cerrado y alplazado por alguna razón contable.

      Con Champions o sin Champions.
      Pienso lo mismo, creo que la venta es un hecho. Y se ha dado de esta forma sólo porque ambos clubes se beneficiaban al hacerlo así.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Cuanto más lo pienso, más creo que está al 99,9% vendido. Nadie va a pagar una cesión de 16M para devolverlo en enero o junio (aún sin entrar en CH). Así que lo normal sería que le comparan en enero para pagar menos. O Mou les vuelve locos para que se echen atrás o creo que está vendido.

        Y si hicieran la locura de devolverlo, no creo que nadie nos ofrezca lo que tiene que pagar el Tottenham por él después de la temporadita que se va a marcar. El negocio para nosotros está en que lo compren ya, o si esperan que queden cuartos.
        Pero es que tampoco tiene sentido que sea una compra obligatoria si le abren dos ventanas distintas para comprarlo y a distinto precio... Será como dicen, que si entran en Champions será obligatorio, si no pues se lo pensaran.
        palmar 16 millones o palmar casi 60 por un jugador que no quieres, no será descabellado que lo devolviesen si mouriño dice que no lo quiere.
        A kanban, Campiña Sur y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Pienso lo mismo, creo que la venta es un hecho. Y se ha dado de esta forma sólo porque ambos clubes se beneficiaban al hacerlo así.
          Es que no tiene sentido pagar 16 kilazos por una cesión si no fuese así.

          Lo de Coutinho con el Bayern tiene una pinta parecida.

          Movidas contables.
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/12/19, 12:41:22.
          A JOs3Mi le gusta esto.

          Comentario


          • Ahora mismo todo puede pasar, que paguen en invierno, que esperen hasta el verano por si entran en champions, o que lo devuelvan cuando cumpla la cesión por no cumplir el objetivo impuesto.

            De todas maneras vendría en el puesto de Aleñá, por lo que el puesto del MC estaría cubierto.
            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Pero es que tampoco tiene sentido que sea una compra obligatoria si le abren dos ventanas distintas para comprarlo y a distinto precio... Será como dicen, que si entran en Champions será obligatorio, si no pues se lo pensaran.
              palmar 16 millones o palmar casi 60 por un jugador que no quieres, no será descabellado que lo devolviesen si mouriño dice que no lo quiere.
              Pues 16 kilazos de cesión debe ser casi de record si no ejercieran la opción.

              Eso deja la que nos 'comimos' de Baptistao en un regalo.

              A ver en qué acaba todo esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Pues 16 kilazos de cesión debe ser casi de record si no ejercieran la opción.

                Eso deja la que nos 'comimos' de Baptistao en un regalo.

                A ver en qué acaba todo esto.
                Sí, pero como dice el compañero, al final todo depende de lo que el Tottenham piense que vale el jugador. Porque si creen que el acuerdo de cesión fue muy malo, estamos hablando de palmar 16 millones ahora o palmar muchísimos más si adquieren al jugador. Así las cosas no veo ni mucho menos claro que el Tottenham siga gastando pasta en Lo Celso, sobre todo si hace más partidos como el de ayer.

                Es lo que tienen los negocios por jugadores en los que te gastas 50 millones o más, los riesgos son también muy altos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Sí, pero como dice el compañero, al final todo depende de lo que el Tottenham piense que vale el jugador. Porque si creen que el acuerdo de cesión fue muy malo, estamos hablando de palmar 16 millones ahora o palmar muchísimos más si adquieren al jugador. Así las cosas no veo ni mucho menos claro que el Tottenham siga gastando pasta en Lo Celso, sobre todo si hace más partidos como el de ayer.

                  Es lo que tienen los negocios por jugadores en los que te gastas 50 millones o más, los riesgos son también muy altos.
                  Parecía que nos había tangado el Tottenham y ahora los tenemos contra las cuerdas.
                  A xesco, Lars von Betis y kanban les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ahora mismo todo puede pasar, que paguen en invierno, que esperen hasta el verano por si entran en champions, o que lo devuelvan cuando cumpla la cesión por no cumplir el objetivo impuesto.

                    De todas maneras vendría en el puesto de Aleñá, por lo que el puesto del MC estaría cubierto.
                    Siento disentir compañero, pero el sitio de Lo Celso no es el de MC, aunque juegue ahí de forma ocasional como Canales. Lo Celso es más bien interior o mediapunta. Los jugadores de calidad pueden hacer ese tipo de cosas, pero no es dónde mejor son aprovechados.

                    En el PSG llegó a jugar de MCD incluso, pero es entre el centro del campo y la delantera dónde rinde mejor.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Siento disentir compañero, pero el sitio de Lo Celso no es el de MC, aunque juegue ahí de forma ocasional como Canales. Lo Celso es más bien interior o mediapunta. Los jugadores de calidad pueden hacer ese tipo de cosas, pero no es dónde mejor son aprovechados.

                      En el PSG llegó a jugar de MCD incluso, pero es entre el centro del campo y la delantera dónde rinde mejor.
                      En esa parcela son mejores Canales, Fekir y Joaquín, por ejemplo.

                      Lo Celso no se desenvuelve nada mal en esa posición, más retrasado no.

                      Comentario


                      • Yo veo creo que lo compran; ahora o en verano.

                        Pero también está el factor Mourinho. Si se queda, es un entrenador que exige al Club y si Lo Celso no le cuadra,pues fuera.aunque hayan palmado 16 M.

                        Comentario


                        • Nos pasa eso, pensamos con racionalidad y no vemos ningún sentido a pagar 16M por un cedido si no se ejecuta la opción a compra pero en esta posibilidad no podemos ignorar varios factores importantes. Aunque algunos puedan pensar que soy subjetivo queriendo verlo positivamente para el Betis estoy siendo bastante racional.

                          1- Pagar 16 millones por un jugador que no cuenta y no juega es una locura pero más aún es pagar 56 y después de devaluarlo quererlo vender y perder menos de 16.

                          2- Mou es un entrenador que pondera muchísimo más sus intereses y criterio que los intereses económicos de su club. No le pesó pagar 30M por Coentrao por su huevera morena.

                          3- La liga Inglesa no es comparable económicamente a la española, me parece tan obvio que no creo que haya ni que desarrollarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                            Nos pasa eso, pensamos con racionalidad y no vemos ningún sentido a pagar 16M por un cedido si no se ejecuta la opción a compra pero en esta posibilidad no podemos ignorar varios factores importantes. Aunque algunos puedan pensar que soy subjetivo queriendo verlo positivamente para el Betis estoy siendo bastante racional.

                            1- Pagar 16 millones por un jugador que no cuenta y no juega es una locura pero más aún es pagar 56 y después de devaluarlo quererlo vender y perder menos de 16.

                            2- Mou es un entrenador que pondera muchísimo más sus intereses y criterio que los intereses económicos de su club. No le pesó pagar 30M por Coentrao por su huevera morena.

                            3- La liga Inglesa no es comparable económicamente a la española, me parece tan obvio que no creo que haya ni que desarrollarlo.
                            Si llegan a clasificarse para Champions, la compra por parte del Tottenham la tienen que hacer efectiva.

                            Ahora, si llegara a clasificarse y Mourinho le sigue haciendo el vacío y no lo quiere en el club, ya sería cuestión de entenderse los dos equipos para que resultara la operación lo menos gravosa para ambos, no creo que el Betis acepte romper el contrato así por las buenas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                              Nos pasa eso, pensamos con racionalidad y no vemos ningún sentido a pagar 16M por un cedido si no se ejecuta la opción a compra pero en esta posibilidad no podemos ignorar varios factores importantes. Aunque algunos puedan pensar que soy subjetivo queriendo verlo positivamente para el Betis estoy siendo bastante racional.

                              1- Pagar 16 millones por un jugador que no cuenta y no juega es una locura pero más aún es pagar 56 y después de devaluarlo quererlo vender y perder menos de 16.

                              2- Mou es un entrenador que pondera muchísimo más sus intereses y criterio que los intereses económicos de su club. No le pesó pagar 30M por Coentrao por su huevera morena.

                              3- La liga Inglesa no es comparable económicamente a la española, me parece tan obvio que no creo que haya ni que desarrollarlo.
                              De cajón. No creo que alguien parpadée en la tesorería del Tottenham por 16 millones. Pero pagar 40 más y sumarle la ficha por años de contrato ya es otra cosa. Encima si es por un jugador que como bien dices no cuenta. Si no cambia el panorama drásticamente, Lo Celso va a volver fijo.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que Mou no va a contar con Lo Celso, aunque sólo sea porque fue petición expresa de Pochettino.

                                ​​​​​​Igual lo compran para no perder 16 kilos y lo ceden, buscando revalorizar al jugador que aún es joven.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X