Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, Lo Celso estaría de vuelta con el sueldo que tenía aquí, no con el que tiene en London. Eso hace que me reconforte ciertamente la posibilidad de tenerlo aquí el año que viene con nosotros.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      Bueno, Lo Celso estaría de vuelta con el sueldo que tenía aquí, no con el que tiene en London. Eso hace que me reconforte ciertamente la posibilidad de tenerlo aquí el año que viene con nosotros.
      No creo que sin entrar en Europa se pueda mantener a Fekir y a Gio. Ojalá, pero no lo veo. Y lo de entrar en Europa no digo qye esté imposible, pero sí difícil.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        En este hilo también hay que atizarle a Mel para ensalzar a Mourinho?...
        ​​​
        ...ahí llevas el boomerang de vuelta.

        Compa, yo he sido coherente con lo que decía el verano, Gio aquí y Borja en donde estuviere.
        Yo no le atizo a Mel, ya le aticé en su día, yo la duda que tengo es que si Mourinho es mal entrenador con dos Champions, ligas en varios países y copas, lo que hemos tenido por aquí como era?

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Yo no le atizo a Mel, ya le aticé en su día, yo la duda que tengo es que si Mourinho es mal entrenador con dos Champions, ligas en varios países y copas, lo que hemos tenido por aquí como era?
          Es muy tétrico pensar que todo lo que hemos tenido aquí siempre ha tenido partidarios. Aquí se ha reivindicado a Garrido, Narciso, VSDA, Poyet...

          Ver la trayectoria de los que nos han entrenado cuando se han ido de aquí... Miedo es poco. Terror no basta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

            No creo que sin entrar en Europa se pueda mantener a Fekir y a Gio. Ojalá, pero no lo veo. Y lo de entrar en Europa no digo qye esté imposible, pero sí difícil.
            Pues en caso de tener a los dos, y dado que son jugadores con perfil y calidad parecida... quedémonos con el jovencito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es muy tétrico pensar que todo lo que hemos tenido aquí siempre ha tenido partidarios. Aquí se ha reivindicado a Garrido, Narciso, VSDA, Poyet...

              Ver la trayectoria de los que nos han entrenado cuando se han ido de aquí... Miedo es poco. Terror no basta.
              Home, que tenga partidarios es lógico, al fin y al cabo es (o era) nuestro entrenador, que después de su marcha se siga en una batalla absurda, pues sí, tienes toda la razón. Por eso me resulta aún más absurdo decir que un entrenador del calibre de los Mou, Guardiola, Zizou, Klopp, Ancelotti, Heynckes es malo cuando nosotros lo más parecido que hemos tenido a eso ha sido un Juande Ramos, es que Serra es un pobre hombre comparado con lo que hay ahí nombrado como para decir que son malos.... Tela... Ya quisiéramos nosotros tener aquí un entrenador con la mitad de capacidad que el de setubal...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Mourinho está como el windows millennium edition, sin actualizar. Le faltan actualizaciones críticas de juego moderno, pero a nivel psicológico, motivacional y de llevar un vestuario puede que sea el mejor entrenador del mundo.

                Y a mí no me gusta un pelo su forma de ser en la banda, pero que este tipo ha ganado más de una vez la Champions y con equipos diferentes, eso no lo hace un cualquiera. Y no las ha ganado con el Barcelona y el Madrid como los gurus del fútbol Pep y Zinedine, la ganó con un Oporto y un ínter con el que hizo el triplete. Si eso es un entrenador malo, que **** es Mel? Griguol? Velazquez?
                Si está sin actualizar, que se actualice. Lo de nivel psicológico, motivacional y demás son pamplinas. Entrenadores motivacionales hay muchos y eso no es un parámetro para medir a un entrenador, a no ser que me pongas la cara de Lotina para comparar.

                Ha hundido al Manchester United y va camino de reventar al Tottenham. En el vestuario del Manchester no lo aguantaban y en el Mandril lo mismo.

                Y habla como si solo hubiese entrenado a equipos de medio pelo, que ni Oporto ni Inter lo son, por cierto.

                ​​​​​​Y yo no he citado a Mel ni Griguol ni historias. Mourinho es muy malo y actualmente darle un equipo a Mourinho es como darle una escopeta a un macaco en la puerta de una guardería.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/01/20, 11:40:27.
                A Al_Capone, GabyCalderon y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es muy tétrico pensar que todo lo que hemos tenido aquí siempre ha tenido partidarios. Aquí se ha reivindicado a Garrido, Narciso, VSDA, Poyet...

                  Ver la trayectoria de los que nos han entrenado cuando se han ido de aquí... Miedo es poco. Terror no basta.
                  Yo estoy convencido, por ejemplo, de que Zidane no es mejor entrenador que algunos de esos. Sin Cristiano Ronaldo ya no se dará esos lujos de preparar partidos de primera división sin siquiera conocer al rival.

                  O me gustaría saber cómo le hubiera ido a Guardiola, por ejemplo, si hubiera tenido que empezar en el Betis con su milonga del fútbol posesión.

                  Es verdad que hay entrenadores más buenos que otros pero también hay muchísimo clasismo.
                  A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Si está sin actualizar, que se actualice. Lo de nivel psicológico, motivacional y demás son pamplinas. Entrenadores motivacionales hay muchos y eso no es un parámetro para medir a un entrenador, a no ser que me pongas la cara de Lotina para comparar.

                    Ha hundido al Manchester United y va camino de reventar al Tottenham. En el vestuario del Manchester no lo aguantaban y en el Mandril lo mismo.

                    Y habla como si solo hubiese entrenado a equipos de medio pelo, que ni Oporto ni Inter lo son, por cierto.

                    ​​​​​​Y yo no he citado a Mel ni Griguol ni historias. Mourinho es muy malo y actualmente darle un equipo a Mourinho es como darle una escopeta a un macaco en la puerta de una guardería.
                    Seis hombres de furgo... Yo no sé ni a qué equipo entrena... Solo Betis!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Si está sin actualizar, que se actualice. Lo de nivel psicológico, motivacional y demás son pamplinas. Entrenadores motivacionales hay muchos y eso no es un parámetro para medir a un entrenador, a no ser que me pongas la cara de Lotina para comparar.

                      Ha hundido al Manchester United y va camino de reventar al Tottenham. En el vestuario del Manchester no lo aguantaban y en el Mandril lo mismo.

                      Y habla como si solo hubiese entrenado a equipos de medio pelo, que ni Oporto ni Inter lo son, por cierto.

                      ​​​​​​Y yo no he citado a Mel ni Griguol ni historias. Mourinho es muy malo y actualmente darle un equipo a Mourinho es como darle una escopeta a un macaco en la puerta de una guardería.
                      ¿Que son pamplinas? Luego no serás de los que pide un equipo de psicología deportiva en el club ¿no?

                      Las pamplinas se quitan rápido cuando tienes que gestionar un grupo de gente con manos y pies y que no todo en fútbol es decirle a tal o cual ponte aquí o ponte allá. A veces se nos olvida que a esto se juega con críos de veintipocos años en su gran mayoría. Ya quisiera yo para el betis un tipo con la mitad de ambición que tiene Mourinho y que supiese transmitirla.

                      Que en el United lo ha hecho como el culo y que en el Tottenham va camino de lo mismo no es ni más ni menos que señal de que ya no se juega al fútbol que el se emperra en poner en el verde. Lo del autobús se quedó en su última temporada en el ínter.

                      Y Porto e Ínter no son equipos mediocres, pero tampoco son súper potencias en Europa como los otros dos, especialmente en el caso del Porto. E insisto, yo no digo que ahora sea lo mejor o que el tipo no la esté cagando, lo que digo es que si este hombre es malo, me cagon la leche como serán los que han pasado por aquí...

                      P. D. Poniendo un símil nba, es como decir que Steve Kerr es un entrenador malo porque este año los warriors no ganan ni pa disgustos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Yo estoy convencido, por ejemplo, de que Zidane no es mejor entrenador que algunos de esos. Sin Cristiano Ronaldo ya no se dará esos lujos de preparar partidos de primera división sin siquiera conocer al rival.

                        O me gustaría saber cómo le hubiera ido a Guardiola, por ejemplo, si hubiera tenido que empezar en el Betis con su milonga del fútbol posesión.

                        Es verdad que hay entrenadores más buenos que otros pero también hay muchísimo clasismo.
                        No te falta razón, que Guardiola con el Betis no gana 6 títulos en un año es evidente, que Messi le salva el culo en muchísimas ocasiones que el tiki taka se convirtió en tukituki, también, pero que ese tipo ha ganado la liga en varios países (con equipos punteros es verdad) jugando a lo mismo, cuando eso parecía imposible, pues también.

                        Bayern, City, United o Inter no te abren las puertas si eres un mediocre...
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                          Seis hombres de furgo... Yo no sé ni a qué equipo entrena... Solo Betis!
                          Seis hombres de furgo... El equipo A no?

                          Vale, valeee...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            No te falta razón, que Guardiola con el Betis no gana 6 títulos en un año es evidente, que Messi le salva el culo en muchísimas ocasiones que el tiki taka se convirtió en tukituki, también, pero que ese tipo ha ganado la liga en varios países (con equipos punteros es verdad) jugando a lo mismo, cuando eso parecía imposible, pues también.

                            Bayern, City, United o Inter no te abren las puertas si eres un mediocre...
                            Claro, porque las puertas no se las abre el trabajo, se las abren los títulos, Guardiola con el saco de metal que ganó en Barcelona vive ya directamente del cuento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              No te falta razón, que Guardiola con el Betis no gana 6 títulos en un año es evidente, que Messi le salva el culo en muchísimas ocasiones que el tiki taka se convirtió en tukituki, también, pero que ese tipo ha ganado la liga en varios países (con equipos punteros es verdad) jugando a lo mismo, cuando eso parecía imposible, pues también.

                              Bayern, City, United o Inter no te abren las puertas si eres un mediocre...
                              Te contesto a esta cita mejor, aquí. Hay un antes y un después en la carrera de Messi y en eso tiene la culpa Guardiola. Un dato: en la temporada anterior con Rijaark marcó 16 goles en todas la competiciones. En el debut de Guardiola en los banquillos marcó 38 goles y ganó títulos. En concreto todos los que compitió. La temporada anterior ninguno. Por no hablar de la importancia de Guardiola en jugadores como Xavi o Iniesta

                              A Messi dos años antes incluso lo pudieron ceder a Juventus, Cádiz y Betis. Se planteó. Sorprendente pero hay noticias al respecto:

                              Un 13 de septiembre de 2005:

                              https://www.portalcadista.com/cadizc...messi-al-cadiz

                              A los jugadores hay que saber verlos y enseñarles. Conducirlos. Salvando la distancias es lo mismo que Fabián con Setién.

                              Ansu Fati tiene calidad? Sí. Ansu Fati necesita cesión porque no juega? Sí. Ansu Fati podría jugar en el Barcelona desde ya y rendir? Puede ser. Lo que sabemos es que Valverde (siendo un grandísimo entrenador) no sabe gestionar esa situación. Como Mourinho no sabe gestionar la situaciones de jugadores jóvenes: Canales, por ejemplo. " Al joven jugador le espera una buena reprimenda de su técnico". A Mourinho no le gustaba Canales por aquel entonces.

                              https://www.marca.com/2010/11/10/fut...289427088.html

                              Sin olvidar la humillación pública a Pedro León. Un máquina el de Setúbal.
                              A Tortuga Verde le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Claro, porque las puertas no se las abre el trabajo, se las abren los títulos, Guardiola con el saco de metal que ganó en Barcelona vive ya directamente del cuento.
                                Ahí está Emery por ejemplo que todavía está amortizando los paragueros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X