Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al igual que pasaba con el tema de la intensidad en su momento, catalogar en el mundo del fútbol como secundarios, banales o incluso, ojo a esto, pamplinas, factores como el psicológico, motivacional o el mencionado antes de la intensidad, me parece verdaderamente de lo más tierno. Es que emociona, vaya.
    A R3V0LUC10NAR10 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que es una pamplina es catalogar a un gam berro como Mourinho de motivador. Un hooligan que se ha permitido el lujo de poner a los pies de los caballos a todos los futbolistas que no le doraban la píldora o no eran vacas sagradas. Con el añadido de agresiones y mofas a compañeros de profesión. Un gam berro, repito, con toda una prensa nacional a su servicio cuando estuvo en el Mandril.

      Mourinho tiene de psicólogo lo que Freud de carpintero. Catalogar de motivacional a Mourinho sí que es enternecedor.

      La rueda de prensa donde se mofó de Pedro León es una vergüenza. Es tirar por tierra a un compañero de trabajo, por ejemplo. Psicología de choque se llama eso.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/01/20, 17:05:27.
      A 14capi14, Tortuga Verde y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Claro, porque las puertas no se las abre el trabajo, se las abren los títulos, Guardiola con el saco de metal que ganó en Barcelona vive ya directamente del cuento.
        La pescadilla que se muerde la cola timimi, porque los títulos no te caen de la nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Te contesto a esta cita mejor, aquí. Hay un antes y un después en la carrera de Messi y en eso tiene la culpa Guardiola. Un dato: en la temporada anterior con Rijaark marcó 16 goles en todas la competiciones. En el debut de Guardiola en los banquillos marcó 38 goles y ganó títulos. En concreto todos los que compitió. La temporada anterior ninguno. Por no hablar de la importancia de Guardiola en jugadores como Xavi o Iniesta

          A Messi dos años antes incluso lo pudieron ceder a Juventus, Cádiz y Betis. Se planteó. Sorprendente pero hay noticias al respecto:

          Un 13 de septiembre de 2005:

          https://www.portalcadista.com/cadizc...messi-al-cadiz

          A los jugadores hay que saber verlos y enseñarles. Conducirlos. Salvando la distancias es lo mismo que Fabián con Setién.

          Ansu Fati tiene calidad? Sí. Ansu Fati necesita cesión porque no juega? Sí. Ansu Fati podría jugar en el Barcelona desde ya y rendir? Puede ser. Lo que sabemos es que Valverde (siendo un grandísimo entrenador) no sabe gestionar esa situación. Como Mourinho no sabe gestionar la situaciones de jugadores jóvenes: Canales, por ejemplo. " Al joven jugador le espera una buena reprimenda de su técnico". A Mourinho no le gustaba Canales por aquel entonces.

          https://www.marca.com/2010/11/10/fut...289427088.html

          Sin olvidar la humillación pública a Pedro León. Un máquina el de Setúbal.
          Pero ahí está el problema, yo no digo que Guardiola sea un mal entrenador, cualquiera que le guste un mínimo el fútbol sabe que Guardiola es un grandisimo técnico, luego te gustará más o menos su forma de ser públicamente hablando. A mí no me gusta su imagen de no haber roto un plato en la vida, me parece falsa, pero es cierto que es un tipo que hace jugar a sus equipos (todos punteros eso sí) como los ángeles.

          A ti no tiene que gustsrte mourinho, a mi de hecho tampoco, pero es un tipo del que se pueden decir muchas cosas, pero no que es un mal entrenador. Porque no lo es, si historial lo dice.

          En cuanto al cambio de los jugadores que comentas... Pues Messi llega un año más maduro a las manos de Pep, el canales del Madrid era un niño, nada que comparar con el de San Sebastián o el nuestro por ejemplo, y así otros tantos.

          Al final parece que yo defiendo a mou y nada más lejos de la realidad. No me gusta su fútbol, no me gusta su manera de ser y no me gusta su "rollo" para desestabilizar al contrario, pero que es un gran entrenador no entra dentro de gustos, ha ganado con cualquier equipo que ha cogido a excepción del united, y con este creo que hizo una final de UEL, aunque no me acuerdo bien...

          Comentario


          • Si no se meten en Champions y tiene que volver, hay que planificar bien las cosas porque como nos juntemos con Fekir y Lo Celso en plantilla con el límite salarial ahogándonos porque difícilmente lo vamos a aumentar mucho este año, los rivales van a jugar con las dificultades que podamos tener para poder completar la plantilla para llevarse a uno de ellos muy barato.

            Y no es un tema de pesimismo ni de buscarle lo negativo al hecho de juntar esos 2 jugones, es un tema de realidad económica, se tendría que hacer una limpia curiosa y fichar unos cuantos jugadores con fichas cortitas o subir canteranos para que podamos juntar a esos 2.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Pero ahí está el problema, yo no digo que Guardiola sea un mal entrenador, cualquiera que le guste un mínimo el fútbol sabe que Guardiola es un grandisimo técnico, luego te gustará más o menos su forma de ser públicamente hablando. A mí no me gusta su imagen de no haber roto un plato en la vida, me parece falsa, pero es cierto que es un tipo que hace jugar a sus equipos (todos punteros eso sí) como los ángeles.

              A ti no tiene que gustsrte mourinho, a mi de hecho tampoco, pero es un tipo del que se pueden decir muchas cosas, pero no que es un mal entrenador. Porque no lo es, si historial lo dice.

              En cuanto al cambio de los jugadores que comentas... Pues Messi llega un año más maduro a las manos de Pep, el canales del Madrid era un niño, nada que comparar con el de San Sebastián o el nuestro por ejemplo, y así otros tantos.

              Al final parece que yo defiendo a mou y nada más lejos de la realidad. No me gusta su fútbol, no me gusta su manera de ser y no me gusta su "rollo" para desestabilizar al contrario, pero que es un gran entrenador no entra dentro de gustos, ha ganado con cualquier equipo que ha cogido a excepción del united, y con este creo que hizo una final de UEL, aunque no me acuerdo bien...
              Con el ManU ganó al AJAX una UEFA.
              Hay entrenadores que tienen dos épocas completamente distintas. A mí es un entrenador que se me parece excesivamente a Clemente. En modales y conceptos del fútbol. También considero que por su forma de entender el fútbol no han sabido evolucionar defensivamente hacia aspectos más presionantes. Lo que hace Bordalás en algunas frases de temporada de ocupar espacios arriba es muy loable. Mourinho no sabe o no quiere evolucionar y eso en un tipo que ha ganado dos copas de Europa es muy preocupante. Dice muy mal del mundo del fútbol. Es que no es tan viejo para quedarse en el típico zapatero artesanal que cose al que le montan un outlets de zapatos al lado.

              Y sobretodo sus modales, las ha tenido de todos los colores con todo tipo de gente. Lo del Canales jovencito, sí, era muy joven, pero ya ganaba partidos solo en primera.

              La eliminatoria ante el Sevilla que perdió, sencillamente dió vergüenza ajena. Yo creo que lo echan antes de temporada en el Tottenham.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                La pescadilla que se muerde la cola timimi, porque los títulos no te caen de la nada.
                Si te dan las llaves del Barcelona con Messi Iniesta y compañía, penco ya tienes que ser para no morder metal.

                En síntesis lo que quiero decir es que entrenar a Madrid y Barcelona con esos bichos es bastante fácil.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Con el ManU ganó al AJAX una UEFA.
                  Hay entrenadores que tienen dos épocas completamente distintas. A mí es un entrenador que se me parece excesivamente a Clemente. En modales y conceptos del fútbol. También considero que por su forma de entender el fútbol no han sabido evolucionar defensivamente hacia aspectos más presionantes. Lo que hace Bordalás en algunas frases de temporada de ocupar espacios arriba es muy loable. Mourinho no sabe o no quiere evolucionar y eso en un tipo que ha ganado dos copas de Europa es muy preocupante. Dice muy mal del mundo del fútbol. Es que no es tan viejo para quedarse en el típico zapatero artesanal que cose al que le montan un outlets de zapatos al lado.

                  Y sobretodo sus modales, las ha tenido de todos los colores con todo tipo de gente. Lo del Canales jovencito, sí, era muy joven, pero ya ganaba partidos solo en primera.

                  La eliminatoria ante el Sevilla que perdió, sencillamente dió vergüenza ajena. Yo creo que lo echan antes de temporada en el Tottenham.
                  Pues el tiempo lo dirá, pero de verdad, si mou es malo, vengan entrenadores malos a este club, porque tela...

                  Comentario


                  • Hombre, catalogar de pamplina la opinión del forero sobre las capacidades de Mourinho en el ámbito motivacional/psicológico como entrenador me parece un columpiazo innecesario, por varias razones.

                    La primera porque el compañero lleva razón, de entrada. Ex jugadores como Xabi Alonso, Vitor Bahía o Maniche han manifestado públicamente su fascinación por Mourinho precisamente en ese aspecto; el psicológico y, ojo, como gestor de grupo. Luego están las referencias de auténticos emblemas del fútbol moderno hacia Mourinho. Es que acoj0na. Y digo que ac0jona porque a mí también me choca, pero la realidad es que jugadores del talento de Sneijder, Ibrahimovic, Drogba, Essien, Materrazi, los mencionados anteriormente y tantísimos otros, ya no es que se deshagan en elogios hacia el portugués, es que se refieren a él como una figura clave en sus éxitos como profesionales durante toda su carrera y no sólo en los años que compartieron vestuario.

                    A mí me personalmente Mourinho me genera una gran animadversión. A nivel humano representa un montón de cosas que me repugnan en un profesional de este deporte en general y como miembro de la sociedad en particular, y no me gusta que le vaya bien, todo lo contrario. A lo negativo comentado anteriormente y que comparto, añadir también que es un tipo que se ha posicionado del lado de Ultras, la mayor lacra de nuestro fútbol, y no hay nada más rastrero y de mayor bajeza moral que alienarse con semejante calaña, ya que demuestra estar a la misma altura de dicha gëntuza. Muy acertado el calificativo de hooligan, sí señor.
                    También pienso que al igual que Pellegrini por ejemplo, está un tanto desfasado para el fútbol que se practica hoy día, con la salvedad de que Pellegrini al menos es un tipo íntegro y respetuoso. Pero ciertamente, por mucha tirria que se le tenga a Mou (entendible esto de la tirria desde mi punto de vista) empezar diciendo que es más malo que la carne de pescuezo, para enlazarlo con un disparate sobre la irrelevancia del factor motivacional (la única y verdadera pamplina que se ha escrito hoy aquí, por cierto) y finiquitarlo todo intentando desacreditar la opinión de otro compañero que para más inri está diciendo una verdad, guste más o guste menos, es de agárrate y no te menees.


                    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Campanita tenemos con el Tottenham.


                      El Tottenham racanea al Betis por Lo Celso

                      A. S. 04.01.2020 | 14:08
                      Lo Celso va ganando protagonismo en los últimos partidos. ED

                      Espera el Betis que el Tottenhamejerza ahora, en enero, la opción de compra de la que dispone sobre Giovani Lo Celso, después de que el pasado verano el argentino se marchara a Londres en préstamo a cambio de 16 millones de euros.

                      Así lo ha dejado claro el presidente del Betis, Ángel Haro, en más de una ocasión, pues los 'Spurs' disponen de un suculento ahorro en la actual ventana de transferencias con respecto al próximo verano, cuando también pueden hacerse con el albiceleste en propiedad a cambio de 40 millones de euros, siendo obligatoria su compra si se clasifican para la Champions.

                      Nada más y nada menos que ocho millones de euros más que los 32 que costaría el argentino ahora. Un suculento ahorro que el Betisdesea que empuje al Tottenham, pues de ello dependen, también, los movimientos verdiblancos en este mercado de invierno, en el que ya se ha reforzado el plantel con la cesión del azulgrana Carles Aleñáhasta final de temporada (cedido sin opción de compra) y en el que se pretende reforzar la posición de pivote, siendo Guido Rodríguez, si se llega a un acuerdo económico con el América, el mejor posicionado. Movimientos que, por otro lado, también podrían ir acompañados de un refuerzo al ataque.

                      Todo ello, lógicamente, depende de la liquidez de la que disponga el Betis en este mercado, la cual pende, también, en gran medida del movimiento de un Lo Celso que ha comenzado a participar más en las últimas tres jornadas, de la mano de Jose Mourinho.

                      Habiendo acumulado tan sólo 495' con el Tottenham (un gol en 14 partidos), con lo que no contaba la comisión deportiva del Betis es con que los londinenses se desmarcaran ahora intentando renegociar lo firmado y racanear en enero parte de la cantidad acordada para este mercado (32 kilo). Así, al menos, lo informan diversos tabloides ingleses, que hablan de un movimiento malintencionado del Tottenham ante la necesidad de liquidez que tiene el Betis para acudir al mercado.


                      La estrategia sería sencilla, ofrecer en estos primeros días una cantidad menor de dinero para hacerse con Lo Celso a cambio deno retrasar lo máximo posible la compra del exbético, posibilitando que el Betis pueda moverse así con comodidad en el mercado. Dicho movimiento, lógicamente, no gustaría ni un pelo en Heliópolis, donde podrían aguantar el pulso y jugársela todo a una carta el próximo verano, cuando el Tottenham tendrá que abonar más o Lo Celso volvería de su cesión a cambio de 16 millones de euros, algo que se antoja rocambolesco.

                      Lo cierto es que en Londres no la tienen hoy por hoy todas consigo al respecto, por lo que no descartan ese movimiento pese a tener que pagar más. Y es que quieren verlo más sobre el campo. Así lo ha explicado el exjugador del Tottenham Darren Bent a 'Football Insider': "Realmente me gusta Lo Celso, pero para mí tiene que jugar más. Solo lo hemos visto en pedazos donde ha salido del banco. Me gusta cuando sube al balón, hace que sucedan cosas. Se le ve bien con la pelota, es zurdo. Me gustaría verlo tener más oportunidades. En el mercado actual, por jugadores así, la tasa actual es de 35-60 millones de euros. Es un jugador que necesita jugar, no tiene sentido comprar a alguien de su calidad para jugar de aquí a allá; necesita jugar todo el tiempo. Creo que será un buen fichaje para el Tottenham".




                      Espero y deseo que el duo dinámico no se doblegue ante esos flemáticos anglos y hagan que paguen lo que se trató.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/01/20, 16:07:35.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como que necesitan verlo más, que se lo digan a Mou que es el que no lo pone de titular, y no nos cuenten milongas de rebajas.

                        Comentario


                        • Lo firmado. Ni un paso atrás, Josemi.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que no se bajen los pantalones.

                            Hay una cosa que no entiendo, en la pasada junta se votó de forma afirmativa y por mayoría el punto 7, donde el consejo podría efectuar inversiones importantes, lo que significaría que habría dinero para ello, o estarían esperando el pago por Lo Celso.

                            Comentario


                            • Según filtra Mail Sport desde Inglaterra, el equipo dirigido por José Mourinho realizará en los próximos días el pago de dicha opción de compra, por la cual, si la compra es realizada en esta ventana de mercado, la cantidad extra a abonar sería de 27M de £.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Espero que no se bajen los pantalones.

                                Hay una cosa que no entiendo, en la pasada junta se votó de forma afirmativa y por mayoría el punto 7, donde el consejo podría efectuar inversiones importantes, lo que significaría que habría dinero para ello, o estarían esperando el pago por Lo Celso.
                                Ese punto es para compras y ventas. En la anterior junta también se votó. Entiendo que se votará en todas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X