Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rebajarles la opción de compra sería vergonzoso.
    A Made In Real Betis y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Levy ficha a Piatek por 24 + 6 en varíables. No sé si le queda calderilla en el bolsillo para la ODC de Lo Celso.

      Por cierto, mañana los Reds de Anfield, en White Hart Líne. Ni cotiza que a comer pipas again.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/01/20, 14:29:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Rebajarles la opción de compra sería vergonzoso.
        Casi tan vergonzoso como que el mercado que ojea en exclusvia, nuestra "maravillosa" nosequé deportiva sea la liga mejicana.

        Ni el ditero marr.an.o era tan descarado.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/01/20, 00:32:26.
        A Made In Real Betis y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Casi tan vergonzoso como que el mercado que ojea en exclusvia, nuestra "maravillosa" nosequé deportiva sea la liga mejicana.

          Ni el ditero marr.an.o era tan descarado.
          Que hacen los 25 scoutings repartidos por todas las ligas mundiales?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Puedo entender que un fichaje por el se pague un dineral salga mal (el f�rgol es as�n).
            Pero lo que no perdono es que palmemos dinero en gilipolleces por no saber gestionar bien la situaci�n, l�ase pagar mucho por alguien que queda libre dentro de poco, no renovar a tiempo nuestros activos o renovar a qui�n no necesitamos y, sobre todo, rebajar algo que est� firmado ya, como ser�a el caso de Lo Celso.
            Lo de Guido no creo que sea regalar dinero, el jugador va a salir éste invierno baratito, y todo el mundo dice que es el mejor jugador de la liga mejicana, y es internación con Argentina.

            Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Insistes en una premisa que no existe, no se vendió para fichar a Fekir, se vendió para ganar el doble que te costó y se buscaron a Fekir como sustituto, cosa que yo me hubiera ahorrado porque pienso que ese era Canales, pero vamos que como digo, menos mal. La venta más grave que ha hecho este club fue la de Fabián y además claramente sin medir la importancia en la temporada del equipo, ya se ha visto que lo que hacía él, ni se le acercan los que han venido y mira que por calidad no iban mal, pero el motor, la resta y la llegada, la circulación, y lo que ha venido no nos ha dado ni de lejos que dió, y ya sabemos donde va a acabar y por cuanto.
              Por muchas veces que se diga no se va a convertir en realidad. Fabián era una venta obligatoria del equipo. No hay más tu tía. Igual que se critica otros temas, lo de Fabián era impepinable porque el betis no tenía un duro. La cagada, si se quiere buscar una, es la venta de ceballos por una miseria, pues fue esa la que debió llenarnos las arcas para no tener que vender posteriormente al palaciego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Por muchas veces que se diga no se va a convertir en realidad. Fabián era una venta obligatoria del equipo. No hay más tu tía. Igual que se critica otros temas, lo de Fabián era impepinable porque el betis no tenía un duro. La cagada, si se quiere buscar una, es la venta de ceballos por una miseria, pues fue esa la que debió llenarnos las arcas para no tener que vender posteriormente al palaciego.
                Perdón, no digo que la venta de Fabián no fuese necesaria, lo que digo es que a diferencia de la de Ceballos, entre Fabián y Guardado ni nos acordamos de él, la marcha de Fabián no se suplió en condiciones, buenos jugadores sí, pero ninguno dando lo que te daba él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Perdón, no digo que la venta de Fabián no fuese necesaria, lo que digo es que a diferencia de la de Ceballos, entre Fabián y Guardado ni nos acordamos de él, la marcha de Fabián no se suplió en condiciones, buenos jugadores sí, pero ninguno dando lo que te daba él.
                  Sin duda, pero es que aún cuando los dos son muy buenos futbolistas, ceballos y Fabián, el que es un perfil caro, de los futbolistas que salen uno de cada veinte, ese es Fabián. De ahí que suplirlo sea misión casi imposible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Sin duda, pero es que aún cuando los dos son muy buenos futbolistas, ceballos y Fabián, el que es un perfil caro, de los futbolistas que salen uno de cada veinte, ese es Fabián. De ahí que suplirlo sea misión casi imposible.
                    A mí me parece Ceballos mejor que Fabián.

                    Comentario


                    • Yo pienso que Fabián es mucho más futbolista que Dani Ceballos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A mí me parece Ceballos mejor que Fabián.
                        Pa gustos... Fabián es más futbolista que ceballos. Por físico, por golpeo y por inteligencia en el campo. Que ceballos es mejor en el último pase y el regate? Puede ser, pero jugadores como ceballos hay muchos, como Fabián muy poquitos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Pa gustos... Fabián es más futbolista que ceballos. Por físico, por golpeo y por inteligencia en el campo. Que ceballos es mejor en el último pase y el regate? Puede ser, pero jugadores como ceballos hay muchos, como Fabián muy poquitos.
                          Ni siquiera en el tiro creo que sea mucho mejor Fabián.
                          Ceballos ha ido mejorando mucho en esa faceta con el tiempo.
                          También me parece que Ceballos es más competitivo, un líder. A Fabián lo veo más picha floja.
                          Pero vamos, que ambos de un nivel similar. No estoy diciendo que uno sea un Dios y el otro un bulto.
                          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ni siquiera en el tiro creo que sea mucho mejor Fabián.
                            Ceballos ha ido mejorando mucho en esa faceta con el tiempo.
                            También me parece que Ceballos es más competitivo, un líder. A Fabián lo veo más picha floja.
                            Pero vamos, que ambos de un nivel similar. No estoy diciendo que uno sea un Dios y el otro un bulto.
                            Más competitivo no sé, más expresivo seguro, yo creo que Ceballos es una mejor individualidad, Fabián hace mejor a un equipo en su conjunto y a todo el que le rodea
                            A kanban le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Más competitivo no sé, más expresivo seguro, yo creo que Ceballos es una mejor individualidad, Fabián hace mejor a un equipo en su conjunto y a todo el que le rodea
                              Pudiera ser.
                              Yo a Ceballos le he visto tirar del carro y comerse a todo un Barcelona, tanto con el balón como sin él.
                              A Fabián, con el Betis, no.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/20, 17:32:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pudiera ser.
                                Yo a Ceballos le he visto tirar del carro y comerse a todo un Barcelona.
                                A Fabián, con el Betis, no.
                                Bueno a Barca andando, yo he visto a Fabián jugar sin calzonas en la Ramona dándole collejitas a Banega mientras aguantaba el balón.
                                A PepeRBb26, skobi er betico y YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X