Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Hay una jugada en la que el japonés de los Spurs falla un mano a mano un poco escorado. Esa jugada, la primera peligrosa desde que sale Lo Celso, la inicia el propio Lo Celso robando el balón en la media y cediéndolo al mediapunta.

    Lo Celso ha participado prácticamente en todo el peligro que generó el Totteham, y fue mucho y bueno en los 20 minutos escasos.

    Es cierto que falló un gol clamoroso, pero los goles los fallan los que se ponen de gol, los otros miran la jugada.
    El japonés está en el Liverpool; en el Tottenham está el surcoreano Son.
    A Marcos_21, amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      El japonés está en el Liverpool; en el Tottenham está el surcoreano Son.
      Japonés, chino, coreano... yo los encuentro casi iguales. Todos saben aquí que me refiero a Son con lo de japonés, y es lo que importa.

      Si el totteham no lo ficha este invierno ya no lo hará en verano así que tenemos pocos días para saber el desenlace final de Lo Celso.
      A colpatric le gusta esto.

      Comentario


      • Si Mou fuese cesado, se le abre otro horizonte a Lo Celso en White Hart Lane.

        El fue a jugar Champions y apenas ha jugado, con el Leipzig ya veremos, y ahora en la Premier está a 9 puntos. Levy no está para invertir tanto sin el prestigio y los ingresos de esa competición
        .
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/20, 16:25:04.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Si Mou fuese cesado, se le abre otro horizonte a Lo Celso en White Hart Lane.

          El fue a jugar Champions y apenas ha jugado, con el Leipzig ya veremos, y ahora en la Premier está a 9 puntos. Levy no está para invertir tanto sin el prestigio y los ingresos de esa competición
          .
          ¿Va a entrar en la industria naval?
          Después de lo del Titanic, no lo veo un buen destino.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            con 22 años y en su primera temporada en la liga está claro que iba a ser irregular. Bastante poco fue de hecho.

            Fekir tiene más tablas, y aunque acabe aportando menos goles, seguramente mantenga la línea.

            Pero seguro que si al argentino le hubieras dado 1 añito más, habría mejorado mucho este aspecto. Lo mismo que Fabián antes de irse, que hizo media temporada increíble y la otra media apenas apareció y seguro que ahora en el Napoles no le pasa.
            Claro, con toda su inexperiencia y todas sus carencias es un futbolista fenomenal. Pero mi lectura es que desde el punto de vista del Tottenham, que es un club que tiene por objetivo fijo estar dando la cara en Champions todos los años, sin paños calientes, el manijero del centro del campo tiene que ser un pedazo de pelotero muy fiable.
            A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Al_Capone Permíteme dudar que este año Lo Celso hubiese mejorado lo más mínimo. Lo normal sería que hubiese empeorado como ha empeorado la totalidad de la plantilla salvo Emerson y Loren (que ya va otra vez para abajo).
              A Chocobetis, gaston_casillas y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                Japonés, chino, coreano... yo los encuentro casi iguales. Todos saben aquí que me refiero a Son con lo de japonés, y es lo que importa.

                Si el totteham no lo ficha este invierno ya no lo hará en verano así que tenemos pocos días para saber el desenlace final de Lo Celso.
                Tan iguales como si en otro país se refirieran a Iniesta como el francés o el italiano.
                Un poquito de por favor, que estamos en el siglo XXI.
                A IvanBetiko y Marcos_21 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Al_Capone Permíteme dudar que este año Lo Celso hubiese mejorado lo más mínimo. Lo normal sería que hubiese empeorado como ha empeorado la totalidad de la plantilla salvo Emerson y Loren (que ya va otra vez para abajo).
                  bueno oño, tema entrenador aparte, lo lógico es que un futbolista gane en regularidad conforme vaya jugando más y más partidos en una misma liga.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                    Japonés, chino, coreano... yo los encuentro casi iguales. Todos saben aquí que me refiero a Son con lo de japonés, y es lo que importa.

                    Si el totteham no lo ficha este invierno ya no lo hará en verano así que tenemos pocos días para saber el desenlace final de Lo Celso.
                    Entonces imagino que seremos iguales que un portugués, un francés o un polaco.
                    A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Entonces imagino que seremos iguales que un portugués, un francés o un polaco.
                      A ojos de un oriental foreando en China viendo nuestro aspecto en foto o vídeo; no te quepa la menor duda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        bueno oño, tema entrenador aparte, lo lógico es que un futbolista gane en regularidad conforme vaya jugando más y más partidos en una misma liga.
                        Fekir también sería mejor con otro, en mi opinión.
                        Ese Fekir en las primeras jornadas regateando de un área a otra durante todo el partido...
                        A cbx, Chocobetis, gaston_casillas y a Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Fekir también sería mejor con otro, en mi opinión.
                          Ese Fekir en las primeras jornadas regateando de un área a otra durante todo el partido...
                          No lo discuto.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                            Que no entiendo porque ****** los tira Joaquín, pero eso ya es otro tema
                            Porque Rubi es un calzonazo de los que ya no quedan.

                            Comentario


                            • El Tottenham no va a tener un sustituto de Eriksen mejor y más económico que Lo Celso...

                              Espero que me equivoque, prefiero mil veces a lo Celso en el campo que las mil y unas rocambolescas operaciones de sus compra ventas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Al_Capone Permíteme dudar que este año Lo Celso hubiese mejorado lo más mínimo. Lo normal sería que hubiese empeorado como ha empeorado la totalidad de la plantilla salvo Emerson y Loren (que ya va otra vez para abajo).
                                No he visto una devaluación de jugadores mas tremenda que lo que está haciendo Rubi este año. Ahora veo con otros ojos la venta de Pau (lo que no pueden mis ojos es aceptar fichar a un niño), Junior y Lo Celso. Es que este año Pau habría bajado la cotización SEGURO.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X