Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    No he visto una devaluación de jugadores mas tremenda que lo que está haciendo Rubi este año. Ahora veo con otros ojos la venta de Pau (lo que no pueden mis ojos es aceptar fichar a un niño), Junior y Lo Celso. Es que este año Pau habría bajado la cotización SEGURO.
    La elección del entrenador es cosa de los que fichan y venden, por tanto no creo que vendieran a nadie por esa circunstancia.
    Se habría devaluado seguro, sí, pero no se vendió por eso ni mucho menos.

    La elección de Rubí ha sido posiblemente la mayor pifia de mercado en estos 3 años.
    A iron_man, gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      La elección del entrenador es cosa de los que fichan y venden, por tanto no creo que vendieran a nadie por esa circunstancia.
      Se habría devaluado seguro, sí, pero no se vendió por eso ni mucho menos.

      La elección de Rubí ha sido posiblemente la mayor pifia de mercado en estos 3 años.
      Totalmente... Si por lo menos hubiera estado libre pues mira, pero pagar cláusula por un entrenador como él, en mi opinión creo que lo ficharon únicamente por meter al español en UEFA y no jugar a encerrarse.
      el tiempo que lleva aquí da para ver que no tiene más recorrido, que es muy cortito en lo táctico y que juega a ver quién tiene los mejores arriba (como Mel). Ojalá le vaya bien y tenga una de esas rachas que tuvo el año pasado en el español pero no lo veo un entrenador de futuro
      A Betis1977 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        La elección del entrenador es cosa de los que fichan y venden, por tanto no creo que vendieran a nadie por esa circunstancia.
        Se habría devaluado seguro, sí, pero no se vendió por eso ni mucho menos.

        La elección de Rubí ha sido posiblemente la mayor pifia de mercado en estos 3 años.
        Ni yo he llegado a insinuar eso. Cuando se vendió a Pau, lo ví bien, pero es que ahora lo veo mejor
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Ni yo he llegado a insinuar eso. Cuando se vendió a Pau, lo ví bien, pero es que ahora lo veo mejor
          Tómalo como un capotaso antes de que te vengan los de las mantillas.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            La elección del entrenador es cosa de los que fichan y venden, por tanto no creo que vendieran a nadie por esa circunstancia.
            Se habría devaluado seguro, sí, pero no se vendió por eso ni mucho menos.

            La elección de Rubí ha sido posiblemente la mayor pifia de mercado en estos 3 años.
            Cuando nos metamos en la CHAMPION por Rubí, te refloto el post, si no pasa, me cambio de nick... WC FOREVER!!!! LINTERNAS AL PODER!!!!
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Cuando nos metamos en la CHAMPION por Rubí, te refloto el post, si no pasa, me cambio de nick... WC FOREVER!!!! LINTERNAS AL PODER!!!!
              Si nos metemos en Champions, por mí como si renuevan al linterna por una década.
              ​​​​​
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                En liga marc� 9, y 2 de ellos de penalty.
                Si Fekir hubiese tirado los 3 penaltys que ha forzado, podr�a llevar ya 7 goles, con media liga todav�a por delante.
                Si basarse en cifras est� mal, manipularlas al antojo...
                Los goles en Europe league no valen? Claro, marcó muchos e interesa quitarlos. Si le quitas dos goles de penalti las estadísticas siguen siendo 14 goles y 6 asistencias. Fekir acabaría la temporada de seguir así con 11 goles y 3 asistencias.

                Y Lo Celso jugaba en una posición algo menos adelantada.

                Aquí me parece que el único que manipulas eres tú.

                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Lo que he dicho es claro: hubo algunos meses, de principios de 2019, en los que Lo Celso estuvo bastante desapercibido en el Betis. El contraste con sus n�meros del resto de temporada es lo que refuerza, precisamente, que su rendimiento no se pueda decir que fuera continuo, sino que fue irregular.
                  Sólo digo que a pesar de la irregularidad en la segunda vuelta que el equipo se vino abajo logró mejores estadísticas que las que lleva el idolatrado Fekir(quitando los dos goles de penalti incluido). Y ahora diremos que este último no es irregular...

                  Es un jugador que además cambia el juego del equipo y combina.

                  Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Los goles en Europe league no valen? Claro, marcó muchos e interesa quitarlos. Si le quitas dos goles de penalti las estadísticas siguen siendo 14 goles y 6 asistencias. Fekir acabaría la temporada de seguir así con 11 goles y 3 asistencias.

                    Y Lo Celso jugaba en una posición algo menos adelantada.

                    Aquí me parece que el único que manipulas eres tú.

                    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                    No es que me interese quitarlos, alma de cántaro, es que si juegas más partidos, tienes más posibilidades de marcar.
                    Fekir este año, por desgracia no va a jugar los 8 partidos de Europa League que jugamos el año pasado, por tanto, tiene menos oportunidades de marcar.
                    Lo justo es comparar las estadísticas de las competiciones donde participan ambos: las sandías con las sandías, y las manzanas con las manzanas, como nos enseñaron en el cole.

                    Y eso de que jugaba menos adelantado es falso. Llegó a jugar hasta de delantero centro único.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/20, 21:57:53.
                    A cbx, Marcos_21, gaston_casillas y a dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Irregular y marcó 16 goles y 6 asistencias.

                      Fekir lleva 4 goles y 1 asistencia en + de 1/3 de los partidos que jugó Lo Celso(0,25). Encima juega en una posición más adelantada. En 45 partidos llegaría a 11 goles y 3 asistencias.

                      Lo Celso vale mucho más de 32 millones, ojalá no lo fichen y vuelva, porque a champions no llegan.



                      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                      La diferencia es que fekir no juega esa competición de chiste que se llama europa league
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No es que me interese quitarlos, alma de c�ntaro, es que si juegas m�s partidos, tienes m�s posibilidades de marcar.
                        Fekir este a�o, por desgracia no va a jugar los 8 partidos de Europa League que jugamos el a�o pasado, por tanto, tiene menos oportunidades de marcar.
                        Lo justo es comparar las estad�sticas de las competiciones donde participan ambos.

                        Y eso de que jugaba menos adelantado es falso.
                        Alma de cántaro, por eso se hace una división entre el número total de partidos, que fueron 45 entre todas las competiciones. Fekir puede que llegue a 30. Su ratio de goles es de 0,25 y extrapolado a 45 partidos daría 11 goles y 3 asistencias, es pura estadística. Al jugar tres competiciones también el rendimiento desciende.

                        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • La verdad es que hay muchos que critican a la actual directiva pero yo creo que los contratos que hace son brillantes fíjate lo que percibo el Betis por Lo Celso en su momento y lo que puede percibir ahora y si no lo percibe ahora tal como está el tema con Mhouriño puede ser que el jugador en lo que resta por temporada le salgan la cosas y en verano quiera llevárselo teniendo que pagar más dinero y si no después del dinero que ya hemos percibido por el viene de nuevo a casa y o podemos disfrutar o venderlo de nuevo
                          Creo que es una operación brillante

                          Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Alma de cántaro, por eso se hace una división entre el número total de partidos, que fueron 45 entre todas las competiciones. Fekir puede que llegue a 30. Su ratio de goles es de 0,25 y extrapolado a 45 partidos daría 11 goles y 3 asistencias, es pura estadística. Al jugar tres competiciones también el rendimiento desciende.

                            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                            Esas son las cuentas de la lechera, seamos serios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Esas son las cuentas de la lechera, seamos serios.
                              Asumir que Fekir iba a meter todos los penaltis que tirara también es un poquito eso.

                              De todos modos me parece un debate absurdo aunque positivo: los dos son muy, muy buenos y es un lujo tenerlos.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/01/20, 22:33:09.
                              A tk betis, cbx, Axioma y a Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Asumir que Fekir iba a meter todos los penaltis que tirara también es un poquito eso.

                                De todos modos me parece un debate absurdo aunque positivo: los dos son muy, muy buenos y es un lujo tenerlos.
                                Nadie ha dicho que fuese a meter todos los penaltis que tirara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X