Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    22 lo celso 48 lo celso
    28 panda 23 pau
    20 fekir 18 junior
    8 juanmi
    5 dani
    3 Guido

    Me salen 3 millones
    Ventas: 68'5
    -Pau: 23'5
    -Sergio León: 4
    -Brasanac: 1
    -Inui: 2
    -Boudebouz: 4
    -Junior: 18
    -Lo Celso: 16

    Altas: 71
    -Juanmi: 8
    -Dani Martín: 5
    -Fekir: 20
    -Borjas Iglesias: 28
    -Álex Moreno: 7
    -Guido: 3

    -Saldo negativo: 2'5 millones.

    Y la venta de Lo Celso ahora nos daría 27'4 kilos (ya restado el % que se va para el PSG).
    Así que habría 25 kilazos ahí de ganancias para gastar.

    Edito: metiendo los 22 kilos de la compra de Lo Celso sí tiene sentido lo que dices, pero eso se produjo en el marco económico de la temporada pasada (abril). No sabemos cuánto dinero se usó del año pasado ni cuánto de este, por lo que hay que dejar esa cifra en el aire.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/20, 19:53:06.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • [QUOTE=Carmona;n7312184]

      Ventas: 68'5
      -Pau: 23'5
      -Sergio León: 4
      -Brasanac: 1
      -Inui: 2
      -Boudebouz: 4
      -Junior: 18
      -Lo Celso: 16

      Altas: 71
      -Juanmi: 8
      -Dani Martín: 5
      -Fekir: 20
      -Borjas Iglesias: 28
      -Álex Moreno: 7
      -Guido: 3

      -Saldo negativo: 2'5 millones.

      Y la venta de Lo Celso ahora nos daría 27'4 kilos (ya restado el % que se va para el PSG).
      Así que habría 25 kilazos ahí de ganancias para gastar.[/QU

      no me sale las cuentas, porque a Lo Celso lo tienes q contar como alta también

      Comentario


      • [QUOTE=Makelele;n7312187]
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ventas: 68'5
        -Pau: 23'5
        -Sergio León: 4
        -Brasanac: 1
        -Inui: 2
        -Boudebouz: 4
        -Junior: 18
        -Lo Celso: 16

        Altas: 71
        -Juanmi: 8
        -Dani Martín: 5
        -Fekir: 20
        -Borjas Iglesias: 28
        -Álex Moreno: 7
        -Guido: 3

        -Saldo negativo: 2'5 millones.

        Y la venta de Lo Celso ahora nos daría 27'4 kilos (ya restado el % que se va para el PSG).
        Así que habría 25 kilazos ahí de ganancias para gastar.[/QU

        no me sale las cuentas, porque a Lo Celso lo tienes q contar como alta también
        He editado el mensaje anterior puntualizando ese hecho, que hay que cogerlo entrecomillado.

        Comentario


        • [QUOTE=Carmona;n7312188]
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          He editado el mensaje anterior puntualizando ese hecho, que hay que cogerlo entrecomillado.
          yo en el tema de los ejercicios contables me pierdo, pero en lo q es temporada me sale mas o menos parecido, vamos sin mucho margen para mas fichajes ahora
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • [QUOTE=Makelele;n7312189]
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            yo en el tema de los ejercicios contables me pierdo, pero en lo q es temporada me sale mas o menos parecido, vamos sin mucho margen para mas fichajes ahora
            Ahora es que yo creo que no vienen más fichajes ni tocándonos la primitiva, la bonoloto y el cupón de la ONCE a la vez.
            Como mucho, muchísimo, en plan milagroso, y siempre que salgan por los menos 3 tíos más, un cedido el último día.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              48 kilos y guardándonos un porcentaje te parece una ****** por un tío que ha estado un año aquí?
              El tiempo que haya estado que más da? Hay que vender por el precio que vale, y si hay futbolistas que valen 60 o 70 kilos lo Celso no vale menos. Igual que se mal vendió a Ceballos y Fabián, a ver cuándo se vende bien en este club porque despues por cualquier matao te piden 28 kilos.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                El tiempo que haya estado que más da? Hay que vender por el precio que vale, y si hay futbolistas que valen 60 o 70 kilos lo Celso no vale menos. Igual que se mal vendió a Ceballos y Fabián, a ver cuándo se vende bien en este club porque despues por cualquier matao te piden 28 kilos.
                Sí que vale menos.
                El precio va relacionado al rendimiento. Y para valer 60 o 70 kilos tienes que demostrar valer para el primerísimo nivel, cosa que Lo Celso no ha demostrado aún a pesar de haber tenido dos oportunidades ya.
                Actualmente su precio justo no llega a 30 millones.
                Y eso de que se malvendió a Fabián por 30 kilazos y apenas un año en 1era división... como que no.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/20, 20:16:21.

                Comentario


                • Pues esta es una parte importante del crecimiento deportivo: Comprar por un precio y venderlo mas caro. Falta la segunda, y casi más importante, que es que tu equipo sea vistoso, guste, coloque jugadores en el escaparate internacional y consiga réditos deportivos. Pero esto con Rubi como que no.

                  A ver si viene ya el señor Levy y pone "en lo arto la mesa" la talega.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Sí que vale menos.
                    El precio va relacionado al rendimiento. Y para valer 60 o 70 kilos tienes que demostrar valer para el primerísimo nivel, cosa que Lo Celso no ha demostrado aún a pesar de haber tenido dos oportunidades ya.
                    Actualmente su precio justo no llega a 30 millones.
                    Y eso de que se malvendió a Fabián por 30 kilazos y apenas un año en 1era división... como que no.
                    No estoy de acuerdo Carmona, un tío internacional con argentina y con la clase y proyección de lo Celso no lo compras por 30 kilos, ni de coña, a la vista está que por 30 kilos nos han colado a Borja Iglesias. En el caso de Ceballos no estuvieron nada listos, y en el caso de Fabián vendieron a las primeras de cambio cuando se veía claramente que iba a valer mucho más, se le debería haber aguantado un año más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      No estoy de acuerdo Carmona, un tío internacional con argentina y con la clase y proyección de lo Celso no lo compras por 30 kilos, ni de coña, a la vista está que por 30 kilos nos han colado a Borja Iglesias. En el caso de Ceballos no estuvieron nada listos, y en el caso de Fabián vendieron a las primeras de cambio cuando se veía claramente que iba a valer mucho más, se le debería haber aguantado un año más.
                      Para nosotros Lo Celso es un semidiós porque se lo ha ganado él aquí con sus actuaciones.

                      Pero para el Tottenham ahora mismo Lo Celso sería lo que es para nosotros un Guido Rodríguez: un chaval que ha jugado algo con Argentina y que viene de ser ídolo en un equipo menor al suyo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        48 kilos y guard�ndonos un porcentaje te parece una ****** por un t�o que ha estado un a�o aqu�?
                        A mí me parece poco para el momento en el que se hizo la venta, con un mercado inflado y Lo Celso buen cartel e internacional fijo. Si quieren fichar a Fabián por cerca de 90 millones, nosotros a Borja por casi 30 y el Sevilla acaba de fichar a En-Nesyri por 20 o Rony Lopes 25...

                        Que se le haya sacado dinero no tiene nada que ver con que la venta haya sido buena o mala, eso indica que ha hecho una buena temporada. Lo Celso valía en aquel momento alrededor de 60, pero se vendió con prisas al necesitar el dinero el club para el delantero.

                        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • [QUOTE=Makelele;n7312187]
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ventas: 68'5
                          -Pau: 23'5
                          -Sergio León: 4
                          -Brasanac: 1
                          -Inui: 2
                          -Boudebouz: 4
                          -Junior: 18
                          -Lo Celso: 16

                          Altas: 71
                          -Juanmi: 8
                          -Dani Martín: 5
                          -Fekir: 20
                          -Borjas Iglesias: 28
                          -Álex Moreno: 7
                          -Guido: 3

                          -Saldo negativo: 2'5 millones.

                          Y la venta de Lo Celso ahora nos daría 27'4 kilos (ya restado el % que se va para el PSG).
                          Así que habría 25 kilazos ahí de ganancias para gastar.[/QU

                          no me sale las cuentas, porque a Lo Celso lo tienes q contar como alta también
                          La contabilidad en fútbol no funciona así. Los 23 de Pau y los 18 de Junior son ingresos contables por el total al no tener que restar valor pendiente de amortizar (Pau fichó gratis y Junior es canterano). Respecto a los fichajes, el importe del traspaso se prorratea entre los años de amortización. Lo que hace el club con ese beneficio contable es aumentar su tope salarial para poder incrementar el gasto total tanto en salarios como en amortizaciones de fichajes.

                          Respecto a la tesorería, la caja, habría que ver cómo se han negociado los plazos de cobro y pago.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            No estoy de acuerdo Carmona, un tío internacional con argentina y con la clase y proyección de lo Celso no lo compras por 30 kilos, ni de coña, a la vista está que por 30 kilos nos han colado a Borja Iglesias. En el caso de Ceballos no estuvieron nada listos, y en el caso de Fabián vendieron a las primeras de cambio cuando se veía claramente que iba a valer mucho más, se le debería haber aguantado un año más.
                            Es que el Borja Iglesias del año pasado vale más que el Lo Celso de este. El precio lo determina el rendimiento.
                            Y además un delantero bueno siempre va a valer más que un mediapunta bueno.

                            A día de hoy Lo Celso está demostrando no ser futbolista de 1er escalón, y eso es lo que importa. Eso de la calidad y la proyección es un ente abstracto que no sirve de nada si no lo demuestras sobre el césped.


                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • [QUOTE=Barbas_RBB;n7312312]
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              La contabilidad en fútbol no funciona así. Los 23 de Pau y los 18 de Junior son ingresos contables por el total al no tener que restar valor pendiente de amortizar (Pau fichó gratis y Junior es canterano). Respecto a los fichajes, el importe del traspaso se prorratea entre los años de amortización. Lo que hace el club con ese beneficio contable es aumentar su tope salarial para poder incrementar el gasto total tanto en salarios como en amortizaciones de fichajes.

                              Respecto a la tesorería, la caja, habría que ver cómo se han negociado los plazos de cobro y pago.
                              Era una visión simplista para que podamos tener una idea de por donde anda la cosa.

                              Tampoco los jugadores libre fichan gratis, se llevan prima de fichaje.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/20, 23:42:38.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                Pues esta es una parte importante del crecimiento deportivo: Comprar por un precio y venderlo mas caro. Falta la segunda, y casi más importante, que es que tu equipo sea vistoso, guste, coloque jugadores en el escaparate internacional y consiga réditos deportivos. Pero esto con Rubi como que no.

                                A ver si viene ya el señor Levy y pone "en lo arto la mesa" la talega.
                                Que sea vistoso y guste no es la única manera de colocar a los jugadores en el escaparate internacional. Ganando mucho, también. Por eso valen ahora muchísimo más que lo que costaron los Djené, Arambarri, Mata y compañía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X