Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No estoy para nada de acuerdo con los que dicen que Lo Celso esta mal vendido.

    Pese a que tuviera una clausula de 100 millones, andia de hoy por mucho rendimiento que de un jugador nuestro club es incapaz de vender un jugador a un club de 1 o 2 escalones deportiva y economicamente por encima nuestra, por una cantidad cercana a dicha clausula.

    Lo Celso en los ultimos 10 partidos se borró (por los motivos que fuera) y aunque fuera politicamente correcto con el beticismo queria irse y a saber por dentro lo que estaria presionando para conseguirlo, pero aqui no se iba a quedar y ese tipo de conductas o deseos de un jugador termina por buscar la venta que beneficie a todas las partes.

    La venta no fue para nada mala porque:

    - Jugador queria irse a un club mejor
    - Hasta finales de mercado ni siquiera recibimos oferta alguna
    - Solo un club que de verdad fuera a quererselo llevar (Tottenham)
    - Nuestro club no tiene TANTO la sarten por el mango contra un club de un nivel como el Tottenham como para apretarle a que pague mas con el jugador estando de su parte

    Por ultimo, para aquellos que puedan decir que el
    contrato era con nosotros, que si no se queda en el club, que si grada o que tiene que hacer lo que diga el Real Betis que para algo firmo (cosa totalmente cierta, ojo) les diria que dejen las fantasias porque a dia de hoy lo de que un jugador bueno juega donde quiera casi siempre se cumple, nosotros no podemos perderle dinero y no venderlo para mandarlo a la grada (que ademas se devaluaria aun mas y nos costaria la ficha) y multiples escenarios de fantasia como alguno se cree que podriamos haber hecho.

    Por estas cosas, la venta de Gio fue "buena" sin mas...y por las razones antes descritas habia que venderlo si o si, con la pena de que no hubiera mas clubes de verdad yendo a por el.

    P.D: Hoy en dia cualquier jugador se la lia a cualquier club, cosa injusta, pero es asi...cualquiera fuera para irse o no querer seguir aun con el contrato en vigor (ojala esto estuviera mejor controlado)...pero se la han liado a Madrid, Manchester, Barsa, Atletico, PSG...imaginense a nosotros...
    Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 18/01/20, 10:06:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Básicamente, porque el Getafe no puede acceder a esos jugadores porque es un equipo muy modesto. Antes de ese juego vistoso del que hablas, Lo Celso ya había costado 22 kilos, WC por 20, Bartra por 10, etc. Con esos 52 kilos, el Getafe te monta 5 plantillas enteras. Te pongo otro ejemplo más acorde a nuestro presupuesto: las vecinas de Emery nunca fueron vistosos y fíjate cómo vendieron. Estoy ya cansado de los setienistas, menottistas, guardiolistas o valdanistas que piensan que jugar bonito es lo que ellos proponen y es la mejor opción para ganar.
      Conmigo te has equivocado en esa afirmación. Creo que es mas probable vender alto a un jugador con un juego vistoso (y ganador) que con un juego rocoso. feo (y ganador). Suele pasar que los no "setienistas, menottistas, guardiolistas o valdanistas" sois mucho mas radicales en vuestras opiniones que otros. El tema del presupuesto va relacionado también al tema compra-venta de jugadores, y, por ende, a la oferta-demanda de las características de jugadores. En el año 2016-2017, nuestro prespuesto era de 66MM, parecido al del getafe hoy día. ¿Qué ha cambiado en esas 2 temporadas y este medio año? Vendimos a Dani Ceballos al terminar esa temporada (y con ese dinero fichamos a boudebouz y camarasa mamma mía). Aquí empiezan los dos años de QS. Luego comprometimos a la Fiore con Pezzella y entonces llegó Bartra. Al año siguiente? Vendemos a Fabián y Durmisi y nos traemos a WC, Lainez y Sidnei. Y este año hemos vendido a Pau, Junior y la cesión por 16MM de lo celso y otras ventas "menores" (un montante unos 60MM en ventas) que es lo que hemos invertido en BI, Fekir, la compra de Gio, Juanmi, etc ... Mientras, las ventas del Getafe no superan los 5MM, y eso que ganan y ganan ... ¿Cual es el motivo?

      Es que Pau se va a la Roma no solo por ser un buen portero, sino por saber jugar bien con los pies (dicho por el propio DD de la Roma https://www.betisweb.com/foro/princi...65#post7281665 ). Junior se va al barcelona a un equipo que quiere tener un estilo de juego parecido al de Setién (y a la vista está). Lo Celso ha tenido su mayor momento futbolístico aquí.

      Objetivamente, la relación existe.

      Comentario


      • Tócate los eggs.. Lo Celso no vale ni lo que han pagado pero Borja Iglesias si vale 28 y más..

        Pdta: Fekir estoy harto decirlo es un jugadorazo pero por ahora no le hace sombra al argentino.. y a final de temporada incluso con los partidos desaparecidos del argentino si este consigue alcanzados.

        Después los que entienden de fútbol son ellos.. eso sí, para lo que les conviene, cosas de la chupipandi.
        A tk betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Carmona, que en julio te defendía esta como a la mejor plantilla que había conocido, en enero te cuenta que no hay nada que retener...

          180 grados.

          Admirado seguidor de peloteros como Pedraza,Alex Moreno o el Pandita...gran crítico de las labores de Lorenzo Serra Ferrer en oficinas, o jugadores como Júnior, Carvalho o el citado Lo Celso, al que hace de menos en cada posteo.

          Viva la pluralidad, seamos respetuosos con el Terraplanismo, al fin y al cabo podemos estar equivocados los demás.
          No te olvides que Fabián hizo malísima segunda vuelta y lo hubiera vendido por 10 kilos en enero y le gustaba Jesé.

          Comentario


          • Con el dinero de lo Celso intentaba a Ceballos o áleña
            A xesco, Betis1977 y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Con el dinero de lo Celso intentaba a Ceballos o áleña
              Aleñá creo que no va a querer fichar por el Betis, y para Ceballos yo creo que no nos llega.

              Comentario


              • Titular en cancha del Watford por detras de Lucas. A las 13.30 empieza.

                Mou parece empezar a comprender y entender tanto a la grada como a Levy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Tócate los eggs.. Lo Celso no vale ni lo que han pagado pero Borja Iglesias si vale 28 y más..

                  Pdta: Fekir estoy harto decirlo es un jugadorazo pero por ahora no le hace sombra al argentino.. y a final de temporada incluso con los partidos desaparecidos del argentino si este consigue alcanzados.

                  Después los que entienden de fútbol son ellos.. eso sí, para lo que les conviene, cosas de la chupipandi.
                  No se que tiene Borja con lo Celso pero bueno... Partamos de la base de que un jugador vale o no un precio según el rendimiento que dé y los equipos dispuestos a pagar, hoy por hoy Borja no vale 28 millones ni cubierto de oro pero cuando lo fichamos es lo que valía, y a la gran mayoría del foro, no sé a ti, le parecía un crack, no solo un crack si no que era o Borja o nada.
                  Yo no veo mala la venta de lo Celso, pero es que lo Celso ya tenía un acuerdo de sueldaco con el Tottenham y no se iba a ir a otro sitio, y no somos un equipo que podamos decir que no a 50-60 millones, no se la cifra exacta, y tener un jugador poco comprometido o como va la temporada devaluandose, o correr el riesgo de una lesión gorda... Si tu fueras presidente del Betis hubieras corrido el riesgo de quedartelo un año más???? Yo desde luego que no.
                  Mucho Betis.
                  Lo de la chupipandi no era una cosa antigua del foro?? Llevaba tiempo sin leerlo. Como os llamaban al otro bando???
                  A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo importante de todo es que el Tottenham va a efectuar la opción de compra, ya sea en este mercado o en el de verano.

                    Y lo más crucial de todo es ver como lo invierten.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo importante de todo es que el Tottenham va a efectuar la opción de compra, ya sea en este mercado o en el de verano.

                      Y lo más crucial de todo es ver como lo invierten.
                      ojalá en verano.

                      Comentario


                      • Imposible en verano. Si saben que van a ejecutar la opción de compra lo harán 100 por cien este mercado porque se ahorran 8 millones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Imposible en verano. Si saben que van a ejecutar la opción de compra lo harán 100 por cien este mercado porque se ahorran 8 millones.
                          pues creo que ahora mismo no pueden, por fair play financiero.

                          Su balance en el mercado, según transfermarkt, está en -83.5. Si pasan de los 100 negativos, incumplen el fair play financiero y serían sancionados.

                          Tendrían que vender primero a alguien, y además decían que querían fichar este mercado, así que todo apunta a que no lo pagarán este mercado.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            pues creo que ahora mismo no pueden, por fair play financiero.

                            Su balance en el mercado, según transfermarkt, está en -83.5. Si pasan de los 100 negativos, incumplen el fair play financiero y serían sancionados.

                            Tendrían que vender primero a alguien, y además decían que querían fichar este mercado, así que todo apunta a que no lo pagarán este mercado.
                            No sabía ese dato compañero, muchas gracias por el aporte, de todas formas en estas dos semanas intentarán sacar pasta por Eriksen y así hacerlo. Así procedería yo si estuviese en su lugar jeje . Saludos.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Conmigo te has equivocado en esa afirmación. Creo que es mas probable vender alto a un jugador con un juego vistoso (y ganador) que con un juego rocoso. feo (y ganador). Suele pasar que los no "setienistas, menottistas, guardiolistas o valdanistas" sois mucho mas radicales en vuestras opiniones que otros. El tema del presupuesto va relacionado también al tema compra-venta de jugadores, y, por ende, a la oferta-demanda de las características de jugadores. En el año 2016-2017, nuestro prespuesto era de 66MM, parecido al del getafe hoy día. ¿Qué ha cambiado en esas 2 temporadas y este medio año? Vendimos a Dani Ceballos al terminar esa temporada (y con ese dinero fichamos a boudebouz y camarasa mamma mía). Aquí empiezan los dos años de QS. Luego comprometimos a la Fiore con Pezzella y entonces llegó Bartra. Al año siguiente? Vendemos a Fabián y Durmisi y nos traemos a WC, Lainez y Sidnei. Y este año hemos vendido a Pau, Junior y la cesión por 16MM de lo celso y otras ventas "menores" (un montante unos 60MM en ventas) que es lo que hemos invertido en BI, Fekir, la compra de Gio, Juanmi, etc ... Mientras, las ventas del Getafe no superan los 5MM, y eso que ganan y ganan ... ¿Cual es el motivo?

                              Es que Pau se va a la Roma no solo por ser un buen portero, sino por saber jugar bien con los pies (dicho por el propio DD de la Roma https://www.betisweb.com/foro/princi...65#post7281665 ). Junior se va al barcelona a un equipo que quiere tener un estilo de juego parecido al de Setién (y a la vista está). Lo Celso ha tenido su mayor momento futbolístico aquí.

                              Objetivamente, la relación existe.
                              Claro, por eso el Atlético de Madrid vendió por casi 300 millones el año pasado, el Sevilla de Emery vendió tanto y tan caro o el Valencia de Benítez vendió a los Mendieta y compañía. Ya te digo yo que si el año pasado quedamos quintos, aunque hubiéramos jugado menos vistoso, habríamos vendido igual o más caro. Que, por otra parte, lo vistoso fueron 4-5 partidos completos y ratos de otros tantos, a no ser que consideremos vistoso el sobar la pelota entre portero y centrales y no tirar a puerta hasta la media hora de partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Claro, por eso el Atlético de Madrid vendió por casi 300 millones el año pasado, el Sevilla de Emery vendió tanto y tan caro o el Valencia de Benítez vendió a los Mendieta y compañía. Ya te digo yo que si el año pasado quedamos quintos, aunque hubiéramos jugado menos vistoso, habríamos vendido igual o más caro. Que, por otra parte, lo vistoso fueron 4-5 partidos completos y ratos de otros tantos, a no ser que consideremos vistoso el sobar la pelota entre portero y centrales y no tirar a puerta hasta la media hora de partido.
                                Como bien dices el año pasado quitando partidos contados no se jugó bien, pero la prensa nacional nos puso la etiqueta de jogo bonito y más vale caer en gracia que ser gracioso. Y para los mandriles lo único que cuenta es lo que se haga contra ellos y contra el barsa y ahí se dio la cara

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X