Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

    No sabía ese dato compañero, muchas gracias por el aporte, de todas formas en estas dos semanas intentarán sacar pasta por Eriksen y así hacerlo. Así procedería yo si estuviese en su lugar jeje . Saludos.
    Está claro que intentarán vender ahora, y si sacan suficiente, podrán ahorrarse los 8M extra que supondría fichar a Lo Celso en verano.

    En cualquier caso, hasta que no vendan, no podrán hacer nada.




    Por cierto, volviendo al tema del fair play financiero. El Real Madrid tiene un déficit de 178M, repito que la uefa no permite que el déficit sea superior a 100M.

    Hacemos apuestas de la sanción que le cae si mantiene ese déficit al cierre del mercado?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      No se que tiene Borja con lo Celso pero bueno... Partamos de la base de que un jugador vale o no un precio según el rendimiento que dé y los equipos dispuestos a pagar, hoy por hoy Borja no vale 28 millones ni cubierto de oro pero cuando lo fichamos es lo que valía, y a la gran mayoría del foro, no sé a ti, le parecía un crack, no solo un crack si no que era o Borja o nada.
      Yo no veo mala la venta de lo Celso, pero es que lo Celso ya tenía un acuerdo de sueldaco con el Tottenham y no se iba a ir a otro sitio, y no somos un equipo que podamos decir que no a 50-60 millones, no se la cifra exacta, y tener un jugador poco comprometido o como va la temporada devaluandose, o correr el riesgo de una lesión gorda... Si tu fueras presidente del Betis hubieras corrido el riesgo de quedartelo un año más???? Yo desde luego que no.
      Mucho Betis.
      Lo de la chupipandi no era una cosa antigua del foro?? Llevaba tiempo sin leerlo. Como os llamaban al otro bando???
      Las viudas.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Está claro que intentarán vender ahora, y si sacan suficiente, podrán ahorrarse los 8M extra que supondría fichar a Lo Celso en verano.

        En cualquier caso, hasta que no vendan, no podrán hacer nada.




        Por cierto, volviendo al tema del fair play financiero. El Real Madrid tiene un déficit de 178M, repito que la uefa no permite que el déficit sea superior a 100M.

        Hacemos apuestas de la sanción que le cae si mantiene ese déficit al cierre del mercado?
        Yo había leído por ahí que no se puede sobrepasar un saldo de -100 millones en los últimos 3 años o 3 mercados (no recuerdo exactamente). El caso es que no era pasar ese saldo en un solo mercado, si no en un período

        Si esto fuera cierto el Tottenham si podría fichar ahora a Gio

        A ver si encuentro algo sobre el tema y salgo de dudas
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 18/01/20, 14:13:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          No se que tiene Borja con lo Celso pero bueno... Partamos de la base de que un jugador vale o no un precio según el rendimiento que dé y los equipos dispuestos a pagar, hoy por hoy Borja no vale 28 millones ni cubierto de oro pero cuando lo fichamos es lo que valía, y a la gran mayoría del foro, no sé a ti, le parecía un crack, no solo un crack si no que era o Borja o nada.
          Yo no veo mala la venta de lo Celso, pero es que lo Celso ya tenía un acuerdo de sueldaco con el Tottenham y no se iba a ir a otro sitio, y no somos un equipo que podamos decir que no a 50-60 millones, no se la cifra exacta, y tener un jugador poco comprometido o como va la temporada devaluandose, o correr el riesgo de una lesión gorda... Si tu fueras presidente del Betis hubieras corrido el riesgo de quedartelo un año más???? Yo desde luego que no.
          Mucho Betis.
          Lo de la chupipandi no era una cosa antigua del foro?? Llevaba tiempo sin leerlo. Como os llamaban al otro bando???
          Borja valia 28 porque esa era su clausula, la cual JAMAS debimos pagar.

          Borja era de los mejores delanteros que podiamos traer, de eso no me cabe duda. Pero lo de pagar 28 millones por el fue una locura y una temeridad, hipotecando el resto de la planificacion.
          A tk betis y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

            Yo había leído por ahí que no se puede sobrepasar un saldo de -100 millones en los últimos 3 años o 3 mercados (no recuerdo exactamente). El caso es que no era pasar ese saldo en un solo mercado, si no en un período

            Si esto fuera cierto el Tottenham si podría fichar ahora a Gio

            A ver si encuentro algo sobre el tema y salgo de dudas
            Si fuera así, prácticamente todo el mundo hubiera incumplido el fair play financiero.

            Son 100 millones negativos en una temporada. Es decir, cuando se cierra el mercado de invierno.

            Quizá lo estés confundiendo con que la evaluación del fair play por parte de la uefa puede tardar hasta 2 años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Si fuera así, prácticamente todo el mundo hubiera incumplido el fair play financiero.

              Son 100 millones negativos en una temporada. Es decir, cuando se cierra el mercado de invierno.

              Quizá lo estés confundiendo con que la evaluación del fair play por parte de la uefa puede tardar hasta 2 años.
              Probablemente sea eso, es todo lioso y a fin de cuentas lo miran solo para quien les interesa... Por tanto lo mismo da
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Pues 0-0. Si gana el Chelsea luego, la Champions se le va a 11 puntos.

                El Watford, que lucha por no descender, le ha jugado de tu a tu a unos Spurs muy faltos de pegada de gol y de mucha creatividad.

                Gio aunque ha sido titular ha terminado sustituido por Gedson el nuevo portugués que ha debutado hoy en pocos minutos. Mou cómo buena cabra siempre tirará al monte.

                Necesita invertir en gol y mucho, independientemente de que se venda a Erikssen al Ínter que no sacaran mucho.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/20, 17:04:48.

                Comentario


                • Dak, argumenta con datos, objetivos o subetivos, eso de "lo Celso se borró los últimos 10 partidos".
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • No puedo ver premier, en qué posición lo ponen?...doble pivote?,MP?

                    En champions lo vi de doble pivote.

                    Comentario


                    • Hoy ha sido interior derecho aunque buscaba espacios al centro cuando bascula el juego de un lado a otro. El día del Liverpool y el del Boro estaba más suelto y más cómodo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/20, 16:33:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Dak, argumenta con datos, objetivos o subetivos, eso de "lo Celso se borró los últimos 10 partidos".
                        No es argumento, es opinion mia que con alguno que otro he coincidido...supongo que con ud pensare diferente...pero a mi me parecio falta de actitud, de no buscar jugar, de darle igual ser intrascendente en los partidos, etc...en el tramo final de la temporada...o porque veia que los puestos europeos se nos escapaban o harto de la situacion o forma de jugar o el motivo X...pero se borro o al menos es lo que yo aprecié cuando meses o semanas antes su actitud no tenia nada que ver (Ojo que no hablo de rendimiento ya que cualquier jugador tiene picos altos y bajos).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Hoy ha sido interior derecho aunque buscaba espacios al centro cuando bascula el juego de un lado a otro. El día del Liverpool y el del Boro estaba más suelto y más cómodo.
                          Gracias compa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

                            No es argumento, es opinion mia que con alguno que otro he coincidido...supongo que con ud pensare diferente...pero a mi me parecio falta de actitud, de no buscar jugar, de darle igual ser intrascendente en los partidos, etc...en el tramo final de la temporada...o porque veia que los puestos europeos se nos escapaban o harto de la situacion o forma de jugar o el motivo X...pero se borro o al menos es lo que yo aprecié cuando meses o semanas antes su actitud no tenia nada que ver (Ojo que no hablo de rendimiento ya que cualquier jugador tiene picos altos y bajos).
                            Pues discrepamos, muy sano que es.

                            Pd: tutéame hombre/mujer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

                              No es argumento, es opinion mia que con alguno que otro he coincidido...supongo que con ud pensare diferente...pero a mi me parecio falta de actitud, de no buscar jugar, de darle igual ser intrascendente en los partidos, etc...en el tramo final de la temporada...o porque veia que los puestos europeos se nos escapaban o harto de la situacion o forma de jugar o el motivo X...pero se borro o al menos es lo que yo aprecié cuando meses o semanas antes su actitud no tenia nada que ver (Ojo que no hablo de rendimiento ya que cualquier jugador tiene picos altos y bajos).
                              Por ahora aún coincidiendo con que su segunda vuelta fue flojita... su sustituto le va a costar sangre, sudor y lágrimas igualar su rendimiento.

                              No es opinión, son datos.
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                No te olvides que Fabián hizo malísima segunda vuelta y lo hubiera vendido por 10 kilos en enero y le gustaba Jesé.
                                no te olvides de bartra que no lo vendia ni por 50 kilos porque no se iba a encontrar central como el que no los hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X