Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Por ahora aún coincidiendo con que su segunda vuelta fue flojita... su sustituto le va a costar sangre, sudor y lágrimas igualar su rendimiento.

    No es opinión, son datos.
    Estas comparando en cuanto a rendimiento a Lo Celso entiendo que con Fekir...de lo cual yo no he hablado de eso en ningun momento sino de que su venta me pareció "buena" (sin más) dada las circunstancias que mensajes atrás cité.
    Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 19/01/20, 11:24:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

      Estas comparando en cuanto a rendimiento a Lo Celso entiendo que con Fekir...de lo cual yo no he hablado de eso en ningun momento sino de que su venta me pareció "buena" (sin más) dada las circunstancias que mensajes atrás cité.
      Pero esto es un club de fútbol, no de finanzas únicamente.Si se tiene un jugadorazo y no te lo levantan no tienes ninguna necesidad de ponerlo en el mercado, menos forzar su venta. Para acabar cambiándolo por uno (muy bueno) cuatro años mayor.

      Quien vende pierde, ergo mientras menos vendamos y más lo sea por tope (cláusula) mejor.

      Si ya encima su sustituto (y hoy tampoco juega) no iguala sus prestaciones pues, más nos da la razón a quien piensa que una cosa es que venga el mandril y te pague una cláusula y otra casi convencer a jugadores para que se piren,aún cuando podrían seguir creciendo y no tienen el poco IQ de Ceballos y sabían que aquí es un sitio ideal para poder irse maduros y a proyectos mayores que Napoli,Spurs o Roma...idem para los casos de Junior y Ceballos, que se fueron sin mirar a donde iban, más perdonable desde luego junior que no pidió salir en ningún momento.
      A ElViejoGriguol y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

        Estas comparando en cuanto a rendimiento a Lo Celso entiendo que con Fekir...de lo cual yo no he hablado de eso en ningun momento sino de que su venta me pareció "buena" (sin más) dada las circunstancias que mensajes atrás cité.
        No sólo comparo aunque por lo visto se ha instaurado la moda en el foro de que los jugadores son todos totalmente independiente y no se deben comparar... lo cierto es que Lo Celso se ha vendido mediodecente que no muy bien.. aunque por lo visto vender a nuestros mejores jugadores ahora también está de moda y bien visto porque todo va de durse..

        Si no te parece bien algo que venga del club por muy coherente que parezca ya se encargan de hacerte ver que es un mindundi o que con ese dinero siempre se mejora. Y ni una ni otra son lo habitual aquí. De hecho nos ha costado la vida empezar a dejar de perder dinero a todos los jugadores, y la FH lleva muchísimo tiempo mejorando apartados económicos etc pero desde luego en cuanto a tema deportivo quitando la alineación de los astros, estamos en la más absoluta mediocridad.
        A Betis1977 y ElViejoGriguol les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que al Betis le interesaría mejor el dinero ahora aunque fueran 8 kilos menos.

          Comentario


          • Lo Celso forzó su marcha, no habia interes tecnico y deportivo en venderlo; él no se iba declarar en rebeldia, pero no queria mas que irse con Pochettino a Londres. No llegaron nunca, pero me parece que ninguna oferta de Munich, Milan o Madrid a final de agosto las hubiese escuchado.. No podiamos quedarnos con un jugador a disgusto que no estuviera involucrado en el proyecto de Rubi. Digamos que Lo Celso no cumplió su palabra a HyCy al beticismos de que le facilitaran su salida siempre que dejasen de un modo u otro 70 kg, y nos la jugó al final porque Levy utilizó esa lealtad inquebrantable de Gio a Pochettino para sacar tajada y rebaja en la negociacion.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/20, 12:33:32.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Lo Celso forzó su marcha; no se iba declarar en rebeldia, pero no queria mas que irse con Pochettino a Londres. No llegaron nunca, pero me parece que ninguna oferta de Munich, Milan o Madrid a final de agosto las hubiese escuchado.. No podiamos quedarnos con un jugador a disgusto. Digamos que Lo Celso no cumplió su palabra a HyCy al beticismos de que le facilitaran su salida siempre que dejasen de un modo u otro 70 kg, y nos la jugó al final porque Levy utilizó esa lealtad inquebrantable de Gio a Pochettino para sacar tajada
              A mí me parece, más bien, que estaba apalabrado desde el primer momento con el jugador que si el Betis ejercía la opción de compra, se le iba a vender después. Dado el caso, el Betis saca beneficio económico y el jugador relanza su carrera, todas las partes ganan, es razonable.
              A ElViejoGriguol y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Y es compatible con lo que he dicho. pero él falta a su palabra cuando deja que Levy recortaba su oferta ( negociaron en mayo, junio y julio como bien es sabido)..

                Cuando ejercemos la ODC al PSG, practicamente se sabia que el Betis no iba a jugar ni LE.

                Pues creo que aun habiendo alcanzado nosotros la Champions, tampoco se hubiese quedado tal y como se sucedieron los acontecimientos.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/20, 12:42:31.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Creo que al Betis le interesaría mejor el dinero ahora aunque fueran 8 kilos menos.
                  Con esos 8 kilos que desprecias tan alegremente podríamos fichar a todo un Embarba, que lo está petando en segunda dice el Big Data...

                  Comentario


                  • Hilo equivocado
                    Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 19/01/20, 15:42:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Claro, por eso el Atlético de Madrid vendió por casi 300 millones el año pasado, el Sevilla de Emery vendió tanto y tan caro o el Valencia de Benítez vendió a los Mendieta y compañía. Ya te digo yo que si el año pasado quedamos quintos, aunque hubiéramos jugado menos vistoso, habríamos vendido igual o más caro. Que, por otra parte, lo vistoso fueron 4-5 partidos completos y ratos de otros tantos, a no ser que consideremos vistoso el sobar la pelota entre portero y centrales y no tirar a puerta hasta la media hora de partido.
                      Me estas dando la razón sin quererlo :P. Aunque te digo, que si hubiésemos quedado quintos, sale Mandi, Bartra, y el apuntador de la liga por millonacos.

                      Comentario


                      • Algunos tienen la queja escrita aunque se vaya por la cláusula, asi que... hay peleas que es mejor no meterse.

                        Comentario




                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El Borja del a�o pasado, he dicho.

                          Borja Iglesias:
                          -17 goles en 1� divisi�n: 28 kilos
                          -2 goles en 1� divisi�n: menos de 10 kilos.

                          Lo Celso:
                          -16 goles en una temporada: 50-60 kilos.
                          -Suplent�simo en el Tottenham y nada de rendimiento: menos de 30.

                          Yo creo que no es tan dif�cil de entender: el precio va acorde al rendimiento y var�a de un a�o a otro en raz�n a lo que hagas.
                          ​​​​​​
                          Jajaja claro, y el Chelsea es tan estúpido que paga 32 extra por un jugador que vale 30. Y la edad no importa.
                          Tú sabes más que la Directiva de su club, transfersmarkt y otras webs especializadas. Menuda joya, a ver si te ficha el Barcelona.

                          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje



                            Jajaja claro, y el Chelsea es tan estúpido que paga 32 extra por un jugador que vale 30. Y la edad no importa.
                            Tú sabes más que la Directiva de su club, transfersmarkt y otras webs especializadas. Menuda joya, a ver si te ficha el Barcelona.

                            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                            Chelsea, Transfermarkt...
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Y es compatible con lo que he dicho. pero él falta a su palabra cuando deja que Levy recortaba su oferta ( negociaron en mayo, junio y julio como bien es sabido)..

                              Cuando ejercemos la ODC al PSG, practicamente se sabia que el Betis no iba a jugar ni LE.

                              Pues creo que aun habiendo alcanzado nosotros la Champions, tampoco se hubiese quedado tal y como se sucedieron los acontecimientos.
                              A ver, Lo Celso no iba a jugar aquí esta temporada, y eso lo sabía dentro del Betis hasta el utillero. Lo Celso ba a salir sí o sí. Luego que el Betis intente sacar el máximo beneficio solo es asunto del Betis, desde mi punto de vista ahí el jugador no tiene nada que mediar. El mercado era el que era y las ofertas las que fueron. No se le puede poner un reproche. Ha sido profesional y ha dejado dinero.
                              A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Me parece que no, ya que está en el Tottenham.
                                Esto me pasa por intentar ahorrarme poner bien esos nombres ingleses ,pero bueno, que se quedará allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X