Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya lo comentó otro compañero, la van a pagar el día 31 a las 23,59.
    Entonces no tengas ninguna duda de que en los proximos dias usaran ese argumento como excusa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

      Entonces no tengas ninguna duda de que en los proximos dias usaran ese argumento como excusa.
      Únicamente tienen una ficha libre y si no sale algún jugador va a ser complicado que entre alguien.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

        Entonces no tengas ninguna duda de que en los proximos dias usaran ese argumento como excusa.
        Ya se ha dicho que para que llegue alguien tiene que salir Tello o varios de los otros (por el límite salarial). La venta de Lo Celso no nos aporta ahora nada en ese aspecto.

        Comentario


        • En mi humilde opinión es mejor que Fekir hasta acostao.....Setién tenía una buena frase para estos temas....
          A Campiña Sur y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ya se ha dicho que para que llegue alguien tiene que salir Tello o varios de los otros (por el límite salarial). La venta de Lo Celso no nos aporta ahora nada en ese aspecto.
            Que estamos tiesos, así de simple.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ya lo comentó otro compañero, la van a pagar el día 31 a las 23,59.
              No sólo están en su derecho, es que es lo más inteligente, porque si la mañana del 31 Lo Celso se parte el talón de Aquiles o le pasa cualquier desgracia, se lo comen con papas. Es lo que creo que le estaríamos pidiendo al Betis, vaya. Por no hablar de que lo primero que tienen que hacer es firmar a un nueve y eso barato no es.

              Comentario


              • Bale está más cerca de volver a los Spurs. Y gratis no va a ser oiga con Tito Flo de por medio. Si para complacer a Mou y dar el salto que necesitan para aspirar a Champions sin Harry Kane 2 meses mas, Levy tiene que asaltar un banco, no me cuadra que se haga al 100% con los derechos de Gio ahora.

                5 días para ver qué pasa.

                Comentario


                • Miss you...
                  A Campiña Sur y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi decidme lo que querais pero Lo Celso además de más joven, tiene más calidad que Fekir, más recorrido y aportaba muchísimo más el equipo.

                      Fekir es mediapunta puro y duro.

                      No deja de gustarme Fekir, pero jamás lo habría cambiado por Lo Celso, una pena que no entraramos en Europa ( ya ni se habla de no cumplir objetivos.. surrealista. )

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        A mi decidme lo que querais pero Lo Celso además de más joven, tiene más calidad que Fekir, más recorrido y aportaba muchísimo más el equipo.

                        Fekir es mediapunta puro y duro.

                        No deja de gustarme Fekir, pero jamás lo habría cambiado por Lo Celso, una pena que no entraramos en Europa ( ya ni se habla de no cumplir objetivos.. surrealista. )
                        Mejor y más productivo que Fekir. Que es también muy bueno, pero las comparaciones con lo celso no las aguanta además de que ni de lejos juegan a lo mismo ni en el mismo sitio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Bale está más cerca de volver a los Spurs. Y gratis no va a ser oiga con Tito Flo de por medio. Si para complacer a Mou y dar el salto que necesitan para aspirar a Champions sin Harry Kane 2 meses mas, Levy tiene que asaltar un banco, no me cuadra que se haga al 100% con los derechos de Gio ahora.

                          5 días para ver qué pasa.
                          Bale no podría jugar la champions este año con el tottenham.

                          Comentario


                          • Es que nunca lo cambiamos por Fekir: Gio nos dijo que se queria ir a Londres si o si en Mayo. Nunca tuvimos la mas minima oportunidad de seguir con él. Fichamos a otro perfil de jugador aunque con ciertas caracteristicas similares.. El que no trajimos es a otro del perfiil de Gio aunque fuera con menor calidad.

                            Ahora me alegro por el que esté revirtiendo su rol y su status en lo Spurs. De un completo suplente que solo salia minutitos, a titular indiscutible. Pero lo saben hasta en la Polinesia que Mou lo ha hecho mas por necesidad ( lesiones, bajas formas y reajuste de sistema ante la baja prolongada de Harry Kane) que por convincción. Hace un mes tenia mas bien pie y medio a la deriva y con ganas de pirarse cuanto antes de alli.

                            A ver la semana que depara: si de verdad depositan los 32 kg y y ya decimos definitivamente adios a Gio y el hilo se cambia de subforo, o seguimos en el candelero 6 meses mas porque Mou siga jugando al ratón y al gato con el jugador.




                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              A mi decidme lo que querais pero Lo Celso además de más joven, tiene más calidad que Fekir, más recorrido y aportaba muchísimo más el equipo.

                              Fekir es mediapunta puro y duro.

                              No deja de gustarme Fekir, pero jamás lo habría cambiado por Lo Celso, una pena que no entraramos en Europa ( ya ni se habla de no cumplir objetivos.. surrealista. )
                              No somos pocos los que pensamos así, en gol norte por dónde paro, es: "el Fekir es muy muy muy bueno pero el otro nos hubiera dado años mejores"...o el "canales aporta igual no,más que él".

                              En lo suyo, yo creo que Fekir es mejor en todo que Gio, es como poner a Xavi de Iniesta, pero en general yo creo que Gio hace más cosas y en más sitios, me fascinan ambos, la zurda de Fekir es una cosa no vista por mi.

                              Pero jamás hubiera hecho el cambio joer, estaba recién firmado por años y es bastante más joven.

                              Que tenía cantos de sirena pies si, pero un contrato firmado y nadie que le susurra cositas bellas al oído y que en London en su sitio, más o menos estaban Lamela,Son,Allí, Eriksen...
                              A Made In Real Betis y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                                Bale no podría jugar la champions este año con el tottenham.
                                ya sí, esa norma la eliminaron
                                A miguel_fc le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X