Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kanban
    comenzado un tema Caso Lo Celso

    Caso Lo Celso

    Contamos con su venta en enero o al final de temporada, para cubrir pagos próximos sin ese dinero podemos tener problemas pero no ejecutar su venta y tener de regreso al argentino puede generar un incremento en nuestro patrimonio y crecimiento deportivo.

    Realmente necesitamos dos mcd, el resto no es imprescindible y no son puestos en exceso caros. Cómo veis la posibilidad del retorno de Lo Celso?

  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Los negocios hay que valorarlos en el momento que se producen y liquidan.

    Y sacar 48 kg + variables por un jugador que imcomprensiblemente solo ha sido 5 partidos titular en la premier y marcado solo 2 goles y hace 1 mes era un completo comepipas de manual, es un autentico pelotazo....

    La devaluacion de Gio por el Totenham es tan absolutamente sideral como absurda; ello se la han buscado; hoy por hoy no vale esos 48.. Como mucho 20 o 25..
    Pues aqui estan 48..
    Corrígeme lo que esté mal compa.

    Gasto: 3(cesión)+ 22 (Fichaje)+ 20 (sustituto).

    Ingreso: 16+35.

    Me tengo que haber equivocado tela para que todo esto mole...y de lo deportivo no hablo.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    y amarren a salisu, por favor, que se nos va a escapar un central joven y que en un futuro va a valer una millonada.
    12 millones de euros, calderilla.
    Salisu juega en Europa el año que viene compa.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Oficial, El Tottenham ejerce la opción de compra sobre Lo Celso

    https://www.betisweb.com/foro/princi...sobre-lo-celso
    que se me olvido cerrarlo

    Dejar un comentario:


  • drice15
    respondió
    creo que son 48 millones por el 80 por ciento nada mas del jugador.Cuanto valdra ese 20 por ciento que aun tenemos?

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero si no tuviese mejores y eso es lo que hay, qué va a hacer.

    Insisto, que aquí Bruno era muy malo, y Portillo...
    bruno y portillo son los últimos recursos de bordalás.
    está bastante extendido eso, juegan poquísimo desde el ascenso.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    los pone a correr si se puede permitir que no le salgan, cobrando lo que cobra, el riesgo es altísimo.
    la plantilla manda cojjones.
    Pero si no tuviese mejores y eso es lo que hay, qué va a hacer.

    Insisto, que aquí Bruno era muy malo, y Portillo...

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Los negocios hay que valorarlos en el momento que se producen y liquidan.

    Y sacar 48 kg + variables por un jugador que imcomprensiblemente solo ha sido 5 partidos titular en la premier y marcado solo 2 goles y hace 1 mes era un completo comepipas de manual, es un autentico pelotazo....

    La devaluacion de Gio por el Totenham es tan absolutamente sideral como absurda; ello se la han buscado; hoy por hoy no vale esos 48.. Como mucho 20 o 25..
    Pues aqui estan 48..
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/01/20, 16:33:29.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Este los pone a correr, como ha hecho con otros.
    los pone a correr si se puede permitir que no le salgan, cobrando lo que cobra, el riesgo es altísimo.
    la plantilla manda cojjones.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ídem, a los dos partidos lo sienta.
    jony e ibai, ahora embarba.

    no le auguro mucho futuro en españa.
    Este los pone a correr, como ha hecho con otros.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Aquí llegan los Bruno, Poetillo, Molina y Molinero y parecen malísimos, luego los coge otro entrenadoe y parecen buenísimos. Algo falla ahí.

    Incrédulo es quien no crea que el fachita de las gafas casi quw hace internacional a Sidnei, de cogeelo.
    El problema es que Tello no ha parecido buenísimo con nadie. Lo mejor fue el año pasado con Setién y estuvo lejos de tirar cohetes.
    Su carrera y su situación (sin jugar y con 12 kilos de cláusula que no paga nadie) no es la que es por casualidad.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/20, 16:11:20.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No sé por qué puse Bordalás; quería decir Abelardo.
    ídem, a los dos partidos lo sienta.
    jony e ibai, ahora embarba.

    no le auguro mucho futuro en españa.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ¿tú de verdad crees que bordalás o mendilibar, con lo que le pide a sus extremos, no terminan mandando a tello al banquillo o fuera?

    bordalás y mendilibar se han quitado a samu sáiz, a iván alejo, y a todos los jugadores que muy buenos técnicamente pero que no están en lo que hay que estar.

    a mi me parece utópico eso que comentas, pero bueno, lo mismo llevas razón.
    No sé por qué puse Bordalás; quería decir Abelardo.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y sigue siendo así. Para un entrenasor que juegue con extremos, Tello y Láinez les vendría fenomenal. ¿Ejemplo? Bordalás.

    Por tanto, para es un error, es la realidad. ¿O Rubi ew un currante? Porque a mí me hace ver, con lo que veo sobre el césped, es que o es muy poco currante, como Mel, o muy malo y no se entera de nada, como Mel también.
    ¿tú de verdad crees que bordalás o mendilibar, con lo que le pide a sus extremos, no terminan mandando a tello al banquillo o fuera?

    bordalás y mendilibar se han quitado a samu sáiz, a iván alejo, y a todos los jugadores que muy buenos técnicamente pero que no están en lo que hay que estar.

    a mi me parece utópico eso que comentas, pero bueno, lo mismo llevas razón.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Aquí llegan los Bruno, Poetillo, Molina y Molinero y parecen malísimos, luego los coge otro entrenadoe y parecen buenísimos. Algo falla ahí.

    Incrédulo es quien no crea que el fachita de las gafas casi quw hace internacional a Sidnei, de cogeelo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X