Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    Simplemente es retrasar un año la opción de compra. Creo q es beneficioso para todas partes
    Para el Betis lo más beneficioso es coger el dinero y olvidarse de un futbolista que por ahora tiene más pinta de alineación de astros un año, que otra cosa.
    ​​​​​​Que rindiera aquí como lo hizo, no significa que lo vaya a volver a hacer.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Pues eso sí que me deja patidifuso, aunque no creo que haya ningún "Betis inglés" al que le arbitren como al nuestro.
    He visto pocos partidos, pero "de casualidad" han perjudicado a los equipos débiles contra los fuertes. Además lo aplican a su manera. No dejan terminar las jugadas, antes de levantar el banderín.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Está de moda la premier. Yo me he dado de alta en DAZN para ver el boxing day. Aprovecharé el mes gratis y me daré de baja, no me merece la pena. Hasta el VAR es peor allí que aquí.
    Pues eso sí que me deja patidifuso, aunque no creo que haya ningún "Betis inglés" al que le arbitren como al nuestro.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    1. Mourinho contaría con Lo Celso si éste respondiera cuando lo pone, y seamos sinceros, tampoco está tirando la puerta abajo; ni siquiera la abre cuando juega.
    2. A mí con retrospectiva me parece una buena operación del Betis prácticamente pase lo que pase.
    3. La premier es muy entretenida, sus equipos grandes ganarán en Europa y tendrá a los mejores entrenadores pero cada vez entiendo menos a la gente que que se flipa. Yo lo flipo con los estadios y sus llenos pero con su fútbol me quedo bastante frío.
    Está de moda la premier. Yo me he dado de alta en DAZN para ver el boxing day. Aprovecharé el mes gratis y me daré de baja, no me merece la pena. Hasta el VAR es peor allí que aquí.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    1. Mourinho contaría con Lo Celso si éste respondiera cuando lo pone, y seamos sinceros, tampoco está tirando la puerta abajo; ni siquiera la abre cuando juega.
    2. A mí con retrospectiva me parece una buena operación del Betis prácticamente pase lo que pase.
    3. La premier es muy entretenida, sus equipos grandes ganarán en Europa y tendrá a los mejores entrenadores pero cada vez entiendo menos a la gente que que se flipa. Yo lo flipo con los estadios y sus llenos pero con su fútbol me quedo bastante frío.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X