Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el 1-2 de Mallorca: Deberíamos de haber sentenciado el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi tras el 1-2 de Mallorca: Deberíamos de haber sentenciado el partido

    A Notorious1 le gusta esto.

  • #2
    Totalmente de acuerdo.

    A seguir en esta linea.

    Comentario


    • #3
      A mí no me ha gustado nada el partido. Ha sido un intercambio de golpes a lo Mel sin ton ni son. El equipo no sabe defender, el equipo no sabe tirar un contrataque (siempre es una carrera del que conduce, jamás hay una de esas de tres toques y ocasión, que ni siquiera pido meterla, en eso, y me duelen los dedos al escribirlo, estaba mejor trabajado el Betis de Mel), el equipo no aprovecha el balón parado...

      Y hoy, con el equipo que estaba grogui fue incapaz de cambiar nada, menos mal que el Mallorca se quedó sin gasolina. Los cambios llegan tarde y mal. Que Guardado hoy haya acabado el partido es de juzgado de guardia.

      Muy mal hoy el entrenador, y el global de la temporada igual. Eso sí, ganando es más fácil mejorar, pero necesitamos mejorar muchísimo y para ya.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/19, 22:13:56.
      A Gran-Uja, Gattuso8 y Free les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí no me ha gustado nada el partido. Ha sido un intercambio de golpes a lo Mel sin ton ni son. El equipo no sabe defender, el equipo no sabe tirar un contrataque (siempre es una carrera del que conduce, jamás hay una de esas de tres toques y ocasión, que ni siquiera pido meterla, en eso, y me duelen los dedos al escribirlo, estaba mejor trabajado el Betis de Mel), el equipo no aprovecha el balón parado...

        Y hoy, con el equipo que estaba grogui fue incapaz de cambiar nada, menos mal que el Mallorca se quedó sin gasolina. Los cambios llegan tarde y mal. Que Guardado hoy haya acabado el partido es de juzgado de guardia.

        Muy mal hoy el entrenador, y el global de la temporada igual. Eso sí, ganando es más fácil mejorar, pero necesitamos mejorar muchísimo y para ya.
        Pienso lo mismo.

        Yo no veo un plan consistente por ningún sitio. Veo un juego vertical a lo loco y para de contar. Como tenemos pólvora arriba pues algunas veces cae la balanza de nuestro lado, pero claro, con equipos un poquito trabajados tenemos muy pocas posibilidades.

        También ayuda poco la planificación del equipo (medicampo muy deficiente en mi opinión) y que el entrenador se empeña en jugar en una zona donde necesitamos muuucho trabajo con Guardado y Joaquín que ya no están para jugar lo que juegan con Rubi.

        Veo un entrenador de poquito nivel. Tengo la impresión de que con él vamos a tener una temporada de altibajos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí no me ha gustado nada el partido. Ha sido un intercambio de golpes a lo Mel sin ton ni son. El equipo no sabe defender, el equipo no sabe tirar un contrataque (siempre es una carrera del que conduce, jamás hay una de esas de tres toques y ocasión, que ni siquiera pido meterla, en eso, y me duelen los dedos al escribirlo, estaba mejor trabajado el Betis de Mel), el equipo no aprovecha el balón parado...

          Y hoy, con el equipo que estaba grogui fue incapaz de cambiar nada, menos mal que el Mallorca se quedó sin gasolina. Los cambios llegan tarde y mal. Que Guardado hoy haya acabado el partido es de juzgado de guardia.

          Muy mal hoy el entrenador, y el global de la temporada igual. Eso sí, ganando es más fácil mejorar, pero necesitamos mejorar muchísimo y para ya.
          A mí la presión es de lo poco que md ha gustado hoy, además de la victoria, claro.

          Comentario


          • #6
            Ayer jugamos relativamente bien la primera parte. Se presionó, que es algo que echaba de menos, y se crearon ocasiones. Pero cuando llega la segunda parte... no se si es mérito del Mallorca o demérito del Betis, pero han sido superiores a nosotros, más que nada en banda izquierda, donde Pedraza ataca bien pero hay veces que olvida que es el lateral y no baja lo rápido que debe. Como en esa contra que tuvieron 3 para 1 (más el portero) donde Joel estuvo enorme (ha estado enorme todo el partido).

            Por primera vez estoy de acuerdo en 2 de los 3 cambios. Yo también pensaba que era partido para Borja y para Lainez, pero lo Kaptoum no lo termino fe entender...

            En fin, buen partido en la primera parte, pero con demasiados espacios atrás en la segunda.

            Comentario


            • #7
              lo malo es que se han desperdiciado muchas oportunidades para matar el partido, lo bueno es que se han creado esas oportunidades...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A mí me pasa un poco como a @Lu yDonanfer . Yo esperaba ver refrendeda la idea que se vio contra el Valencia y eso ha sido en los primeros 20 minutos, y aunque el equipo estuvo bien ahí, hubo mucho demérito del Mallorca. Ver una continuidad y seguridad que me hiciera pensar que contra el Athletic podremos competirle de tú a tú... Pero me he quedado más frío, no sé.

                Obviamente con victorias sube la moral, se gana tranquilidad, necesario todo ello para establecer la idea.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Opino de que cuando el técnico del Mallorca corrigió a su equipo, Rubi no supo hacerlo.

                  ​​​​​​Empezamos bien, pero un entrenador debe saber leer los partidos según exija el guión.

                  Lo bueno es que las victorias dan confianza y la necesitamos.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/12/19, 09:49:24.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X