Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club





    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/12/19, 13:49:26.

  • #2
    Después de ver el penalty a favor que les han pitado hoy, yo ya voy al Villamarín preparado para cualquier cosa
    A Gattuso8 y GreenHooligans les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Quién es el trencilla?

      Dicen que van a recurrir la tarjeta de Mandi

      Comentario


      • #4
        Equipo que no se nos da bien, arbitrajes a favor descarados y en bastante mejor forma que nosotros.

        Jugando al contragafe, a ver si...

        Comentario


        • #5
          He visto tantos mangazos del bilbao en el villamarin que ya estoy nervioso
          A miguel_fc le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La última vez que ganamos al Athletic fue un mes de diciembre, en este caso, de 2016, con VSdA entrenando a nuestro equipo y Valverde en los leones. El resultado fue de 1-0, con un gol de Rubén Castro (jugó entonces su última temporada completa en el Betis).

            También podríamos acabar con el gafe horario, pues nunca hemos ganado un partido empezado en domingo a las 14 (el mejor resultado, un empate a uno en Vallecas la pasada temporada).

            Comentario


            • #7
              Raúl García baja para ellos creo que es baja importante.
              A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                Raúl García baja para ellos creo que es baja importante.
                Es bueno porque a Aduriz no lo ponen de titular y entonces el ariete suyo será Williams. Williams por derecha creo que nos podría hacer mucho daño.

                Comentario


                • #9
                  Clarísimamente debemos jugar con "4 centrales". Barra debe ir al mediocampo si conseguimos que Mandi juegue

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Clarísimamente debemos jugar con "4 centrales". Barra debe ir al mediocampo si conseguimos que Mandi juegue
                    A mí eso no me gusta nada. ESo vale en el Bernabéu que te vale el ampate, pero en casa nunca.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Raúl García baja para ellos creo que es baja importante.
                      Es baja sensible porque más que por la calidad que tiene, es un gocho de wikipedia que desestabiliza al más tranquilo con el beneplácito del árbitro

                      Comentario


                      • #12
                        vienen en racha, sin embargo a quien mas le temo es al arbitro...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí eso no me gusta nada. ESo vale en el Bernabéu que te vale el ampate, pero en casa nunca.
                          En el Bernabéu valió porque el Madrid falló lo más grande. Consistencia ninguna.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí eso no me gusta nada. ESo vale en el Bernabéu que te vale el ampate, pero en casa nunca.
                            Estoy contigo, pero veo el típico equipo fuerte que presiona... Que hacemos? Le metemos otros 90 minutos a Guardado? O sacamos a javi o kaptoum?

                            Comentario


                            • #15
                              Partido en el que se me antoja fundamental que jueguen jugadores altos sobretodo, para acciones a balón parado, Borja y Feddal deben estar sí o sí.

                              Espero que la tarjeta de Mandi sea retirada, sino la bromita ya empezará a ser seria.

                              Joel
                              Mandi, Bartra, Feddal
                              Emerson, Canales, Guardado, Alex Moreno
                              Fekir, Borja Iglesias, Joaquín

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X