Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Cada día que pasa me gusta menos Rubi, y curiosamente estamos empezando a ganar ahora. Pero la gestión táctica y de cambios en la segunda parte me ha parecido pésima. Aún así, 3 puntos que se quedan en casa y tercera victoria consecutiva, cuánta falta hacía seguir puntuando...
    La gestión y los cambios no han sido buenos, pero las opciones que tiene para reforzar el medio campo no pueden ser peores. Javi y Kaptoum

    Comentario


    • No hay banquillo

      Comentario


      • Alguien sabe si Kaptoum se ha enterado de que el partido a terminado??

        Como tenga la misma caraja que lleva demostrando desde que llegó lo mismo está dando vueltas con cara de sorprendido pidiendo un pase o girando sobre sí mismo buscando el balón.

        Comentario


        • El centro del campo había que reforzarlo, pero es que con Javi y Kaptoum en em banquillo, da pa lo que da.

          Eso sí, esperaba más confianza en Ismael, por esta parte, muy mal por cagón. También hubiera considerado sacar a Tello para provocar una vigilancia a su velocidad.
          A montaito de melva y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • El
            betis no ha sufrido en ningún momento. Ellos no han llegado, un penalti regalado y un misil desde cuenca. El Betis le ha podido meter unos cuantos más. Bien rubi, bien guardado, enorme Joaquin

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              No hubo sufrimiento a pesar del resultado.

              Partido controlado alterado por 2 jugadas totalmente aisladas.

              La presión al rival, clave.
              Home, está el sufrimiento de que se sabe quiénes somos, pero te entiendo y sí, el Athletic ha puesto muy poquito.

              Le hemos regalado un gilipenalty y nos hemos amamonao en el segundo. Pero por lo demás nada. Y ellos se deberían haber llevado 5 de no ser por Unai Simón y la mala puntería de guardado.

              Me jode, como siempre, la manga ancha que tienen para repartir y los aires de prepotencia que se le permiten a los "chicos del norte", aires que ni Barcelona ni Madrid oiga... Pero que se jodan, un gustazo está Victoria.
              A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Cada día que pasa me gusta menos Rubi, y curiosamente estamos empezando a ganar ahora. Pero la gestión táctica y de cambios en la segunda parte me ha parecido pésima. Aún así, 3 puntos que se quedan en casa y tercera victoria consecutiva, cuánta falta hacía seguir puntuando...
                El equipo ha pegado un cambio gordo y para bien. Igual que antes no jugábamos a una ****** era culpa del entrenador, ahora también será responsable él.

                Nadie entiende el cambio de Lainez, máxime cuando no se le veía cansado y estaba haciendo un buen partido. Meter a kaptoum es jugar con uno menos, pero son las opciones que tiene, él y García.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Joaquín no tiene nombre, pero Guardado tiene unas pelotas que no le caben en el Villamarín, la única pena que me da de estos dos es que no tienen sustituto.
                  Y a Edgar le faltará velocidad y cintura, pero tiene el duro sin duda.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos hacen falta dos medios defensivos como comer.

                    Josemi, ponte las pilas!!!
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sólo me ha dado tiempo a sufrir los últimos 30 minutos. Pero ojalá todos los sufrimientos terminasen así.

                      Han cambiado muchas cosas en la dinámica del equipo y, ahora que toca, también hay que reconocérselo a Rubi, igual que cuando mereció críticas descarnadas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Lo siento por el compañero Danielinho182 , estará pasandolo fatal
                        Estoy en el 1 que hay béticos consolandome y todo. Gracias Barcelona.

                        Comentario


                        • Partido tipical Betis, capaz de lo mejor y lo peor.
                          Lo bueno es que nos llevamos el triunfo y van 3 seguidos, habrá que quedarse con eso.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Joaquín espectacular
                            Guardado enorme
                            muy bien en general el resto, Lainez incluido.
                            Edgar parece que se puede asentar y aportar. Ha vuelto a terminar tieso.
                            Bien Rubi en el planteamiento. ¿Mal en los cambios? Puede, pero tampoco tiene mucho más que elegir. Si confía así en Edgar pero termina de poner a Ismael, digo yo que algún motivo tendrá como entrenador que lo ve todos los días.
                            Kaptoum, no es la primera vez que lo digo, no puede ser jugador del Betis.
                            A rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vergonzosos cambios de Rubi. Ni Javi ni Kaptoum pueden jugar en este equipo. Y podía haber metido a Ismael o a Tello.

                              Joaquín sobran las palabras. Cuando se retire nos vamos a acordar de él tela. Porque no es sólo arriba sino como trabaja. Trabaja más que cualquier ****** de 20 años que lo suben por la cara al primer equipo.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/12/19, 16:32:44.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Tenemos un sistema defensivo del TBO
                                Hoy la defensa para mi ha estado muy bien,como todo el equipo,ten en cuenta como han sido los goles,uno un penalti infantil y otro desde el vestuario que se ha comido el portero,por lo demás no han chutado a porteria y nuestro portero no ha tenido que intervenir nada,lo que pasa que con un resultado tan ajustado y totalmente injusto,siempre cabía la posibilidad de un fallo,una decidion arbitral o cualquier otra cosa,nos podía hacer complicado mucho un partido que podía haber terminado tranquilamente 5 o 6 a cero,en un partido que para mi es el mejor de la temporada.

                                Otro tema es el banquillo, muchos compañeros estan criticando los cambios-yo tambien- pero es que si miras lo que teniamos,es para echarse a temblar,jugando a entrenador,quizás el cambio de Lainez por Kaptoun hubiera sido por Tello ,por mantener el jugador de ataque,pero la verdad es que no había mucho donde elegir.
                                A rakemitri y alexisbdn les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X