Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A las 14:00 que vaya Haro & Catalan con sus señoras madres.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      A las 14:00 que vaya Haro & Catalan con sus señoras madres.
      El Athletic es el tercer o cuarto partido seguido a esa hora. A los equipos que arrastrando audiencia no vamos a Europa nos va a tocar palmar los peores horarios. La solución, ya la sabemos.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/12/19, 00:25:45.

      Comentario


      • #33
        Supongo que en cuanto a la alineación, si le quitan la amarilla a Mandi la misma que ante el Mallorca con Moreno por Pedraza de ser posible y si lo quitan la amarilla a Mandi no sé si meterá a Édgar de líbero-pivote y pondrá a Bartra de central zurdo. Con Williams arriba sería suicida meter a Édgar de central con lo lento que es.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El Athletic es el tercer o cuarto partido seguido a esa hora. A los equipos que arrastrando audiencia no vamos a Europa nos va a tocar palmar los peores horarios. La solución, ya la sabemos.
          Las 14:00 es hora de almorzar,lo de mas son cuentos e historias de hoy en día,no somos ingleses aunque caraj..e puede que si.
          A beticodecampillos le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Las 14:00 es hora de almorzar,lo de mas son cuentos e historias de hoy en día,no somos ingleses aunque caraj..e puede que si.
            A mí me parece un horario infame. Y en Sevilla es un horario inasumible por la calor la mayor parte de la temporada.

            Comentario


            • #36
              Este partido hay que ganarlo como sea, hay que recuperar terreno y engancharse arriba.
              Hay tiempo.... si se ganan partidos

              Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #37
                Ese es el lastre del Betis, su mal inicio de temporada le permiten ya muy pocos tropiezos, y eso nos obliga a hacer números de champion para poder pelear por Europa

                Comentario


                • #38
                  Partido trascendental para meternos arriba definitivamente. Si ganamos nos ponemos a 4 del Bilbao, que es un rival para europa. Si perdemos se nos va a 10 puntos, no nos volveríamos a acercar en toda la liga.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    En defensa son físicos y fuertes pero jugamos en casa,espero que no caigamos en la complacencia porque no se ha hecho NADA.

                    A por la tercera victoria seguida.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Clarísimamente debemos jugar con "4 centrales". Barra debe ir al mediocampo si conseguimos que Mandi juegue
                      Yo creo que debemos jugar con 7 defensas + canales fekir y Loren.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Supongo que en cuanto a la alineación, si le quitan la amarilla a Mandi la misma que ante el Mallorca con Moreno por Pedraza de ser posible y si lo quitan la amarilla a Mandi no sé si meterá a Édgar de líbero-pivote y pondrá a Bartra de central zurdo. Con Williams arriba sería suicida meter a Édgar de central con lo lento que es.
                        Yo creo que a pesar de su lentitud, tiene la gachetopierna, que puede estirarla cual lengua de camaleón para atrapar a su presa. Es un efecto óptico, no es tan lento.

                        Comentario


                        • #42
                          Sidnei no está recuperado?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Yo creo que debemos jugar con 7 defensas + canales fekir y Loren.
                            No, mejor le ponemos a un equipo fuerte a kaptoum, Javi o Ismael acompañando a Canales en el MC...
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Opino de que a William no se le deben dejar espacios, pero sin Raúl García ni Muniain son mucho menos peligrosos.
                              A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                No, mejor le ponemos a un equipo fuerte a kaptoum, Javi o Ismael acompañando a Canales en el MC...
                                Después de tanto criticar a los 3 centrales, resulta que es el sistema que mejor nos viene, ya sea por la plantilla que tenemos o por las cualidades del entrenador (me quedo con la primera), por lo que es lógico seguir con este sistema.

                                Este sistema nos ha permitido 2 cosas fundamentales:

                                - Dotar de mayor equilibrio al equipo.

                                - Mejorar la salida del balón, lo que supone mejorar mucho en el control del mismo y en la creación de jugadas. Antes muchas veces parecíamos un equipo de colegio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X