Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Después de tanto criticar a los 3 centrales, resulta que es el sistema que mejor nos viene, ya sea por la plantilla que tenemos o por las cualidades del entrenador (me quedo con la primera), por lo que es lógico seguir con este sistema.

    Este sistema nos ha permitido 2 cosas fundamentales:

    - Dotar de mayor equilibrio al equipo.

    - Mejorar la salida del balón, lo que supone mejorar mucho en el control del mismo y en la creación de jugadas. Antes muchas veces parecíamos un equipo de colegio.
    Sin duda. Y si el físico nos aguantara, salimos muy rápido y los carrileros por fin son carrileros. Si tenemos un par de buenos medios y Rubí termina de dar con la tecla, tendríamos las bondades del equipo de Setien pero bastante mejorado
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Que poco optimista estoy con este partido
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Yo creo que a pesar de su lentitud, tiene la gachetopierna, que puede estirarla cual lengua de camaleón para atrapar a su presa. Es un efecto óptico, no es tan lento.
        De efecto óptico nada, que en tercera le he visto yo siendo pasado por jugadores que parecían aviones y no lo eran.

        Comentario


        • #49
          Yo al Bilbao le dejaba la pelota y a ver qué exponen.

          No va a ser así porque jugamos en casa, pero sería curioso. Ellos van a ir a buscar contras y balones parados.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Yo al Bilbao le dejaba la pelota y a ver qué exponen.

            No va a ser así porque jugamos en casa, pero sería curioso. Ellos van a ir a buscar contras y balones parados.
            Lo que puede pasar es que den por válido el punto. Hay que ir a ganar.

            Comentario


            • #51
              Este partido va a ser una prueba de fuego para un equipo cogido con alfileres ahora mismo. Si algo caracteriza al Athletic, es la intensidad. Si son intensos en el medio, nos van a comer la tostada pero bien. A ver qué nos encontramos.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                De efecto óptico nada, que en tercera le he visto yo siendo pasado por jugadores que parecían aviones y no lo eran.
                Era ironía...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  a mandi le mantienen la tarjeta y sidnei no va a llegar.
                  otro partido para édgar, espero que no le tiemble el pulso y lo ponga.

                  Comentario


                  • #54
                    Empieza el partido del Bilbao, a Mandi no le quitan la amarilla.

                    Comentario


                    • #55

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        a mandi le mantienen la tarjeta y sidnei no va a llegar.
                        otro partido para édgar, espero que no le tiemble el pulso y lo ponga.
                        Miedo me da como se tenga que medir con Williams o Muniain en cualquier jugada.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/19, 17:14:38.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Miedo me da como se tenga que medir con Williams o Muniain en cualquier jugada.
                          bart simpsons es baja junto a raúl garcía.
                          A Lu, Foskito y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            bart simpsons es baja junto a raúl garcía.
                            Pues mejor. Además nos marca siempre.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues mejor. Además nos marca siempre.
                              y viene jugando muy bien desde que garitano lo sitúa por dentro y lo aleja de la banda, que ha sido hace poco, pero hasta enero creo que es baja.
                              raúl garcía es otro que daba pánico porque ya sabemos cómo va por arriba, son dos bajas muy sensibles que tenemos que aprovechar.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Las bajas de Raul García y Muniain les resta mucho poder ofensivo. A Williams no hay que dejarle espacios, es rápido y potente.

                                Después de ver nuestros últimos partidos y sabiendo que en casa apretamos (si nos fijamos en casa casi todos los partidos hemos apretado al rival, donde más hemos sufrido ha sido fuera de casa), tengo que decir que tengo buenas sensaciones.

                                Lo único negativo es la baja de Mandi, pero confiemos en que Edgar-Feddal y Bartra solucionen la papeleta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X