Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A mi del Bilbao solo me da miedo el árbitro (o los arbitros que hay que contar al del VAR).
    A Julito le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      a mandi le mantienen la tarjeta y sidnei no va a llegar.
      otro partido para édgar, espero que no le tiemble el pulso y lo ponga.
      Para mantener el sistema es o él o Javi García. A mí no me convence ninguno de los dos.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Para mantener el sistema es o él o Javi García. A mí no me convence ninguno de los dos.
        Edgar o cambio de dibujo, Javi García no debiera volver a jugar en el Betis.
        A Gattuso8, Chocobetis y miguel_fc les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Edgar o cambio de dibujo, Javi García no debiera volver a jugar en el Betis.
          A mí es que Édgar no me da ninguna confianza, pero ninguna. Javi Gª para hace de líbero por delante de la defensa a lo mjeor un partido te sirve. Ponga a quien ponga es un riesgo enorme.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí es que Édgar no me da ninguna confianza, pero ninguna. Javi Gª para hace de líbero por delante de la defensa a lo mjeor un partido te sirve. Ponga a quien ponga es un riesgo enorme.
            ni a mí pero jugar con Javi García es rozar la expulsión, no vayamos a olvidar el inicio de temporada de este jugador, que Edgar no es gran cosa ok, pero se ha ganado el beneficio de la duda y el buen partido vs Valencia.
            A Gattuso8, rakemitri, Chocobetis, Gysan y a GreenHooligans les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              ni a mí pero jugar con Javi García es rozar la expulsión, no vayamos a olvidar el inicio de temporada de este jugador, que Edgar no es gran cosa ok, pero se ha ganado el beneficio de la duda y el buen partido vs Valencia.
              Fite cómo veo yo el tema que si pone a Akouokou no se lo criticaría. Es un jugador que ya el último partido o dos lo ha jugado de eso, de líbero por delante de dos centrales y metiéndose de central al atacar. No le veo ni de coña para el primer equipo pero le veo bastantes más cualidades que a Édgar.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Fite cómo veo yo el tema que si pone a Akouokou no se lo criticaría. Es un jugador que ya el último partido o dos lo ha jugado de eso, de líbero por delante de dos centrales y metiéndose de central al atacar. No le veo ni de coña para el primer equipo pero le veo bastantes más cualidades que a Édgar.
                el que sea antes que Javi G, y no tengo nada en contra del chaval, pero no puede jugar en el Betis salvo causa mayor, no está para nada.
                A Gattuso8, Chocobetis y GreenHooligans les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Mi imagino a Edgar corriendo detrás de Iñaki Williams y me entran sudores....

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    el que sea antes que Javi G, y no tengo nada en contra del chaval, pero no puede jugar en el Betis salvo causa mayor, no está para nada.
                    La verdad es que buscó autoexpulsarse las dos últimas veces que jugó o dos veces en el mismo partido, no quiero ni acordarme del tema. Pero es que a mí Édgar, y eso que cumplió con creces ante el Valencia, me da pavor. No lo pondría de titular ni el filial, imagínate en el primer equipo.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      Mi imagino a Edgar corriendo detrás de Iñaki Williams y me entran sudores....
                      Supongo que al que pondrán a correr detrás de iñaki será a bartra que es nuestro central más rápido.
                      A rakemitri, Lu, Balompédico y a Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Fijaos lo que me parece que ha mejorado Paul, que ahora mismo es el jugador que más ilusión me hace ver en el primer equipo (y más sabiendo nuestras ausencias), por delante de Ismael, Raúl, Mizzian, Robert, Rodri, Abreu o Calderón.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          su mejor jugador, siempre que juegan contra nosotros.... el arbitro

                          Comentario


                          • #73
                            Estamos en diciembre.Por comer un poco más tarde no pasa nada..o llevas bocata.Infame es un domingo por la noche en invierno y teniendo que madrugar al día siguiente.
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A m� me parece un horario infame. Y en Sevilla es un horario inasumible por la calor la mayor parte de la temporada.
                            Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                            A gaston_casillas, Gattuso8, rakemitri, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              JO....va a ser el primer partido de la temporada que no voy a ver.

                              Ganamos por dos de diferencia o más.

                              Comentario


                              • #75
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X