Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • womax
    respondió
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Cada día que pasa me gusta menos Rubi, y curiosamente estamos empezando a ganar ahora. Pero la gestión táctica y de cambios en la segunda parte me ha parecido pésima. Aún así, 3 puntos que se quedan en casa y tercera victoria consecutiva, cuánta falta hacía seguir puntuando...
    La única opción era terminar el partido sin cambios o como mucho con el de Borja I. Eso es muy difícil para el 99% de los entrenadores. Si es lo que tienes en el banquillo, no te queda otra.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Enormes Joaquín y Guardado. Siempre, pero siempre veteranos en mi equipo. Sea dentro o fuera del terreno de juego pero siempre suman.
    Guardado sobre todo sin balón ha estado sobresaliente, pero es que lo de Joaquín ha sido un escándalo.
    Se intuía que después del segundo, el Athletic iba a apretar de lo lindo aunque creo que hemos sufrido más de la cuenta cuando hemos sacado a Canales del medio para ponerlo en banda. No acabé de entender muy bien el porqué de ese movimiento.
    Por lo demás, súper contento y a disfrutar.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 08/12/19, 15:07:36.

    Dejar un comentario:


  • Godard
    respondió
    Cada día que pasa me gusta menos Rubi, y curiosamente estamos empezando a ganar ahora. Pero la gestión táctica y de cambios en la segunda parte me ha parecido pésima. Aún así, 3 puntos que se quedan en casa y tercera victoria consecutiva, cuánta falta hacía seguir puntuando...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Tercera victoria ante un equipazo que llevaba 5 partidos sin perder, el único que ha ganado en el Sadar desde hace muchísimo tiempo.

    Hay que poner las cosas en valor.

    3 puntazos de oro.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Extraordinario Betis, enorme planteamiento de Rubi. Que pena la amarilla a Guardado, ha estado inconmensurable.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Que no haga más cambios.. que nos hemos enterado que el ramillete es excelente y muy difícil de mejorar pero cuando entra alguno de ellos es tirar el partido.. Javi García.. Kaptoum.. etc no debe tener ni un minuto más.. son tóxicos..

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    No hubo sufrimiento a pesar del resultado.

    Partido controlado alterado por 2 jugadas totalmente aisladas.

    La presión al rival, clave.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    3 puntazos, no me los esperaba para ser sincero.
    Ahora a puntuar como sea contra el Español y asentarnos en la zona de donde no debemos salir.
    Hay que fichar gente para el centro del campo, urge.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Ha añadido 5 minutos porque "Hasta que el Athletic empate" no cabe en el cartelón.

    Si hay algo que me gusta más que ganar, es ganar al equipucho este y si puede ser con un señor repaso como el de la primera parte, mejor.

    Dejar un comentario:


  • Atronio
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Alguien que me explique qué ha hecho Joel en el gol de yuri???
    Nada. Dar un paso en falso sin sentido a la izquierda y perder la referencia de la portería. Eso ha hecho.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Si conseguimos hacer segundas partes parecidas a las primeras, nos vamos a salir.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Hemos sufrido porque no tenemos calidad en el medio para controlar el partido, en enero entre liga y Copa con estos ex futbolistas que tenemos en el centro del campo se avecina batacazo así que lo que tenga que llegar que lo haga el 2 de enero. Ahora visita al peor local.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Vamos!!!!
    Sufriendo pero importantísima victoria.
    Vamos!!!

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Madre mía ni un partido tranquilo. Aun así seguimos mejorando y seguimos ganando VAMOS BETIIIS.

    Dejar un comentario:


  • larache
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Primer tiempo, 4 goles, 0 a�adido.
    segundo tiempo 2 goles y 3 tarjetas 5 de a�adido.
    Algo que decir???
    Y los 6 cambios en la segunda parte

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X