Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos el Betis y nos conocemos, por esto la gente esta tan tensa pese al resultado xd.

    Muy bueno lo de no llevar amarillas al descanso, así no se le facilita al árbitro que expulse al que sea para buscar la remontada.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/12/19, 14:59:52.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No, tranquilo no estoy.
      esto va a acabar con dos goles más hasta que sumen cinco, acuérdate, y uno de ellos va a ser del oso panda.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Segunda parte a la contra, a la contra, Tello por lainez y mira que le tengo cosilla al niño, pero hoy no se va de nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Mucha negatividad veo... Llevamos 2 goles de ventaja. Si aguantamos el chaparrón que va a venir ahora... El partido debería de ser nuestro.

          El penalti iba a llegar, siendo el Athletic el favorecido, y siendo el Betis el perjudicado
          El penalti es claro, no hay ayudas, esa mano es la más estúpid a que he visto en mucho tiempo. Jugada sin peligro aparente, regalito.

          Aun van 3-1, siendo el Betis necesitamos otro gol más para estar tranquilos. Estamos en casa y no podemos dejarnos avasallar

          Comentario


          • En el penal, Alex abre los brazos y William levanta el brazo, levantando el del BÉTICO y dándole al balón.

            Opino de que como decía Feddal "El fútbol es para listos"
            ​​​​​​
            Paradójico que Moreno sea el que debería llamarse Iñaki y viceversa...

            Comentario


            • Lo unico bueno del penalty es que espero que sirva de toque de atencion para que no salgan acarajotados. Que estoy viendo venir el 3-2, 10 min de caraja y el empate... un clásico.

              Comentario


              • Parece que emerson se ha roto al caer

                Comentario


                • en la Premier, que es la Liga donde se tolera más el contacto, eso es rojísima.

                  la negligencia se castiga.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué pena ese crucificado de Moreno. Venga a rematar la faena.

                    Comentario


                    • Falta que es naranja tirando a roja y encima protesta de esa forma? Me parece increíble que no lo expulse.
                      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 08/12/19, 15:08:16.

                      Comentario


                      • Parece que lainez empieza mejor la segunda parte, a ver si logra una buena actuación por fin

                        Comentario


                        • Buena internada ahora de Láinez. A seguir intentándolo y a presionar.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lainez con esa capacidad que tiene de meterse donde quiera cuando mejore la toma decisiones puede llegar a ser una pasada
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              ****, que van 3-1 y van a tener que ir hacia arriba.
                              ha sido un penalty evitable pero que no empañe el gran primer tiempo.
                              Un primer tiempo completísimo solo empañado por esa niñería de Alex Moreno que todavía no me explico como salta con los brazos extendidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Mucha negatividad veo... Llevamos 2 goles de ventaja. Si aguantamos el chaparrón que va a venir ahora... El partido debería de ser nuestro.

                                El penalti iba a llegar, siendo el Athletic el favorecido, y siendo el Betis el perjudicado
                                Independientemente de que lo favorezcan siempre,el penalti ha sido clarísimo e inexplicable que un jugador pueda caer en ese error y meterval contrario en el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X