Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Primer tiempo, 4 goles, 0 a�adido.
    segundo tiempo 2 goles y 3 tarjetas 5 de a�adido.
    Algo que decir???
    Y los 6 cambios en la segunda parte

    Comentario


    • Madre mía ni un partido tranquilo. Aun así seguimos mejorando y seguimos ganando VAMOS BETIIIS.
      A Sun le gusta esto.

      Comentario


      • Vamos!!!!
        Sufriendo pero importantísima victoria.
        Vamos!!!
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Hemos sufrido porque no tenemos calidad en el medio para controlar el partido, en enero entre liga y Copa con estos ex futbolistas que tenemos en el centro del campo se avecina batacazo así que lo que tenga que llegar que lo haga el 2 de enero. Ahora visita al peor local.
          A el zorro, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Si conseguimos hacer segundas partes parecidas a las primeras, nos vamos a salir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Alguien que me explique qué ha hecho Joel en el gol de yuri???
              Nada. Dar un paso en falso sin sentido a la izquierda y perder la referencia de la portería. Eso ha hecho.
              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

              Comentario


              • Ha añadido 5 minutos porque "Hasta que el Athletic empate" no cabe en el cartelón.

                Si hay algo que me gusta más que ganar, es ganar al equipucho este y si puede ser con un señor repaso como el de la primera parte, mejor.
                A Galleros54, Retrum, Donald Draper y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • 3 puntazos, no me los esperaba para ser sincero.
                  Ahora a puntuar como sea contra el Español y asentarnos en la zona de donde no debemos salir.
                  Hay que fichar gente para el centro del campo, urge.
                  A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • No hubo sufrimiento a pesar del resultado.

                    Partido controlado alterado por 2 jugadas totalmente aisladas.

                    La presión al rival, clave.

                    Comentario


                    • Que no haga más cambios.. que nos hemos enterado que el ramillete es excelente y muy difícil de mejorar pero cuando entra alguno de ellos es tirar el partido.. Javi García.. Kaptoum.. etc no debe tener ni un minuto más.. son tóxicos..
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Extraordinario Betis, enorme planteamiento de Rubi. Que pena la amarilla a Guardado, ha estado inconmensurable.
                        A rakemitri y Sun les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tercera victoria ante un equipazo que llevaba 5 partidos sin perder, el único que ha ganado en el Sadar desde hace muchísimo tiempo.

                          Hay que poner las cosas en valor.

                          3 puntazos de oro.

                          Comentario


                          • Cada día que pasa me gusta menos Rubi, y curiosamente estamos empezando a ganar ahora. Pero la gestión táctica y de cambios en la segunda parte me ha parecido pésima. Aún así, 3 puntos que se quedan en casa y tercera victoria consecutiva, cuánta falta hacía seguir puntuando...
                            A Retrum y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Enormes Joaquín y Guardado. Siempre, pero siempre veteranos en mi equipo. Sea dentro o fuera del terreno de juego pero siempre suman.
                              Guardado sobre todo sin balón ha estado sobresaliente, pero es que lo de Joaquín ha sido un escándalo.
                              Se intuía que después del segundo, el Athletic iba a apretar de lo lindo aunque creo que hemos sufrido más de la cuenta cuando hemos sacado a Canales del medio para ponerlo en banda. No acabé de entender muy bien el porqué de ese movimiento.
                              Por lo demás, súper contento y a disfrutar.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 08/12/19, 16:07:36.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                Cada día que pasa me gusta menos Rubi, y curiosamente estamos empezando a ganar ahora. Pero la gestión táctica y de cambios en la segunda parte me ha parecido pésima. Aún así, 3 puntos que se quedan en casa y tercera victoria consecutiva, cuánta falta hacía seguir puntuando...
                                La única opción era terminar el partido sin cambios o como mucho con el de Borja I. Eso es muy difícil para el 99% de los entrenadores. Si es lo que tienes en el banquillo, no te queda otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X