Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen partido del equipo.

    Joaquín, Guardado, Edgar, Laínez,...

    El "cuentachistes" callándole la boca a "uno que yo me sé".

    Guardado: Partidazo. Partidazo. Partidazo

    Edgar: Titular siempre, por favor.

    Laínez: Ha hecho un señor partido. No ha metido gol, no ha dado asistencia, pero ha hecho un gran partido. Ésto es fútbol.

    Bien también por Rubi.


    Dicho eso. Mi pésame para los amargos, cenizos, essigentes,... Esos que escriben masticando un limón.

    Tres victorias consecutivas. A la cueva majos. ya tendréis posibilidades de echar miërda.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	niño estresado.jpg
Visitas:	1
Size:	33,4 KB
ID:	7291842

    Algunos béticos estas tres semanas.

    Comentario


    • El Benito Villamarín tenía ganas de vivir uno de sus domingos al sol. De hecho, esta jornada tenía un poco más de brillo y luz de lo habitual, ya que, después de dos victorias seguidas, la afición se iba a volcar una vez más con su equipo para llevarse otra alegría más en su propio feudo. Rubi tuvo que retocar la alineación habitual, pues con la baja de última hora de Fekir, con molestias, se vio obligado a darle minutos a Lainez.

      38 años no son nada… y lo son todo

      El conjunto de las trece barras salió lanzado, con ganas y no tardó en morder. El Betis intentaba salir rápidamente y generar superioridad, sobre todo aprovechando las subidas de Álex Moreno y Emerson por las bandas. Así se crearon los dos primeros goles en los que el máximo protagonista fue Joaquín. El primero fue gracias a una asistencia del brasileño y el segundo se lo brindó el ex del Rayo y con un disparo imparable para Unai Simón puso una cómoda ventaja en el marcador en tan sólo diez minutos de encuentro.

      El de los 38 es insaciable, no hay quien lo pare y como dicen muchos: «mejora con los años, como el buen vino». Y todo esto lo demostró con una increíble carrera en la se plantó en el área para recibir un pase de Loren y marcar su primer hat trick. De hecho, se convirtió en el jugador más veterano en hacerlo y el club verdiblanco podría tener aún más clara su renovación.

      Sin embargo, después de las alegrías y la evidente mejoría de los béticos en estas últimas tres jornadas, se complicó el partido justo antes del paso por vestuarios. Álex Moreno tocó con la mano al intentar defender un córner y el penalti fue clarísimo a favor del Athletic, que aprovechó, por medio de Williams, para recortar distancias y volver a meterse en el duelo de cara a la segunda parte.

      La tranquilidad acabó en complicación

      Gaizka Garitano aprovechó para hacer cambios e intentar cambiar el planteamiento, pues necesitaba darle la vuelta al encuentro. De esta forma, el Athletic comenzó a generar algo más de peligro, pero los centrales béticos se mantuvieron sólidos y el Real Betis cumplió en zona defensiva para no recibir ningún gol más. Además, como eran dueños y señores del balón, la tranquilidad se respiraba en el Villamarín y entre los propios jugadores.

      Joaquín seguía siendo protagonista del enfrentamiento. Aunque no llegó ningún gol más del capitán, dejó detalles y magia sobre el terreno de juego y más de un «oh» se escucho en las gradas del feudo de la Avenida de la Palmera. Este momento de excitación verdiblanca fue propicio para que Rubi también moviese el banquillo: salió Lainez entre aplausos y entró Kaptoum. El objetivo era mantener los tres puntos, pero no tuvo el efecto deseado, pues Yuri con un gran disparo batió a Joel Robles y puso a su equipo en la lucha por rascar algo en la capital hispalense.

      El Betis apostó por el panda Borja Iglesias en estos últimos 15 minutos para volver a tomar algo de ventaja. No obstante, el cuadro bilbaíno se lanzó al ataque e incluso sus centrales subieron arriba. Esto hizo al Betis sufrir y tener que replegarse ante las últimas envestidas del equipo visitante, aunque también gozó de oportunidades para hacer más daño después de recuperar y subir, aunque le faltó algo más de velocidad.

      Los cinco minutos de añadido fueron de infarto para todo el Villamarín, que veía como la tensión y los nervios se acrecentaban. Unai Simón tuvo que intervenir después de que Joaquín se quedase solo ante él y tuviera una ocasión de oro para firmar el póker. Sin embargo, todo el mal trago final acabó en gritos de euforia en Heliópolis con la tercera victoria seguida y está exhibición de su capitán, que dejó a los leones KO.

      Ficha técnica:
      Real Betis: Joel Robles, Emerson, Bartra, Feddal, Álex Moreno, Edgar (Javi García, min. 79), Guardado, Canales, Joaquín, Lainez (Kaptoum, min. 72) y Loren (Borja Iglesias, min. 76).

      Athletic Club: Unai Simón, Capa (Larrazabal, min. 81), Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López, Williams, Sancet (San José, min. 68), Córdoba (Unai Núñez, min. 46) y Kodro.

      Goles: 1-0, Joaquín, min. 2. 2-0, Joaquín, min. 11. 3-0, Joaquín, min. 20. 3-1, Williams (p.), min. 43. 3-2, Yuri, min. 74.

      Árbitro: Pizarro Gómez. Amonestó a Kaptoum (min. 74) y Guardado (min. 94) del Real Betis y a Unai Núñez (min. 46), Iñaki Williams (min. 77) y San José (min. 86) del Athletic Club.

      POST DEL PARTIDO

      https://www.betisweb.com/web/joaquin...athletic-club/
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Vergonzosos cambios de Rubi. Ni Javi ni Kaptoum pueden jugar en este equipo. Y podía haber metido a Ismael o a Tello.

        Joaquín sobran las palabras. Cuando se retire nos vamos a acordar de él tela. Porque no es sólo arriba sino como trabaja. Trabaja más que cualquier ****** de 20 años que lo suben por la cara al primer equipo.
        Keep calm and relax with our trainer's victory

        Comentario


        • Kaptoum es que parece que tiene enchufe. No sé qué le ven ni qué pretenden que haga en el campo. Lo veo trotar sin mucha idea, no aporta nada y tiene una parsimonia que me genera ansiedad. Es lamentable ver un Guardado con 33 años bajar y subir más rápido que él. De vergüenza.
          A joaobetico y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Tres puntos más al zurrón y lo más importante, al equipo se le va viendo la idea que predica Rubi, a pesar de tener en el banquillo a Kaptoum y Javi García.

            Se supone que con los supuestos fichajes el equipo dará un salto en calidad.
            A rakemitri, Donald Draper y Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

              Keep calm and relax with our trainer's victory
              Relaxing cup of café con leche
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                El equipo ha pegado un cambio gordo y para bien. Igual que antes no jugábamos a una ****** era culpa del entrenador, ahora también será responsable él.

                Nadie entiende el cambio de Lainez, máxime cuando no se le veía cansado y estaba haciendo un buen partido. Meter a kaptoum es jugar con uno menos, pero son las opciones que tiene, él y García.
                Hoy no hubiera cambiado a Lainez, el chaval cada vez se estaba encontrando mejor haciendo los mejores minutos desde que esta aquí,creo que dándole minutos puede ser un buen jugador formándose aquí sin necesidad de cederlo,pero para eso tiene que tener minutos,hoy ha sido un partido bueno para el,le ha debido servir para coger confianza y soltarse de los nervios por querer hacer todo en poco tiempo,a mi me ha gustado mucho el tiempo que ha jugado,llendo de menos a más con los minutos, atreviéndose a hace jugadas en la segunda parte donde podíamos haber marcado algun gol,parece que el equipo empieza a funcionar y curiosamente sin nuestro mejor jugador-Fekir- y sin un defensa titular -Mandi- hoy creo que nadie se ha acordado dr ellos.
                A R3V0LUC10NAR10 y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • Buen partido, pero no podemos permitir que un equipo entre en el partido como lo ha hecho el Athletic, que básicamente no ha hecho nada, se ha encontrado con un penalty tonto y con una cantada del portero, porque no ha hecho absolutamente nada más en todo el partido.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • 3 victorias seguidas, vamooos... Ni en mis mejores sueños me lo imaginaba, pa qué mentir. La primera media hora, fantástica. Luego con 3 goles en contra es nirmal que el Athletic se vaya hacia delante y nos quite el balón... Su 2 únicos tiros a puerta, 2 goles, cagada en el penalti y en la falta (bien hecha) creo que falla Joel.
                    ​​​​​​
                    Me ha gustado otra vez Edgar, creo que juega mejor que Bartra en esa posición. Lainez conduce bien, tiene velocidad, se le ven destellos...pero no me parece nada del otro mundo, lo veo como un jugador del filial hábil y rápido. Que hablamos de un chico que costó 14 mill en invierno por el 70-75 % del pase... Yo espero más, la verdad.

                    Sigamos mejorando el juego y a ver si podemos hacer una 4ta victoria.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Guardado ha visto la quinta amarilla. ¿Cuál será su recambio en Sarriá-El Prat?

                      Comentario


                      • He puesto Sarriá- El Prat con toda la intención

                        Comentario


                        • Quién iba a decir que el Betis no echaría en falta hoy a Fekir e incluso a Mandi.
                          Pero si hay que decir que el Athletic si echó y muy en falta a Raúl García.
                          Ojalá saliéramos a morder siempre como hoy. Menudos 20 primeros minutos de partido. Luego se bajó una marcha o incluso 2 y sin llegar a echarnos una siesta, se notó y bastante. Aún así pudimos irnos 4-0 al descanso si la mete Guardado, en lugar de regalar 1 gol e irnos 3-1.
                          La segunda parte el Bilbao ha subido el nivel y nosotros la verdad que no se puede decir que hayamos pasado apuros más allá del gol-misil de Yuri. (que si nosotros hemos metido 3 de 6 tiros a puerta, el Bilbao ha marcado 2 de 2)
                          Lainez ha pasado de ser un cero casi en la primera parte, a ir poco a poco ganando confianza en la segunda y tener alguna jugada al menos buena. Se nota esa falta de confianza. La cesión le vendría de lujo si se le garantizan minutos. Ha perdido ahora mismo para mi ese desparpajo del 1 contra 1 de cuando llegó a la Liga el año pasado.
                          Los cambios para mi deberían haber sido Joaquin por Tello (que si Tello te sale enchufado te corretea la banda y das descanso a un Juaki que estaba ya fundido, a pesar de incluso en el 90 casi meter el 4º), Ismael por Edgar y el Panda que para mi es el único cambio entendible de los 3 de hoy. Es más viendo que el Bilbao iba para adelante, haber quitado a Joaquin por el Panda y meter incluso a Kaptoum/Javi García y jugar con un 5-3-2 seguro que al contragolpe hubiésemos tenido alguna que otra más.
                          Ver entrar a Kaptoum con 3-1 y que se te pongan 3-2 al instante ........ da diarrea y ver que el siguiente cambio es un Javi García que el pobre da también ya mas miedo que tranquilidad .....

                          Pero bueno 3 point más. No queda lejos aún la 6º plaza .........
                          Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 08/12/19, 17:12:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Buen partido, pero no podemos permitir que un equipo entre en el partido como lo ha hecho el Athletic, que básicamente no ha hecho nada, se ha encontrado con un penalty tonto y con una cantada del portero, porque no ha hecho absolutamente nada más en todo el partido.
                            Exactamente, quitando esos dos regalos totalmente evitables,el partido era de 5 o 6 a cero a tenor de las clarísimas oportunidades que hemos tenido,ahora si somos capaces de puntuar contra el Español,podemos emoezarca mirar hacia arriba ¡ quien lo iba a decir hace tres semanas!

                            Comentario


                            • Como en Mallorca ,partido que se tenía que haber ganado con holgura,el de hoy más claramente.

                              Se ha sufrido pero contento con todos,no me gustaron nada los cambios.

                              Esto es lo que debería de ser lo normal en el Betis...ganar y volver a ganar.

                              Hay que seguir escalando posiciones,que no pare el ritmo.
                              A rakemitri y montaito de melva les gusta esto.

                              Comentario


                              • La verdad es que Guardado y Joaquín han hecho un partidazo los dos.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X