Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTA EXTRA : Porra Betisweb - Real Betis - Athletic club - Domingo 08/12 a 14,00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Real Betis 1-2 Athletic (Fekir)

    Si

    Cambio a Fekir que es descarte y meto a Canales. Lo pongo así por si no se puede cambiar.
    Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 08/12/19, 12:46:18.

    Comentario


    • #62
      Real Betis 3 -1 Bilbao
      Loren. Fekir, Borja
      Si

      Comentario


      • #63
        R. Betis 2 - Athletic 1

        Fekir y Borja

        Comentario


        • #64
          Betis 2-1 Athletic
          Fekir y Emerson
          Si

          Comentario


          • #65
            3-0 loren, borja, Alex Moreno

            Comentario


            • #66
              Real Betis 3 - 1 Athletic
              Fekir, Loren, Borja.
              Sí.

              Comentario


              • #67
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	1
Size:	14,9 KB
ID:	7291999Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Visitas:	1
Size:	16,4 KB
ID:	7292000Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Visitas:	1
Size:	16,5 KB
ID:	7292001Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.png
Visitas:	1
Size:	16,9 KB
ID:	7292002Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.png
Visitas:	1
Size:	16,7 KB
ID:	7292003 Clasificación actualizada tras jornada 16, respecto a la pregunta sobre si lainez jugaría algún minuto ha sido "SI" y parece que rubi lo vió y me ha pvteado queriendo.

                P.D: Los participantes del juego que acumulan menos de 18 puntos no aparecen en la clasificación pero están registrados correctamente.
                A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Aunque eso de ganar un partido fácil o tranquilo es misión imposible en este bendito club parece que estamos en buena racha y a ver si con un poco de suerte se prolonga en Cornellá.

                  Para esta próxima jornada hemos curioseado sobre la efectividad en pases que tiene el Betis y desde el partido del Celta hasta el de hoy la media de efectividad en pases supera escasamente el 80%, según la aplicación fotmob (será la que utilizaremos para ver la estadística) es del 80,66%.

                  Por lo tanto con esa información la pregunta es ¿Tendrá el Real Betis una efectividad en el pase del 80% o más contra el Español?
                  A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Quisiera hacer una pregunta... He visto que me han dado 7 puntos está semana y creo que existe un error...
                    propuse un 2-1 para el Betis y según las reglas en cuanto a puntuación, si el 1X2 son 4 puntos, la pregunta de Lainez 3 puntos y la participación 2 puntos, creo que me corresponden 9 puntos en lugar de 7 ... Si no es así, me gustaría que me lo aclararan... Gracias...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                      Quisiera hacer una pregunta... He visto que me han dado 7 puntos está semana y creo que existe un error...
                      propuse un 2-1 para el Betis y según las reglas en cuanto a puntuación, si el 1X2 son 4 puntos, la pregunta de Lainez 3 puntos y la participación 2 puntos, creo que me corresponden 9 puntos en lugar de 7 ... Si no es así, me gustaría que me lo aclararan... Gracias...
                      creo que la participación no se contabiliza si aciertas "algo más"
                      digamos que es como un premio de consolación para aquellos que no rasquen bola
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Gracias por tu opinión, pero deberían dejar claro eso que comentas, si es que es así...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                          Quisiera hacer una pregunta... He visto que me han dado 7 puntos está semana y creo que existe un error...
                          propuse un 2-1 para el Betis y según las reglas en cuanto a puntuación, si el 1X2 son 4 puntos, la pregunta de Lainez 3 puntos y la participación 2 puntos, creo que me corresponden 9 puntos en lugar de 7 ... Si no es así, me gustaría que me lo aclararan... Gracias...
                          La explicación que te ha dado amorVERDadero es totalmente correcta, se está haciendo así desde la primera jornada de esta temporada.

                          De todas maneras te agradecemos que hayas expuesto tu duda e intentaremos dejarlo más claro en el primer mensaje a partir de ahora.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X