Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que es un cobarde por salir a dar la cara sólo tras dos victorias y no cuando de verdad hacia falta.

    También creo que no tiene toda la culpa en el contubernio con Serra.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Lo malo de todo es que el Betis está en manos de un personaje que se cree sus propias mentiras.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Josemi palangana,sobras en el club.

    Iros a hacer negocio con el del pacto y dejadnos en paz.

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Peligrosos y con mala baba.
    Mira lo que ha pasado con la peña bética de Gilena
    ¿Qué ha pasado?

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Serra es socio, de los mayores accionistas y leyenda viva, así que puede ir al estadio cuando le salga del badajo. Yo no sé este tipo quién se cree que es.

    Peligrosos aquellos que se creen más de lo que son, muy peligrosos, hay que tener cuidado con los ególatras.
    Yo me juego lo que quieras que si pudiera vetarle la entrada a Serra, lo haría.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Serra es socio, de los mayores accionistas y leyenda viva, así que puede ir al estadio cuando le salga del badajo. Yo no sé este tipo quién se cree que es.

    Peligrosos aquellos que se creen más de lo que son, muy peligrosos, hay que tener cuidado con los ególatras.
    Peligrosos y con mala baba.
    Mira lo que ha pasado con la peña bética de Gilena

    Dejar un comentario:


  • beticodecampillos
    respondió
    Lo dije por twitter, este tío es de las peores ***** que han pasado por este club. 3 meses desastrosos en los que ya dan a entender que el líder de la dirección deportiva es Alexis y en cuanto ganamos 2 partidos vuelve a sacar pecho. Esto denota el valor de osemi.
    Osemi vete ya.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Serra es socio, de los mayores accionistas y leyenda viva, así que puede ir al estadio cuando le salga del badajo. Yo no sé este tipo quién se cree que es.

    Peligrosos aquellos que se creen más de lo que son, muy peligrosos, hay que tener cuidado con los ególatras.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Y añadió: "Él no asumió los cambios que queríamos introducir. Ahora contamos con 12 ojeadores que están viajando y viendo partidos como nunca para hacer informes para después tomar entre todos la mejor decisión. Todo eso no era posible con Serra", y apostilló: "Se lo tomó mal y disparó contra mí. El Betis no necesita salvadores, sino trabajo en equipo"



    Jjajajajajajajajaja

    Er Cañas, el Catalina y cía por ahí viajando.


    Todo a su tiempo, ya caerás. Y cuando caigas no te va a recordar nadie.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/12/19, 17:35:25.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Vaya el papelón de los tres supuestos periodistas vaya el papelón.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Hay que ser mamarracho. Sobre Serra: "Me sorprendió que viniera precisamente en un partido tan importante, en el que lo que hacía falta era ganar y no tener en la grada otros elementos que puedan causar problemas".
    Asqueroso, repugnante, deleznable, vergonzoso... Qué hijo de ...

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Cada día más convencido que este tio ni es bético ni sabe de fútbol, vamos a ver Ozemi entonces tu que estas superpreparado y no se sabe de donde has salido te puedes dedicar a decir que la única persona que nos ha dado alegrías a los béticos en los últimos 40 años hace un trabajo deficiente y se te cae la baba por Monchi ,un sevillista, odioso, irredento que se ha jactado de reírse y de querer hundir al Betis y los béticos... pues nada en la junta que te mantengan a ti y a Haro, es lo que nos merecemos ...que vergüenza quien te apoye y te mantenga sevillista.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Entonces lo que escribían los periodistas *******s sobre Garagarza y Loren como posible directores deportivos era mentira? un invento para calmarlas aguas? ahora que se han ganado dos partiditos volvemos a sacar pecho y a decir que no hace falta DD?
    Parece que manejan los medios de comunicación a su antojo, yo no quiero ser mal pensado que conste...

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    ¡¡¡¡Estamos trabajando muy bien el mercado de enero!!!!
    Esta frase es para guardársela. Si no me equivoco, dijo algo así como "nunca se había trabajado tan bien como se está trabajando este mercado".

    Luego la excusa de "o traíamos a uno buenísimo o ninguno", ya no debe ser válida (nunca lo fue en realidad) y en invierno deben traer a alguien, aunque este no sea Patrick Vieira.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Surrealista.. donde están los de la chupipandi? Nada que comentar sobre esto?

    Después se hablara del wifi y no wifi... me ca.g.o en mi estampa.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X