Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Tremenda ruina nos ha tocado con este personaje.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A ver...a ver en la junta si los accionistas están contents con estos tipos o no,que ya sabemos lo que va a pasar.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Joe es que ha llevado a los 3 más ultras para la entrevista, no ha querido ni disimular metiendo a alguno desconocido o al menos no conocido por ser ******* y vivir de la directiva.

    Se cuenta que si fallaba alguno en el banquillo estaba Nacho Gonzalez,la tuitera esa que le tocan todos los sorteos y el hijo de Josemi.
    No defenderá yo a Haro, pero Haro salió en plena mala racha y en la COPE. La cobardona ésta tras dos victorias seguidas (no ha esperado ni a una tercera, ya vemos la confianza que tiene en su proyecto) sale rodeado de sus puttitas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Y tanto que el problema que tenemos es serio,muy serio con estos chiflados.

    Son capaces de decir ya todo tipo de barbaridades con total impunidad.
    Yo creo y, sobre todo, me quiero creer que simplemente se está riendo de la afición. Eso me da algo de tranquilidad. Porque la otra opción es peligrosísima.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Joe es que ha llevado a los 3 más ultras para la entrevista, no ha querido ni disimular metiendo a alguno desconocido o al menos no conocido por ser ******* y vivir de la directiva.

    Se cuenta que si fallaba alguno en el banquillo estaba Nacho Gonzalez,la tuitera esa que le tocan todos los sorteos y el hijo de Josemi.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    La entrevista es muy preocupante. Porque como de verdad se crea lo que dice y no esté simplemente cachondeándose de la gente tenemos un problema aún más serio de lo que creemos. Si este tipo cree todo lo que ha dicho hoy estamos en serio peligro.
    Y tanto que el problema que tenemos es serio,muy serio con estos chiflados.

    Son capaces de decir ya todo tipo de barbaridades con total impunidad.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Pues parece que la gente que está alrededor del palco paga un dineral de abono para que estos mindundis se rian de ellos,los tienen al lado y nadie les dice nada,bueno alguno se levantó el dia del Celta.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    No traen al DD porque sería una solución cobarde: "venga, traemos a un DD y que le den palos a él"

    NO CREE QUE HAGA FALTA UN DIRECTOR DEPORTIVO!!
    Sólo concibe a un DD como escudo. La carga que tiene la frasecita es brutal. Claro que no le preguntan por si no han tratado de que Alexis haga de eso...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Los entrevistadores son Lamebustos (que efectivamente ha dicho que la entrevista estaba pedida, que no acordada, mucho antes tal y como se predijo), ******* González y Pepelías después del mediodía.
    Brutal.
    Obviamente, cuando dice que la gestión de Serra era deficiente ninguno del trío le pregunta por qué valoración le da a la suya y que la justifique. O que le digan que si era inoportuno venir al partido paqué lo invitan al palco. Es vergonzoso que sin trabajar en el club actúen como relaciones públicas o jefe de gabinete de comunicación de la directiva en vez de periodistas, que es de lo que fingen ejercer. Y el más tontto de los tres, el Lamebustos, que sólo le hacen decir pamplinas y mentiras, a los otros dos al menos le dan exclusivas y demás. Supongo que Lamebustos preferirá otro tipo de favores.

    La entrevista es muy preocupante. Porque como de verdad se crea lo que dice y no esté simplemente cachondeándose de la gente tenemos un problema aún más serio de lo que creemos. Si este tipo cree todo lo que ha dicho hoy estamos en serio peligro.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Una frase muy oportunista, que en cualquier momento se te puede venir abajo.
    Esa frase, junto con que esta plantilla es muy difícil mejorarla, con que la labor de Serra era deficiente y con el apunte de que la visita de Serra no le pareció adecuada por el momento que era, me chirrían muchísimo.

    No entiendo por qué algunos se complican tanto la vida.

    Tan difícil es decir "esta plantilla es mejorable, sobre todo por las deficiencias en el centro del campo", "la labor de Serra era mejorable, hizo mucho bien y algunas cosas mal", "la visita de Serra siempre es positivo para el Beticismo, no soy nadie para decir si era adecuada o no" o "a día de hoy no puedo decir que los datos nos dén la razón, lo veremos con el paso de las jornadas, aunque en las últimas jornadas parece que se está acercando a lo que esperabamos de Rubí y el equipo, está revirtiendo la difícil situación" ?????????????????????????????????

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Mira que me he tenido que comer reuniones y manifestaciones varias para echar al dinero, que luego hemos soportado Oliver y hasta intervención, que prefiero los que hay a jeques,chinos o guiris.guiris...pero...

    Como se puede ser tan SIN VERGUENNNNZA!!!

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Ya veréis en el mercado de invierno las risas.
    Es lo que me estoy empezando a temer al escuchar al dúo calavera,sería ya la enésima tropelía al bético.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/19, 21:59:30.

    Dejar un comentario:


  • Señor Miyagi
    respondió
    Ese zemi ese zemi eh... Eh.

    Ese zemi como molla, se merece una.....

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    No estamos excesivamente eufóricos dice el nota.....
    En el puesto doce......
    Y se queda tan pancho....

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Ya veréis en el mercado de invierno las risas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X