Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur




  • #2
    Vaya, ahora que las aguas bajan más tranquilas no manda a hablar a su escudero Haro, ahora quiere sacar pecho el. No si tonto no es
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Qué previsible es.

      Que siga hablando mucho mucho tiempo.

      Comentario


      • #4
        Que cobarde ha esperado a hablar a que se ganen dos partidos.
        A Gattuso8, Devs, franete y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Espero una entrevista ad hoc para lavar la imagen de Josemi
          - Preguntas pactadas
          - Respuestas elaboradas


          Esto requiere de un público tonto, si no, la gente se enfadará más.

          Comentario


          • #6
            Igual que después de perder el derby, o en Villarreal, o en San Sebastián, o...
            Se agredece que siempre sale a dar la cara, en las buenas y en las malas.
            IRONIC MODE OFF

            Comentario


            • #7
              Juan Bustos no acierta ni con la hora.

              La una y cuarto dice

              Comentario


              • #8
                Pepelia, Osemi, Bustos y Mateo

                La entrevista va a ser durisima, si

                Comentario


                • #9
                  Vete al ****** Ozemigué
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/12/19, 13:44:35.

                  Comentario


                  • #10
                    Ha dicho algo ya del ramillete,?? Y de los puestos doblados?? Enga, que diga ya algo pa echarnos unas risas

                    Comentario


                    • #11
                      Sin-verguenza queda corto para este tío

                      Comentario


                      • #12
                        Es decir que en el Betis hay pluralidad de opiniones gracias a Haro y Catalán, Serra no vino por la fecha de celebración de los 20 años de la peña de Gerena sino porque vino a hacer daño, eso sí su entrevista estaba pactada, no la hace por haber ganado dos partidos seguidos el equipo. Este tipo tiene un ego y una cobardía que la carga el diablo; nada bueno para el Betis puede salir de una persona que tome decisiones con esas "virtudes".

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Ha dicho algo ya del ramillete,?? Y de los puestos doblados?? Enga, que diga ya algo pa echarnos unas risas
                          La palabra "plantillon" ya ha salido de su boca, y que Serra gestionaba el area deportiva "deficientemente" tambien.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Es decir que en el Betis hay pluralidad de opiniones gracias a Haro y Catalán, Serra no vino por la fecha de celebración de los 20 años de la peña de Gerena sino porque vino a hacer daño, eso sí su entrevista estaba pactada, no la hace por haber ganado dos partidos seguidos el equipo. Este tipo tiene un ego y una cobardía que la carga el diablo; nada bueno para el Betis puede salir de una persona que tome decisiones con esas "virtudes".
                            Hay que ser mamarracho. Sobre Serra: "Me sorprendió que viniera precisamente en un partido tan importante, en el que lo que hacía falta era ganar y no tener en la grada otros elementos que puedan causar problemas".

                            Comentario


                            • #15
                              Me estoy embruteciendo con las menciones a Serra Ferrer; y yo no lo quiero de vuelta pero me están dando ganas de vomitar hasta el techo del despacho de Haro en la ciudad deportiva...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X