Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esto si que es biriprensa. No sé si los entrevistadores son periodistas o señoritos de compañía. Me pregunto cuántas cuentas de BW se encontraban en esa orgía josemística.

    Comentario


    • #92
      Este señor está a la altura de los políticos de este país, quizás es que no está muy lejos de ellos. Que cara más dura

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Esto si que es biriprensa. No sé si los entrevistadores son periodistas o señoritos de compañía. Me pregunto cuántas cuentas de BW se encontraban en esa orgía josemística.
        Aquí sus chulos esperando en la puerta de la radio esperando los dólares.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rN3vqfv.jpg
Visitas:	1
Size:	64,6 KB
ID:	7289024

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Di que sí muchacho, las gentes qué pesada son, dejen a josemi en paz ya que lo estáis cansando.
          Pues para querer Jozemi olvidar el tema no para de echarle mi.er.da cada vez que le preguntan por él. Pero oye, que cada cual actúa como quiere, yo normalmente cuando estoy cansado de un tema y me preguntan digo que no me pregunten más que no voy a responder.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Es la misma historia que con Lopera. Ni más ni menos.
            Con la diferencia que estos son ilustrados,han tejido una buena ramificación para colocar a amigos y se han metido hasta el corbejón dentro para los negocios.


            Es la misma pero nuestro nuevo 92 fué el pacto ese de la infamia.

            Sólo nos queda rebelarnos y el pataleo,el club está en manos de Josemi y sus coleguitas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/19, 18:42:06.

            Comentario


            • #96
              Como ya han señalado muchos conforeros, este tipo da vergüenza y no precisamente ajena porque está dirgiendo el Betis, aunque parezca mentira.

              Comentario


              • #97
                Menudo personaje más egocéntrico, dañino y peligroso.

                Comentario


                • #98
                  Dije que de cemento armao cuando me enteré... corrijo.. y lo diré lo más directo y rápido posible.

                  CERDILLISTA SIN VERGÜENZA.

                  Ahora el DD sobra y no es necesario y cuando echáis a Serra ibais a buscar alguien capacitado?


                  Quien hace las funciones de DD tu hijito?

                  Me vais a perdonar pero esto es un cortijo, un Lopera 2.0 y hay quien no abre los ojos..

                  Y lo peor estos han hecho todo por lo legal.. y tienen 0 oposición.. Ni PNB ni leches..

                  A tragar hasta que vendan las acciones algún rico...

                  Yo no sé vosotros pero yo este año vuelvo a tener 0 confianza e ilusión.

                  Habrá que ver el mercado de invierno que dicen que va fenomenal.. si lo que se gestiona es renovación de guardado ( no puede ya competir en primera ).

                  Pdta: una cosa si me alegro.. que ganara el Real Betis y se les haya ido al conho mama el precontrato de MiQuique y todo lo que llevaban apalabrado..

                  Comentario


                  • #99
                    Para los que se reían de mi nick.

                    Comentario


                    • Es vegonzoso lo que ha soltado este tipo por la boca hoy.

                      Que se ría de su empresa o de su familia.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/19, 18:58:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Pues para querer Jozemi olvidar el tema no para de echarle mi.er.da cada vez que le preguntan por él. Pero oye, que cada cual actúa como quiere, yo normalmente cuando estoy cansado de un tema y me preguntan digo que no me pregunten más que no voy a responder.
                        Y encima con las señoritas de compañía que tenía al lado, que si josemi les dice, de Serra no, como si no hubiera existido nunca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Josemi estara muy contento con su aportación. Es bueno que haya distintas opiniones. Que Josemi no se sienta solo el pobre.
                          Se nota que nos has pillado el mensaje ni por donde va.
                          Una pena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            No la escucho porque viendo quiénes eran los entrevistadores habrá salido mi Josemi con la huevada reluciente.
                            ¿Crees que si lo hubiera entrevistado otro, sería la cosa muy diferente?
                            Los periodistas sevillanos, no se caracterizan por su valentía.

                            Comentario


                            • Resumo, Serra malo, monchi bueno, DD es de rancio y mejorar la plantilla es muy difícil. Estamos malditos.

                              Comentario


                              • La pena es que seamos todos tan poco objetivos, el pobre depequeno no va a poder entrar a valorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X