Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • espero que ocurra un milagro y que los días de josemi en el betis estén contados, este se crece demasiado por dos victorias y esconde el pescuezo con las derrotas, no tiene buen futuro el betis con este personaje al frente.

    Comentario


    • Dos años quedando en mitad de la tabla y saldrán a vendernos el muy exigente logro de haber estado x años consecutivos sin bajar.
      Tiempo al tiempo.

      Comentario


      • Cuando algunos deciamos hsce algun tiempo que sus maneras eran loperianas se echaban al cuello, creo que hoy dia cada vez hay mas gente que se da cuenta de lo dañino que son para el betis, esta siendo un proceso clavaito a la epoca loperiana

        Comentario


        • La desvergüenza de este tipejo es escandalosa. Oportunistas y aprovechados. Perdieron el culo para hablar con Serra cuando vieron que perdían la poltrona. Estamos en malas manos con estos tipos.

          Comentario


          • Críticas a Serra y flores a Monchi.... q arte tiene el chaval, igual se equivocó de clucb

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              No pienso leer ni escuchar lo que haya dicho este impresentable. Con leeros a vosotros, me basta. En su línea, por lo que parece, cobarde, mentiroso y ruin.
              Yo añadiría a esos tres términos uno más: poco o nada inteligente.

              Comentario


              • "...y los resultados ahora mismo nos dan la razón"

                No soy catastrófico ni destructor, me gusta tener los pies en el suelo, pero esta frase me chirría y me joroba mucho...

                PD: Me imagino que se referirá a que los últimos resultados les dan la razón de por qué confiaron en el proyecto.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/12/19, 21:49:48.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  "...y los resultados ahora mismo nos dan la razón"

                  No soy catastrófico ni destructor, me gusta tener los pies en el suelo, pero esta frase me chirría y me joroba mucho...
                  Una frase muy oportunista, que en cualquier momento se te puede venir abajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    La pena es que seamos todos tan poco objetivos, el pobre depequeno no va a poder entrar a valorar.
                    La tienes muy adentro eh

                    Comentario


                    • Ya veréis en el mercado de invierno las risas.

                      Comentario


                      • No estamos excesivamente eufóricos dice el nota.....
                        En el puesto doce......
                        Y se queda tan pancho....

                        Comentario


                        • Ese zemi ese zemi eh... Eh.

                          Ese zemi como molla, se merece una.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Ya veréis en el mercado de invierno las risas.
                            Es lo que me estoy empezando a temer al escuchar al dúo calavera,sería ya la enésima tropelía al bético.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/19, 22:59:30.

                            Comentario


                            • Mira que me he tenido que comer reuniones y manifestaciones varias para echar al dinero, que luego hemos soportado Oliver y hasta intervención, que prefiero los que hay a jeques,chinos o guiris.guiris...pero...

                              Como se puede ser tan SIN VERGUENNNNZA!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Una frase muy oportunista, que en cualquier momento se te puede venir abajo.
                                Esa frase, junto con que esta plantilla es muy difícil mejorarla, con que la labor de Serra era deficiente y con el apunte de que la visita de Serra no le pareció adecuada por el momento que era, me chirrían muchísimo.

                                No entiendo por qué algunos se complican tanto la vida.

                                Tan difícil es decir "esta plantilla es mejorable, sobre todo por las deficiencias en el centro del campo", "la labor de Serra era mejorable, hizo mucho bien y algunas cosas mal", "la visita de Serra siempre es positivo para el Beticismo, no soy nadie para decir si era adecuada o no" o "a día de hoy no puedo decir que los datos nos dén la razón, lo veremos con el paso de las jornadas, aunque en las últimas jornadas parece que se está acercando a lo que esperabamos de Rubí y el equipo, está revirtiendo la difícil situación" ?????????????????????????????????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X