Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los entrevistadores son Lamebustos (que efectivamente ha dicho que la entrevista estaba pedida, que no acordada, mucho antes tal y como se predijo), ******* González y Pepelías después del mediodía.
    Brutal.
    Obviamente, cuando dice que la gestión de Serra era deficiente ninguno del trío le pregunta por qué valoración le da a la suya y que la justifique. O que le digan que si era inoportuno venir al partido paqué lo invitan al palco. Es vergonzoso que sin trabajar en el club actúen como relaciones públicas o jefe de gabinete de comunicación de la directiva en vez de periodistas, que es de lo que fingen ejercer. Y el más tontto de los tres, el Lamebustos, que sólo le hacen decir pamplinas y mentiras, a los otros dos al menos le dan exclusivas y demás. Supongo que Lamebustos preferirá otro tipo de favores.

    La entrevista es muy preocupante. Porque como de verdad se crea lo que dice y no esté simplemente cachondeándose de la gente tenemos un problema aún más serio de lo que creemos. Si este tipo cree todo lo que ha dicho hoy estamos en serio peligro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      No traen al DD porque sería una solución cobarde: "venga, traemos a un DD y que le den palos a él"

      NO CREE QUE HAGA FALTA UN DIRECTOR DEPORTIVO!!
      Sólo concibe a un DD como escudo. La carga que tiene la frasecita es brutal. Claro que no le preguntan por si no han tratado de que Alexis haga de eso...

      Comentario


      • Pues parece que la gente que está alrededor del palco paga un dineral de abono para que estos mindundis se rian de ellos,los tienen al lado y nadie les dice nada,bueno alguno se levantó el dia del Celta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La entrevista es muy preocupante. Porque como de verdad se crea lo que dice y no esté simplemente cachondeándose de la gente tenemos un problema aún más serio de lo que creemos. Si este tipo cree todo lo que ha dicho hoy estamos en serio peligro.
          Y tanto que el problema que tenemos es serio,muy serio con estos chiflados.

          Son capaces de decir ya todo tipo de barbaridades con total impunidad.

          Comentario


          • Joe es que ha llevado a los 3 más ultras para la entrevista, no ha querido ni disimular metiendo a alguno desconocido o al menos no conocido por ser ******* y vivir de la directiva.

            Se cuenta que si fallaba alguno en el banquillo estaba Nacho Gonzalez,la tuitera esa que le tocan todos los sorteos y el hijo de Josemi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Y tanto que el problema que tenemos es serio,muy serio con estos chiflados.

              Son capaces de decir ya todo tipo de barbaridades con total impunidad.
              Yo creo y, sobre todo, me quiero creer que simplemente se está riendo de la afición. Eso me da algo de tranquilidad. Porque la otra opción es peligrosísima.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Joe es que ha llevado a los 3 más ultras para la entrevista, no ha querido ni disimular metiendo a alguno desconocido o al menos no conocido por ser ******* y vivir de la directiva.

                Se cuenta que si fallaba alguno en el banquillo estaba Nacho Gonzalez,la tuitera esa que le tocan todos los sorteos y el hijo de Josemi.
                No defenderá yo a Haro, pero Haro salió en plena mala racha y en la COPE. La cobardona ésta tras dos victorias seguidas (no ha esperado ni a una tercera, ya vemos la confianza que tiene en su proyecto) sale rodeado de sus puttitas.

                Comentario


                • A ver...a ver en la junta si los accionistas están contents con estos tipos o no,que ya sabemos lo que va a pasar.

                  Comentario


                  • Tremenda ruina nos ha tocado con este personaje.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No defenderá yo a Haro, pero Haro salió en plena mala racha y en la COPE. La cobardona ésta tras dos victorias seguidas (no ha esperado ni a una tercera, ya vemos la confianza que tiene en su proyecto) sale rodeado de sus puttitas.
                      Raro será que no se intente desmarcar de su compare a la desesperada cuando llegue la debacle.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Raro será que no se intente desmarcar de su compare a la desesperada cuando llegue la debacle.
                        No me extrañaría lo más mínimo. Me sorprendería que hubiera quien, honestamente, se lo diera por bueno.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/12/19, 23:43:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A ver...a ver en la junta si los accionistas están contents con estos tipos o no,que ya sabemos lo que va a pasar.
                          Va a pasar lo que las acciones digan que pase, no creas que vaya a cambiar mucho el panorama.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No me extrañaría lo más mínimo. Me sorprendería que hubiera quien, honestamente, se lo diera por bueno.
                            Van los dos juntitos y no engañaría a nadie, pero tú sabes, de aquella rueda de prensa de Serra salió bien parao y por ahí intentaría el lavao de cara.

                            Comentario


                            • Y creiamos que con lopera habiamos visto todo tipo de despropositos..... pues no , llego el chaval con un par a superarlo.
                              El problema es que con este nos vamos a reir entre poco y nada.


                              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                                Y creiamos que con lopera habiamos visto todo tipo de despropositos..... pues no , llego el chaval con un par a superarlo.
                                El problema es que con este nos vamos a reir entre poco y nada.


                                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                                Gracia tiene poca el chavá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X