Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Va a pasar lo que las acciones digan que pase, no creas que vaya a cambiar mucho el panorama.
    Si no es en esta será en otra. Torres loperianas más altas han caído y parecía imposible. Estos dos no tienen ni medía guantá al lado de lopera y este último besó la lona, enriquecido por los otras dos pero se fué. Cosa que a mí al menos me parecía que era imposible.

    Comentario


    • "No se puede negar el crecimiento deportivo", después de escuchar esto he acabado tan jo,dido que me he pasado a mujeres, hombres y viceversa, y ojo, que comparado con la entrevista, no está tan mal.

      Comentario


      • Cada vez te quiere y engañas a menos gente Josemi, tú solito.

        Plantillón dice, que poca verguenza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          "No se puede negar el crecimiento deportivo", después de escuchar esto he acabado tan jo,dido que me he pasado a mujeres, hombres y viceversa, y ojo, que comparado con la entrevista, no está tan mal.
          Que diga eso sin que nadie le replique... Que el Betis crece deportivamente con él sin Serra es una mentira tan obscena que da para interrumpirle. Pero claro, con la boca y lo que no es la boca llena es difícil interrumpir.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/12/19, 01:08:55.

          Comentario


          • Otra pregunta muy evidente para Osemi: Desde que Serra no está, ¿se ha hecho algún movimiento deportivo no propuesto o que cuente con su aprobación?, ¿alguna vez su opinión ha sido contraria a la del consenso y/o votación de la comisión deportiva?

            Sin dar premios Blázquez, el periodismo mamapollas de aquí no le envidia al de ningún club. Eso sí, al menos los de los Blázquez ***** de plata y Europa, aquí ***** por miseria. Ni uno ni otro influyen ni explican en los éxitos y fracasos, pero los que ***** fracasos aquí me parecen mucho más ridículos de los que ***** plata y Europa.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/12/19, 01:50:19.

            Comentario


            • Osemi osemi osemi ojonudo como osemi no hay ninguno

              Comentario


              • menos mal que no he escuchado ni voy a escuchar nada de lo que salga de la boca de este individuo, porque con lo que he leido es un mamarracho mas de los de palmaditas en el pecho.

                Comentario


                • Yo me he tragado la entrevista porque creo que para comentarla es importante saber lo que ha dicho y como lo ha dicho, bajo esta premisa puedo decir que este tipo es exactamente del mismo pelaje que Lopera y aún más peligroso, con otro envoltorio y otras formas. Son demasiadas perlas las que ha soltado, da para escribir muchísimo y no me apetece, pero le da fuerte y flojo a Serra, porque por mucha inquina que le tenga cuando habla lo hace en representación de un club, y sabe que Serra es un personaje muy querido por una gran parte de la afición, me parece vergonzoso el ataque a Serra, que indirectamente es un ataque a muchísimos béticos, repito pienses lo que pienses tienes que respetar a tu afición, la entrevista sería de destitución fulminante, Josemi no es ningún zoquete y podría haber capeado perfectamente las preguntas sobre Serra, como hizo Haro en la Cope, me da vergüenza que este tio represente al Betis, sólo espero que la entrevista la escuchen todos los béticos, ni uno debería dejar de escucharla, creo que a muchos le abriría los ojos de lo que realmente es este personaje y lo dañino que puede ser para el Betis.

                  Comentario


                  • ¡Serra estaba gestionando el área deportiva de forma deficiente!

                    ¡¡Estamos contentos con la secretaría técnica!!

                    ¡¡¡El nivel de la plantilla es muy alto!!!

                    ¡¡¡¡Estamos trabajando muy bien el mercado de enero!!!!



                    A la misma distancia del objetivo que del descenso tras ganar dos partidos.

                    Comentario


                    • Surrealista.. donde están los de la chupipandi? Nada que comentar sobre esto?

                      Después se hablara del wifi y no wifi... me ca.g.o en mi estampa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        ¡¡¡¡Estamos trabajando muy bien el mercado de enero!!!!
                        Esta frase es para guardársela. Si no me equivoco, dijo algo así como "nunca se había trabajado tan bien como se está trabajando este mercado".

                        Luego la excusa de "o traíamos a uno buenísimo o ninguno", ya no debe ser válida (nunca lo fue en realidad) y en invierno deben traer a alguien, aunque este no sea Patrick Vieira.

                        Comentario


                        • Entonces lo que escribían los periodistas *******s sobre Garagarza y Loren como posible directores deportivos era mentira? un invento para calmarlas aguas? ahora que se han ganado dos partiditos volvemos a sacar pecho y a decir que no hace falta DD?
                          Parece que manejan los medios de comunicación a su antojo, yo no quiero ser mal pensado que conste...

                          Comentario


                          • Cada día más convencido que este tio ni es bético ni sabe de fútbol, vamos a ver Ozemi entonces tu que estas superpreparado y no se sabe de donde has salido te puedes dedicar a decir que la única persona que nos ha dado alegrías a los béticos en los últimos 40 años hace un trabajo deficiente y se te cae la baba por Monchi ,un sevillista, odioso, irredento que se ha jactado de reírse y de querer hundir al Betis y los béticos... pues nada en la junta que te mantengan a ti y a Haro, es lo que nos merecemos ...que vergüenza quien te apoye y te mantenga sevillista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Hay que ser mamarracho. Sobre Serra: "Me sorprendió que viniera precisamente en un partido tan importante, en el que lo que hacía falta era ganar y no tener en la grada otros elementos que puedan causar problemas".
                              Asqueroso, repugnante, deleznable, vergonzoso... Qué hijo de ...

                              Comentario


                              • Vaya el papelón de los tres supuestos periodistas vaya el papelón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X