Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y añadió: "Él no asumió los cambios que queríamos introducir. Ahora contamos con 12 ojeadores que están viajando y viendo partidos como nunca para hacer informes para después tomar entre todos la mejor decisión. Todo eso no era posible con Serra", y apostilló: "Se lo tomó mal y disparó contra mí. El Betis no necesita salvadores, sino trabajo en equipo"



    Jjajajajajajajajaja

    Er Cañas, el Catalina y cía por ahí viajando.


    Todo a su tiempo, ya caerás. Y cuando caigas no te va a recordar nadie.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/12/19, 17:35:25.

    Comentario


    • Serra es socio, de los mayores accionistas y leyenda viva, así que puede ir al estadio cuando le salga del badajo. Yo no sé este tipo quién se cree que es.

      Peligrosos aquellos que se creen más de lo que son, muy peligrosos, hay que tener cuidado con los ególatras.

      Comentario


      • Lo dije por twitter, este tío es de las peores ***** que han pasado por este club. 3 meses desastrosos en los que ya dan a entender que el líder de la dirección deportiva es Alexis y en cuanto ganamos 2 partidos vuelve a sacar pecho. Esto denota el valor de osemi.
        Osemi vete ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Serra es socio, de los mayores accionistas y leyenda viva, así que puede ir al estadio cuando le salga del badajo. Yo no sé este tipo quién se cree que es.

          Peligrosos aquellos que se creen más de lo que son, muy peligrosos, hay que tener cuidado con los ególatras.
          Peligrosos y con mala baba.
          Mira lo que ha pasado con la peña bética de Gilena

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Serra es socio, de los mayores accionistas y leyenda viva, así que puede ir al estadio cuando le salga del badajo. Yo no sé este tipo quién se cree que es.

            Peligrosos aquellos que se creen más de lo que son, muy peligrosos, hay que tener cuidado con los ególatras.
            Yo me juego lo que quieras que si pudiera vetarle la entrada a Serra, lo haría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Peligrosos y con mala baba.
              Mira lo que ha pasado con la peña bética de Gilena
              ¿Qué ha pasado?

              Comentario


              • Josemi palangana,sobras en el club.

                Iros a hacer negocio con el del pacto y dejadnos en paz.

                Comentario


                • Lo malo de todo es que el Betis está en manos de un personaje que se cree sus propias mentiras.

                  Comentario


                  • Opino de que es un cobarde por salir a dar la cara sólo tras dos victorias y no cuando de verdad hacia falta.

                    También creo que no tiene toda la culpa en el contubernio con Serra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                      ¿Qué ha pasado?
                      Según publirreportaje vomitivo de Pepe Elías en muchacaca la directiva de la peña ha tenido que dimitir por la polémica y la criminalización que se ha hecho por traer a Serra...es que no puede ser más miserable el asunto.

                      Comentario


                      • Por lo que se ve son también aficionados a las coacciones y llamaditas de esbirros para presionar,aquí ha cambiado poco con respecto al pasado en ese asunto.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/19, 22:35:42.

                        Comentario


                        • La entrevista es preocupante

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Serra es socio, de los mayores accionistas y leyenda viva, así que puede ir al estadio cuando le salga del badajo. Yo no sé este tipo quién se cree que es.

                            Peligrosos aquellos que se creen más de lo que son, muy peligrosos, hay que tener cuidado con los ególatras.
                            Que le prohiban la entrada al estadio es lo que tienen que hacer, ome, como hicieron con el oliverista y castañista del Camilo de los Puertos italianos al pie de la montaña. Haro el demócrata, Catalán el esselente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Según publirreportaje vomitivo de Pepe Elías en muchacaca la directiva de la peña ha tenido que dimitir por la polémica y la criminalización que se ha hecho por traer a Serra...es que no puede ser más miserable el asunto.
                              Que no es nuevo ya pasó los de las coacciones a peñas en junta de accionistas y como llevaron al redil a algunas discolas como la de Marchena.

                              Comentario


                              • Son personajes sin escrúpulos,lobitos con piel de cordero encima y esto sólo ha hecho empezar.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/19, 23:37:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X