Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96
    respondió
    Anda que el Semi debe de estar malamente con el Bustos y demás. Me juego lo que querais que el postre es ''esensia de Josemigué''.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Y le mencionan algo de un halago de Monchi (se escuchan risas de fondo) y dice que ha tenido con él una relación profesional fantástica.


    Serra es conflictivo. Con Monchi, fantástico.
    Como no va a halagarle Monchi? Le fichamos a Sanabria por una pasta y ni siquiera es nuestro, echamos a Serra, ibamos el 16 cuando salen esas declaraciones...

    Monchi esta encantado con nosotros y el porejito de Catalan se cree que es por su gestion

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Pepelía suelta la manzanilla ya, cohone!!

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Y le mencionan algo de un halago de Monchi (se escuchan risas de fondo) y dice que ha tenido con él una relación profesional fantástica.


    Serra es conflictivo. Con Monchi, fantástico.
    Que cab---ón el nota
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/12/19, 13:48:57.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Confirmado que Catalán está absolutamente al mando desechando por completo la figura de un DD porque son sus cojjones los que mandan. El publireportaje es imposible que sea más nauseabundo. Vaya disparate.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

    Le molesta la visita de Serra, pero el Betis le invita al palco presidencial. Todo muy logico, claro.
    Y le mencionan algo de un halago de Monchi (se escuchan risas de fondo) y dice que ha tenido con él una relación profesional fantástica.


    Serra es conflictivo. Con Monchi, fantástico.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    ¿Ha hablado ya el chaval del presunto precontrato con Setién para el 20 de Diciembre?creo que se le ha jodido la gestión salvo que quieran que PIERDA el Betis.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Hay que ser mamarracho. Sobre Serra: "Me sorprendió que viniera precisamente en un partido tan importante, en el que lo que hacía falta era ganar y no tener en la grada otros elementos que puedan causar problemas".
    Le molesta la visita de Serra, pero el Betis le invita al palco presidencial. Todo muy logico, claro.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    No traen al DD porque sería una solución cobarde: "venga, traemos a un DD y que le den palos a él"

    NO CREE QUE HAGA FALTA UN DIRECTOR DEPORTIVO!!

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Me estoy embruteciendo con las menciones a Serra Ferrer; y yo no lo quiero de vuelta pero me están dando ganas de vomitar hasta el techo del despacho de Haro en la ciudad deportiva...

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Es decir que en el Betis hay pluralidad de opiniones gracias a Haro y Catalán, Serra no vino por la fecha de celebración de los 20 años de la peña de Gerena sino porque vino a hacer daño, eso sí su entrevista estaba pactada, no la hace por haber ganado dos partidos seguidos el equipo. Este tipo tiene un ego y una cobardía que la carga el diablo; nada bueno para el Betis puede salir de una persona que tome decisiones con esas "virtudes".
    Hay que ser mamarracho. Sobre Serra: "Me sorprendió que viniera precisamente en un partido tan importante, en el que lo que hacía falta era ganar y no tener en la grada otros elementos que puedan causar problemas".

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Ha dicho algo ya del ramillete,?? Y de los puestos doblados?? Enga, que diga ya algo pa echarnos unas risas
    La palabra "plantillon" ya ha salido de su boca, y que Serra gestionaba el area deportiva "deficientemente" tambien.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Es decir que en el Betis hay pluralidad de opiniones gracias a Haro y Catalán, Serra no vino por la fecha de celebración de los 20 años de la peña de Gerena sino porque vino a hacer daño, eso sí su entrevista estaba pactada, no la hace por haber ganado dos partidos seguidos el equipo. Este tipo tiene un ego y una cobardía que la carga el diablo; nada bueno para el Betis puede salir de una persona que tome decisiones con esas "virtudes".

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Sin-verguenza queda corto para este tío

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Ha dicho algo ya del ramillete,?? Y de los puestos doblados?? Enga, que diga ya algo pa echarnos unas risas

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X